Resumiendo Enero*

miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Holis!

Este mes tuve mucho tiempo libre así que leí bastante, 14 libros electrónicos, 4 copias físicas y 2 historias cortas que hacen un total de 20 libros, y dentro de estos, 2 libros en inglés.

Así es, Hermione, ¡tenme miedo!
Estos son todos los libros que leí en orden cronológico. Click en cualquier portada para ir a su respectiva página en Goodreads.


1. Johnny be Good [Johnny be Good #1] Paige Toon
2. Baby be Mine [Johnny be Good #2] Paige Toon
3. Nueve Reglas para Conquistar a un Granuja [Love by Numbers #1] Sarah MacLean
4. Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te adore [Love by Numbers #2] Sarah MacLean
5. Jane Juega y Gana [Chinooks Hockey Team #2] Rachel Gibson
6. The Trouble with Valentine's Day [Chinooks Hockey Team #3] Rachel Gibson


7. El Canto del Cuco [Cormoran Strike #1] Robert Galbraith [Reseña]
8. The Beginning of After - Jennifer Castle
9. Dulce Veneno [Study #1] Maria V. Snyder
10. Loca por las Compras [Shopaholic #1] Sophie Kinsella
11. El Juego del Angel [El Cementerio de los Libros Olvidados #2] Carlos Ruiz Zafón
12. Loca por las Compras en Manhattan [Shopaholic #2] Sophie Kinsella



13. Divergente [Divergente #1] Veronica Roth [Reseña]
14. Loca por las compras prepara su boda [Shopaholic #3] Sophie Kinsella
15. Shopacolic & Sister [Shopaholic #4] Sophie Kinsella
16. Shopaholic & Baby [Shopaholic #5] Sophie Kinsella
17. Insurgente [Divergente #2] Veronica Roth [Reseña]
18. Mini Shopaholic [Shopaholic #6] Sophie Kinsella



19. Flirting with Maybe - Wendy Higgins
20. Crossing the Line [Pushing the Limits #1.5] Katie McGarry

Y como verán, la serie Loca por las Compras fue una gran parte de mis lecturas, nos pusimos a leer el primero con una amiga y yo terminé leyéndomelos todos, creo que ella sigue en el segundo jajaja De todos los libros que leí en Enero, los que más me gustaron fueron los de Veronica Roth, El Juego del Ángel y Poison Study (tengo que terminar esa trilogía este mes).


En cuanto a los retos, esto es lo que he avanzado hasta ahora.

description
9 / 13 libros. 69% completado! 

description
3 / 12 libros. 25% completado! 

description
5 / 21 libros. 23% completado! 

2 / 20 libros. 10% completado! 

Espero que ustedes hayan tenido un buen comienzo de año. ¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Realmente aprovechaste enero
    Yo por el otro lado no leí casi nada, fue un mes muy flojito
    Pero me pondré las pilas ahora en febrero
    Cuidate y espero reseña fe los libros que leíste :)
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! Te aviso que te he nominado al premio liebster en mi blog, te dejo la entrada por si quieres ir a recogerlo

      http://quecomeslibros.blogspot.com/2014/02/segundo-premio.html

      Cuidate y nos leemos
      Besos

      Eliminar
  2. Qué guay, yo este enero apenas leí por falta de tiempo y espero que febrero no sea igual..
    No te conocía pero me quedo por aquí desde hoy :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! hasta yo te temo! cuantos libros! me parece de lo máaas genial :D Felicidades.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa :D un gusto pasar por aquí :D leíste un montón!!!!!!! Como lo haces xd apenas saque 3 en mis lecturas de enero jajaja todos tus libros son preciosos, los de sophie kinsella me llaman mucho, pero habrá que esperar :P besos hermosa vas súper con tus retos de este año :D saludos

    ResponderEliminar
  5. Leíste mucho en enero!!!! Yo leí menos de 5 libros xd pero bueno, espero poder subir ese número jajajaja
    Tengo demasiadas ganas de leer Divergente pero es tan caro! Aunque con todas las reseñas positivas sobre el libro creo que vale la pena comprarlo...
    saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Tuviste un enero a full! Son un montón de libros, te felicito. Espero que te hayan gustado todos, y, espero que te hayan gustado los libros de Sophie Kinsella, es mi escritora favorita<3 (te hace partir de la risa)
    El canto del cuco lo voy a leer. Espero que esté bueno. Un besote, ya te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. 20 libros? pero tu cuando duermes? jajaja. y yo super contenta porque lei 7, me has deprimido jaja. He leido el de poison, divergente e insirgente y me encantan los tres.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es que por ahora puedo ocupar mis noches para leer hasta el amanecer porque estoy de vacaciones, para continuar así tendría que convertirme en vampiro y no he visto a ninguno ultimamente para que me haga el favor :P

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014