Divagaciones: Una Nueva Aventura con Blogger*

martes, 7 de enero de 2014

Hoy 6.1.14 (o ayer, técnicamente) tenía todas las intenciones de traerles una reseña de uno de mis libros favoritos, la tengo escrita, solo debo darle una última revisada, y pelear un poco más con el html.

Nunca había usado blogger y cuando comencé a arreglar las fotos y las citas y todo eso me di cuenta de que a pesar de que dejara linda la entrada, el blog iba a seguir teniendo ese... diseño.

Lo que me lleva al título de esta nueva sección Divagaciones donde les contaré acerca de, claramente, mis "aventuras" que es más una forma emocionante de decir que les hablaré de anécdotas y off-topics donde podrán conocerme mejor.

La cosa es que terminé dándome demasiadas vueltas intentando arreglar el diseño del blog porque no me gustaba para nada, y ¡finalmente conseguí algo decente! No es una obra de arte pero puedo dormir tranquila, tengo una cabecera bonita, barras laterales más ordenadas, botoncitos de redes sociales (las que tengo por ahora) y hasta una flechita muy cuchi que te lleva hacia arriba en la página, ¡y todo eso lo aprendí hoy!

Me encantaría darle las gracias a blogs como el de Blanca y El Perro de Papel entre otros, que me ayudaron un montón (a pesar de que es muy posible que nunca vean esto). Me siento muy realizada con estos pequeños logros y espero aprender más y poder controlar mi blog.

Y yo creo que eso es todo por hoy. Mañana traigo la prometida reseña sin falta, estoy molida y con un calor insoportable. ¡A dormir!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Antes que nada muchísimas gracias por pasar por nuestro blog ^^
    Te deseo muchísimas suerte con este nuevo "proyecto" que es el blog. Seguramente me tendrás por aquí, aunque no tenga mucho tiempo. Intentaré pasarme y leerte cada vez que pueda :P
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! :) Hace tiempo que quería empezar un blog así que me hace mucha ilusión

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014