Resumiendo Diciembre*

domingo, 12 de enero de 2014

¡Hoooola!

Hoy les traigo el resumen en lecturas de diciembre, viene con un poco de atraso, ¡pero llegó! Diciembre fue un mes un poco movidito en mi vida, empezó con la PSU y terminó con los resultados, por lo que estuve todo el mes evitando pensar mucho en cosas serias... ¡Pero eso es otra historia! La cosa es que necesité mucha distracción... Lo que significa que leí como loca (ejem, cada uno lee como puede, ejem) y no necesariamente leí muchas cosas que me llamaban la atención por su contenido más que por cómo sonaban y que tal era la portada. ¡Solo quería leer! No me juzguen.

Aquí está el resumen de mi mes en orden de lectura, las fechas entre paréntesis y si quieren leer la sinopsis de cada uno, les dejo el link a Goodreads para que la entrada no sea monstruosamente larga.


The List  Siobhan Vivian
(30.115.12)
descriptionEste libro lo leí porque me llamó la atención hace mucho tiempo, y como lo tenía en el kindle dije Why not? Se trata de la historia de 8 chicas que van a una escuela donde cada año sale una lista de la más bonita y la más fea de cada curso (aquí serían como los 4 cursos de la media, ni idea de cómo se llame en otros países jeje). Siento que no es un libro que atrape, no tiene puntos de tensión que me dejaran muy colgada en la lectura, y tampoco me agradó ningún personaje, eran tantos nombres y personas que al final ninguno terminaba siendo importante y es confuso al leer. El final fue como ¿ah? ¿qué? ¿terminó? Ok, *marcando como leído en Goodreads*.


Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths #1)  K.A. Tucker
(6.127.12)
Me encantan las portadas debajo del agua ♡ jajaja sí, esa es la razón por la que lo leí y la verdad es que me gustó, Kacey es un personaje muy fuerte y eso me gusta. Hay algunas cosas que me molestaron, sin embargo, no me enamoró Trent debo admitirlo, odié que Kacey se volviera tan dependiente de él y sentí que en un punto el libro se fue volviendo cada vez más bizarro (si lo leyeron puede que me entiendan), peeero me dejó una sensación extraña de tranquilidad, el libro comienza con tanto sufrimiento y rabia y eso de alguna manera se va superando.

Nerd Girl — Sue Lee
(7.128.12)
Leí este libro porque me gusta la gente nerd :) Decepcionante fue darme cuenta de que no había nada de nerd en este libro, solo el título :( Es la historia de una mujer que se enamora de uno de los jefes en su oficina y ¡eso no es todo gente! Hay más drama por descubrir en este libro y en verdad no está mal, no me aburrió para nada, me entretuvo y me distrajo (que era lo que necesitaba ese mes).

Fangirl — Rainbow Rowell
(12.12—14.12)
Este libro fue uno de los mejores del mes ♡. Me sentí demasiado identificada con la protagonista, Cath, y la historia es adorable, aunque no en todo momento pero quedé con ganas de más y más y más Rainbow. Cada vez que leo o escucho acerca de este libro o autora, esta es mi reacción *ver gif*. Es mi libro favorito de ella hasta ahora (solo he leído este y Eleanor y Park jajaja).


Contra el Viento del Norte & Cada Siete Olas — Daniel Glattauer
(15.12—20.12)
Leí ambos libros juntos, recomiendo hacer eso porque el primero termina muy continuará... y si no tienen los dos van a querer enviarle sicarios a Daniel por ese final :) Me gustó mucho mucho esta historia, los libros consisten en solo e-mails enviados entre dos personajes que irás conociendo solo por su modo de hablar, lo que es bastante interesante y por lo menos a mí me dejó muy enganchada con querer seguir leyendo.


