Libros para comenzar el año a carcajadas*

jueves, 2 de enero de 2014

¡Hola!
Como dice el título, esta entrada es para mostrarle los libros que más me han hecho reír y que recomiendo si están buscando algo de lectura ligera y entretenida con algo de romance (no apta para personas graves).

description¡He vuelto a hacerlo! por Meg Cabot
(Queen of Babble, #1)
Goodreads // Booky

Esta es una trilogía para morir de la risa, cuenta la historia de Lizzie, reconocida entre sus amigos por ser incapaz de cerrar la boca, así que en cuanto encuentra una cara amistosa en un viaje en tren luego del peor día de su vida, no duda en contarle con lujo de detalles montones de cosas vergonzosas de las que nadie tiene necesidad de saber. Pueden imaginar que el extraño en el tren termina siendo un conocido y sus "confidencias" no están tan a salvo como Lizzie creía.

La historia puede que sea algo cliché y un poco predecible, pero lleva un ritmo muy bueno y te deja queriendo más. Las continuaciones son solo igual de graciosas y disfrutables.

Ah, y lo sé, la portada es un asco, pero ya saben lo que dicen…

descriptionWallbanger por Alice Clayton
(Cocktail, #1)

Otro libro que me hizo reír histéricamente es este, la protagonista es Caroline, quien se muda a un nuevo y flamante departamento junto a su gato Clive (el mejor literigato que existe) y descubre que su vecino, con el que comparte la pared de la habitación, tiene una extravagante vida sexual que impide que ella pueda dormir, o hacer otras cosas, tranquila.

Realmente lo van a pasar muy bien leyendo este libro y les va a sacar más de algún par de suspiros y carcajadas, quiéranlo o no, así que ¡QUIÉRANLO!

Este es un libro que fue publicado el 2012 y me acabo de enterar de que el 2014 van a salir otros tres libros de esta saga. Wallbanger tiene una buena conclusión que te deja satisfecho así que no sé cómo resultará este “alargue” de la historia pero esperemos que bien.


description
Seduction & Snacks por Tara Sivec
(Chocolate Lovers, #1)
Goodreads // Booky

La protagonista se llama Claire y la historia comienza desde poco antes que se vuelva a encontrar con el papá de su hijo Gavin, a quien no vio nunca más después de la concepción de él durante su corto tiempo de universitaria, por cosas del destino.


Obviando la parte en donde les digo que se ahogarán de la risa y arrojarán lo que sea que se les ocurra beber durante la lectura de este libro a chorro por la nariz (por favor, absténganse de beber, en especial bebidas con gas o calientes; por su propia seguridad), les recomiendo esta trilogía porque mezcla tan bien lo dulce con lo sexy (haha, por algo el título, ¿no?) que les hará amar por completo a los personajes y aunque la trama sea algo simple es muy atrapante y no querrán soltarlo.

También está muy buena la serie spin off, Chocoholics, cuyo protagonista es el hijo de Claire ya crecido. Por ahora solo está publicado el primer libro pero pinta bien.

descriptionPrimera Tumba a la Derecha por Darynda Jones
(Charley Davidson, #1)
Goodreads // Booky

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 

TODO en esta serie me encanta, los personajes, la trama, el humor, el romance, TODO. Charley es una protagonista tan kick-ass y tiene un humor tan especial que la vas a amar, y el misterio es tan atrapante que vas a quedar pegadísimo con la serie/saga/como se llame.

En serio, súper recomendada si lo que buscan es una historia que tenga un poco más de contenido y no solo sexo y jaja. Es una de mis series favoritas.


descriptionRuined por Simone Elkeles
(How to Ruin, #1-3)
Goodreads // Booky


Amy de dieciséis años es hija de un ex soldado israelí, a quien no conoce mucho pero que la invita a pasar un verano con él en Israel para que se conozcan mejor. Allí conoce al maldito y adorable Avi, un joven de dieciocho pronto a ser soldado.

Esta trilogía género YA me hizo reír bastante y suspirar y querer viajar y frustrarme y de todo. Es una historia muy linda y simpática que tal vez no te haga quedar sin respiración de la risa pero si te hará sonreír en varios momentos.

Y no dejes que te engañe el “trío” amoroso. No. No te alejes por eso.

¡Y finalmente! Finalmente le cambiaron las portadas que tenían… Aunque sea la misma típica foto de portada, ¡gracias a Dios por Pepe! <3

Y eso es todo por ahora, si tienen otro libro que agregar, o si leyeron alguno de estos no duden en comentarlo y como dije antes, les recomiendo estos libros si están buscando algo entretenido para pasar el rato, como cuando después de que han terminado una saga y han perdido las ganas de vivir sienten la necesidad de pasarlo bien un rato.
¡Que tengan un feliz 2014!
Jo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014