Liebster Award 2.0*

lunes, 27 de enero de 2014

¡Hola!

Hace unos días Fernanda del bello blog Entre Libros y Tazas de Té me nominó a otro liebster y decidí subir hoy la entrada con mis respuestas :D Pero como soy muy rebelde seguiré sin nominar a nadie muahahaha.

Preguntas de Fernanda:

1. Pinocho dice que le va a crecer la nariz. Si fuera mentira, le crecería, pero si le crecería  estaría diciendo la verdad, ¿me explican esta duda que me quema el cerebro desde hace años? Aaaaaah qué es esta pregunta, fundiste mi cerebro D: No tengo idea, me iré a llorar en un rincón.

2. ¿Un libro que sientas muy sobrevalorado? Cazadores de Sombras. Lo siento, he leído miles de reseñas para entender qué les gusta tanto pero no, me repele, me leí el primer libro y fue demasiado para mí D: Me hizo tan infeliz leer ese libro, que me dio miedo hasta ver la película jajajaja btw todavía no lo hago.

3. ¿De qué libro ansías una adaptación cinematográfica? El Circo de la Noche. Sería hermoso ver esa película! Ya adquirieron los derechos pero no se sabe nada (o por lo menos yo no sé nada D: )

4. ¿Distopias o romance? Distopias, no he leído muchas (*contando mentalmente*) comparado al número de romances que he leído, pero me gustan más los libros que tienen mucha acción y que no te dejan soltarlo hasta que lo terminas.

Mara y Noah 
5. ¿Qué libro sientes que no es tan reconocido como debería? Cada vez que fangirleo sobre la serie El Cementerio de los Libros Olvidados siento que nadie sabe de qué diablos estoy hablando, no es muy conocida entre bloggeros ni booktubers, pero es freaking awesome. También la trilogía de Mara Dyer, oh dios santo del cielo, esa trilogía, lo malo es que se han demorado tres mil años en traducir el segundo libro en la editorial así que está solo el primero en español.

6. Un libro que sea tu placer culposo. Cuando me pedí Anna and the French Kiss por bookdepository lo encontré super normal, el libro es muy bueno y me encanta leer libros situados en Europa porque no estoy cerca de conocerla en algún momento cercano. Pero cuando llegó a mi casa mis hermanas me hicieron mucho bullying por el maldito título jajajaja. Así que es como mi placer culposo pero ni tanto. Malditas hermanas mayores.

7. Sin miedo: ese personaje que todos aman y que tú no puedes soportar. No puedo elegir solo uno, Travis (Maravilloso Desastre) y Daemon (serie Lux). Lo dije y qué.

8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? Tengo dos hermanas 7 y 5 años mayores que yo así que soy la más pequeña de la familia, debido a eso mi hermana del medio hace mucho tiempo me empezó a decir Moco y luego derivó a ser Moca, ahora, lo de tinta es un poco obvio, ¿no? :P

9. Un libro que te haya decepcionado y otro que haya superado tus expectativas.  Me decepcionó la serie Touch de Laurie Faria Stolarz, la empecé a leer muy emocionada porque tiene una sinopsis muy buena, pero los libros eran una variación siempre igual de lo que ya habías leído, terminé enojada con esa serie y no me terminé el tercer libro aunque me faltaba poco. Y no esperaba mucho de There You'll Find Me porque la sinopsis no es nada especial, osea lo leí pensando que sería una historia romántica en Irlanda, pero encontré mucho más, es una historia bella, y lloré un poco.

10. ¡Blogs favoritos! ¡Visiten mi página de afiliados!

11. Ya sea por su historia, edición, precio, por quien te lo dio, ¿cuál es tu libro más preciado? Podría decir los de mi abuelo, pero refiriéndome a los que son míos exclusivamente, sería Harry Potter :D



 Y eso es todo. Me gustó responder las preguntas y espero que todos tengan una linda semana!

5 comentarios:

  1. ¡Te quiero afiliar y no encuentro la imagen! Avísame cuando esté actualizada, sale un cuadradito vacío :( "El circo de la noche" lo tengo en mi wishlist desde tiempos inmemorables (dos o tres días) y el de "El cementerio de los libros olvidados" lo acabo de agregar para que tengas a alguien con quien fangirlear. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veía perfecto :( Pero ya lo arreglé, gracias por avisarme! Me voy a traer el tuyo también.
      Y te recomiendo mucho esos dos libros! Son mis favoritos :D Estaba tan pegada con El libro el circo de la noche que en el colegio lo ponía debajo del banco y leía mientras los profesores hablaban en clases... sí, nunca fui una alumna muy aplicada :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Y por supuesto, ¡¡enhorabuena por el premio!!
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa están muy lindas tus respuestas :P me agradaron mucho jajaja yo tampoco le veo la genialidad detrás de los cazadores de sombras y temo que tampoco conocía el libro que comentabas del cementerio de libros olvidados.... Me senti tan ignorante que lo voy a buscar xd jajajaj de los demás libros que mencionas temo que no los conozco y no los he leído por lo que no puedo opinar xd pero están muy interesantes :D besos hermosa, están muy interesantes tus respuestas y felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Me reí con tus respuestas, estan buenas :)
    Me gustaría mucho que afiliaras mi blog al tuyo, yo lo haré con el tuyo.
    Saludos y ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014