Music of the Heart (Runaway Train #1) — Katie Ashley
(9.12—15.12)

Lo leí porque había leído algunos fragmentos del segundo y quería saber que tal estaba este. Bueeeeno, no diré que me gustó porque no es cierto, no es para nada mi tipo de libro pero lo diré otra vez: me distrajo, es la historia de Abby, una chica buena, que por cosas de la vida termina viajando una semana con un grupo musical de rockeros. No fue una historia muy realista así que fue como ver una película.



Legend & Prodigy (Legend #1 y #2) Marie Lu
(15.1219.12)



Son los dos primeros libros de la trilogía Legend y wow, estuvieron increíbles, de verdad me encantaron los dos protagonistas, June y Day, tienen 15 años pero actúan como si tuvieran 20, es una distopía que sé que va a llegar lejos, no me he leído el tercero todavía, pero lo espero con ansias (sé que ya está publicado, pero yo todavía no lo tengo jeje). Este mes también me leí la historia corta Life Before Legend que son dos mini historias que van antes de Legend, una de Day y la otra de June.


El Designio del Ángel, Hallowed & Boundless (Unearthly #1, #2 y #3) —Cynthia Hand
(20.12—26.12)

Esta es una trilogía que me gustó harto, me leí los tres de un tirón por lo mismo, me tenía muy atrapada en la trama y en especial el romance en el libro. Es un trío amoroso, de esos que todos odian pero secretamente desean, lo bueno es que Clara no es tonta, hace lo que tiene que hacer y no se trata de engañar a sí misma.


Dizzy —Nyrae Dawn y Jolene Perry
(27.12—28.12)

Todos necesitamos un poquitito de YA en nuestras vidas, y me gustó este libro, en pocas palabras, Ziah y Dylan se conocen en una fiesta, no se agradan exactamente, luego se enteran de que sus hermanos van a casarse y ellos deben ayudarlos a planear la boda, lo que los va acercando y haciendo que se conozcan y se gusten. Aunque me enojó bastante la hermana de Ziah al principio del libro, lo superé jajaja también tuve que superar el hecho de que si sus hermanos se casan, entonces ellos son cuñados y eso sería extraño O.O Es una historia adorable que disfruté.


Cartas Cruzadas —Markus Zusak
(28.12—30.12)

¡Más YA! Pero éste es la estrella de rock de los YA, me encantó de verdad, es un libro bello bello que además de hacerte disfrutar con el misterio, está escrito muy bien y te deja una enseñanza. Es un libro muy completo y lo disfruté mucho. ¡Mucho!


Beautiful —Amy Reed
(29.12—31.12)

No sé por qué leí este libro, odiaba la portada y no me gustaba la sinopsis. Siento que fue un "A los Trece" (cómo la película) pero completamente destartalado y sin una trama real. Fue lo más extraño de mi año, y lamentablemente, también fue lo último, debería haberme quedado en Cartas Cruzadas para decir que mi año terminó perfecto jajaja.


Y ese fue mi mes de diciembre, con una breve mención a Castle Hill (On Dublin Street #2.5) y Shimmer (Charley Davidson #5.5) que también fueron leídos este mes.

Como ven fue un mes muy variado, espero que les haya gustado este "resumen" quería mostrarles algo más de mis lecturas sin tener que reseñar todo con mucho detalle porque como ven leo mucho. ¡Si quieren una reseña más completa de alguno pueden pedirlo!

Eso es todo, ¡hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. ¡Muy buenos ejemplares de diciembre! Quisiera algo así también :(
    Veo que has puesto en práctica lo de la cabecera y me da mucho gusto. También noté que algunas imágenes no soy visibles, hay que cambiar el sitio web de alojamiento (unos son muy malos y expiran luego luego...)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo no las veo mal :/ Qué sitio me recomiendas? Estaba empezando a usar dropbox
      Y gracias por pasarte por aquí :D No lo he comprobado, pero creo que diciembre fue el mes que más leí jajaja tanto tiempo libre me podía poner nerviosa :)

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014