Libros que no pude leer de una pantalla*

martes, 21 de enero de 2014


Hay libros que quiero leer hace mucho pero todavía no lo hago porque no he podido comprarlos en físico y simplemente no puedo leerlos desde la pantalla de mi kindle, otros que he empezado y dejado porque es más fuerte que yo. Son libros que quiero disfrutar leyendo y releyendo, cosa que no me pasa con libros en formato ebook aunque sean geniales, por alguna razón son menos memorables.

 
1. Trilogía Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins). Es uno de mis pendientes más “urgentes” quiero ver las películas después de leerlos así que estoy muy desconectada de todo lo referente a esta trilogía para no caer en spoilers.

2. Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez). Tuve que leerlo para el colegio y empecé a hacerlo desde el kindle y simplemente no podía, si lo han leído recordarán que apenas tiene diálogos y los párrafos son eternos.

3. Serie El Cementerio de los Libros Olvidados (Carlos Ruiz Zafón). Estos libros no los habría leído de no tenerlos en físico, tengo los dos primeros y espero conseguir los siguientes porque me encantaron, pero son enormes y no creo que pudiera pasar tanto tiempo leyendo un libro frente a una pantalla.

4. Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Rick Riordan). Ya compré los dos primeros en booky pero todavía no me llegan y quiero empezar a leer la saga, siento que me estoy perdiendo de algo. La película no la pude terminar de ver porque no me gustó pero al parecer es nada que ver.

5. Una Vacante Imprevista (JK Rowling). Siento mucha curiosidad por este libro aunque no he escuchado muchas críticas buenas, pero como es un libro gigante me gustaría tenerlo en papel, aunque sea prestado, para leerlo.

Lips Touch.
6. Lips Touch (Laini Taylor). Este libro son tres relatos de besos sobrenaturales con dibujos que yo creo que hacen un libro muy lindo, me encanta la autora y no tengo ninguna novela gráfica, así que espero poder comprarlo algún día.

7.  Saga Harry Potter (JK Rowling). Simplemente no podría leerlos en mi kindle, la magia está en la copia física, qué más podría decir. Hace años intenté leer el primero en pdf pero no pude, qué bueno que tengo la saga completa en mi bello “librero”.

8. Fangirl (Rainbow Rowell). Después de leer Eleanor & Park y leer el argumento de este libro solo pude correr a comprarlo, es tan bello y no podría haberlo leído en mi kindle, simplemente porque sabía que lo amaría.
¡Click para agrandar!
"La única salida del laberinto del 
sufrimiento es el perdón."
9. Buscando a Alaska (John Green). Es mi eterno pendiente porque quiero leerlo en papel D: Espero poder conseguirlo antes de caer en la tentación.

10. Trilogía Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor). Es una de mis sagas/trilogías favoritas y me alegro mucho de haber comprado los dos primeros libros, esperaré pacientemente a que salga el tercero en español para poder adquirirlo y tener la trilogía completa.

Normalmente los libros que compro son los que estoy segura que me van a gustar y que no he leído antes, así que le doy mil vueltas al asunto, pero estos son algunos ejemplos de mi certeza en que solo podría leerlos en físico.


¿Tienen algún libro que no soportarían leer frente a una pantalla como yo o simplemente no leen en formato ebook? ¡Un beso a todos y feliz martes!

4 comentarios:

  1. Hola! por fin pude encontrarte! desde tu perfil no podia acceder a tu blog y me decia que habia sido eliminado! que pena me habia dado! pero te encontré y puedo dejarte tu premio! tienes un premio en mi blog! besitos!!!! ya me pondre al dia con tus entradas :D!!! lo prometo!
    besitos
    http://unlibrocontigo.blogspot.com/2014/01/liebster-award-y-mis-nominados_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Ya voy por el premio :D Gracias!

      Eliminar
  2. Hablando de la entrada ahora si xd tienes un kindleeee????? Cual y donde lo conseguisteeee!!!!!! Trate de comprar uno y me dijeron que había que formatearlo!!!! Dime dime!!! Y sobre lis libros, solo leo en físico pero quiero probar los epub, por el espacio y la carga de peso xd me encanto la novela gráfica!!! Los dibujos son hermosos :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un Kindle Fire que me regalaron hace como 1 año, lo ocupo solo para leer y descargo libros de internet en formato MOBI (no compro por amazon porque ahora está caro) y la verdad es que me funciona muy bien, te puedes bajar aplicaciones y conectar a redes wifi :) Me lo compraron en falabella, pero lo busqué y parece que ya no lo venden allí D: Al principio no me convencía mucho leer desde una pantallita, pero ya me acostumbré y no es tan terrible, y aunque hayan algunas algo caras, valen la pena, si te gusta mucho leer puedes sacarle mucho provecho a esa inversión :) Aún así, todavía prefiero leer un libro en papel, nunca se va el gusto de comprarse una copia física :D

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014