In My Mailbox #1: Diciembre*

lunes, 20 de enero de 2014





La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).

¡Hola! El día de hoy les traigo mi primer IMM, normalmente no compro muchos libros porque, sí, me quejaré de nuevo, ¡aquí son muy caros! Peeeero desde que descubrí la magia de Booky mi madre se ha mostrado mucho más dispuesta a financiar mi vicio de lectura y puedo adquirir los libros que más me interesan en físico y darles un abrazo en 3D ♡.


¡Foto grupal! ♡ En ningún orden en especial.

Fangirl (Rainbow Rowell), Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas (Daniel Glattauer) me llegaron "juntitos" en bellos paquetes desde el Reino Unido en el mes de diciembre y me los empecé a leer casi después de haberlos abierto. Disfruté mucho la lectura de los tres y los incluí en mi resumen del mes de diciembre, que pueden ver haciendo click aquí.


Cartas Cruzadas (Markus Zusak) y El Canto del Cuco (Robert Galbraith) se vinieron conmigo luego de una breve visita a la librería. El primero lo compré porque ya había pedido por booky La Ladrona de Libros y como literalmente fue lo primero que vi al entrar y estaba a un precio razonable decidí adoptarlo y me encantó, actualmente se lo está leyendo mi madre y también lo está disfrutando (sí, aunque sea YA). Y el segundo me lo compró mi mamá porque me vio dándole miradas de deseo y ya está reseñado aquí.

Y por último tenemos El Juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón) que es el segundo libro de la serie El Cementerio de los Libros Olvidados y mi lectura actual, el primero se llama La Sombra del Viento y fue una lectura obligatoria en el colegio el año pasado por lo que lo analizamos mucho en clases y terminé enamorada del libro así que en cuanto pude partí a buscar este a la librería del terror, me costó un ojo y medio hígado pero vale la pena . Son libros bastante largos (este tiene 667 páginas), pero muy disfrutables y están escritos tan hermosamente que me puse a inventar palabras para poder describirlo.

Y bueno, eso es todo por hoy, lo sé tengo la mejor mamá del mundo porque me consiente con muchos libros. Me gustaría saber qué opinan de los libros que me compré y si les gustaría que hiciera una reseña de alguno en especial que les parezca interesante o que no conozcan (aunque lo dudo, todos son relativamente conocidos). En fin. ¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El Canto del Cuco, pero aquí el libro esta ligeramente caro y no tengo dinero para el. También quiero Fangirl, espero poder adquirirlo pronto. Disfruta mucho tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Fangirl así que espero que pronto llegue a tus manitos :D Y gracias!

      Eliminar
  2. Hola preciosa tienes libros muy interesantes :D ladtima que ni he leído ninguno xd jajaja se ven muy bonitos en las fotos, y hay algunos que me llamaron la atención, suerte con esas lecturas que son hartas y densas besitos

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014