In My Mailbox #2: Enero*

lunes, 10 de febrero de 2014



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola! Hoy como probablemente habrán adivinado, les traigo una bella actualización de mi "librero". Estos son todos los libros que recibí en enero.

La pequeña ladrona de libros está siendo asfixiada en esta foto :(
Divergent, Insurgent y Allegiant de Veronica Roth los recibí el día después de hacer el IMM de diciembre. Decidí comprar la trilogía completa en su box set en inglés porque era muucho más económico, decir que el valor de toda la trilogía tapa dura a penas sobrepasaba el valor del primer libro tapa blanda en español no es exagerar.


Y miren que ediciones más guapas tengo ahora ♡. Venían con un pequeño librito de material extra como una pequeña entrevista de la autora, playlists de los dos primeros libros y un test para ver a qué facción pertenecerías. Si se lo estaban preguntando, soy Cordialidad, la facción más pasta jajajaja




The Darkest Minds [The Darkest Minds #1] de Alexandra Bracken tiene excelentes reseñas y un promedio de 4.31 de 5 estrellas en Goodreads, así que lo quería leer hace tiempo. Lo compré en inglés porque no lo encontré en español.
La Quinta Ola [The Fifth Wave #1] de Rick Yancey lo compré impulsivamente porque me gustó mucho el resumen. Me dio miedo y eso es bueno :P


La ladrona de libros de Markus Zuzak, lo quería leer hace mucho, lo compré por internet y finalmente llegó a mi casa. Estuvo un mes LITERALMENTE mirándome desde que llegó para que lo leyera. Me sorprendí mucho al abrir el paquete porque esta no era la edición que había elegido, pero bah, it doesn't matters now...
Incarnate [Newsoul #1] de Jodi Meadows, me ayudó a elegirlo mi mamá porque me dijo que mis libros eran muy depresivos, así que eligió un libro con portada bonita y tema fantástico. Solo hasta que llegó a mi casa me di cuenta que es una distopia jajajajajaja

¡Y eso es todo por el mes de enero! Hasta ahora solo he leído la trilogía Divergente y La Ladrona de Libros, ¿qué opinan ustedes? ¿cuál me recomiendan que lea primero? Los tres me llaman mucho la atención.

¡Un beso! 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los libros que conseguiste!!!! No puedo creer que la triologia completa de Divergente te salio un poco mas caro que el de tapa blanda en español... Lo pediría pero me da miedo eso de comenzar a leer libros grandes en ingles, algún día me animare!
    Yo también me compré La ladrona de libros pero en la otra edición, no tenía idea de que existía la que tienes tú!
    Me encanta tu blog, ya te tengo afiliada :D
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. De tus nuevas adquisiciones solo he leído "La ladrona de libros", y espero lo disfrutes como yo :) En mi país los libros de "Divergente" están carísimos también, algo de 35$. Y en tapa blanca, en fin, igual esos libros no me llaman y he sido spoileada jaja. Tus ediciones están preciosas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola están buenísimos tus libros :D me encantaron los de divergente, pero no leo en inglés :( te admiro por eso!!!! Dame consejos para comenzar por algo fácil nivel 0 xd me encantaron tus compras y a mi me llamo la atención el de la distopia que eligió tu mami :D me encanto la portada , seguiría con ese :P besos hermosos tus libros

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014