In My Mailbox #3: Febrero*

domingo, 16 de marzo de 2014


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Llegó el día!
¿Qué día? Se estarán preguntando...
¡El día en que les muestro mis bellas adquisiciones literarias de febrero!
¡Mas vale tarde que nunca!

No tenía planeado hacer un IMM cada mes, pero hasta ahora he acumulado un número decente de libros que mostrarles mes a mes. No se acostumbren, porque ya me siento culpable de comprarme más libros sabiendo que todavía tengo libros que no he leído del anterior IMM.


Attachments (Rainbow Rowell) Compré este libro porque me encantó Fangirl y Eleanor & Park y quería leer este. Ya lo leí y lo amé, Rainbow escribe historias tan bonitas  [Goodreads]
Never Fade [The Darkest Minds #2] (Alexandra Bracken) Con este me siento un poco culpable, no me he leído el primero todavía y ya tengo la secuela D: Pero pronto los leeré, justo ahora estoy en otra cosa que ya les contaré. [Goodreads]


Cinder [Lunar Chronicles #1] (Marissa Meyer) Ya leí este libro e hice una pequeña reseña, me encantó esta historia y me dejó queriendo más con ese final :D [Reseña] [Goodreads]
Scarlet [Lunar Chronicles #2] (Marissa Meyer) También me leí este, pronto se viene la reseña. Solo puedo decir que estoy encantada con esta serie. [Goodreads]


El Ladrón del Rayo [Percy Jackson #1] (Rick Riordan) Hace tiempo que tenía ganas de leer esta serie con todo lo que había escuchado y leído de ella y su sucesora. Ya me leí este libro y me gustó harto :) *Reseña en proceso* [Goodreads]
El Mar de los Monstruos [Percy Jackson #2] (Rick Riordan) Este es el que estoy leyendo actualmente, para continuar con la saga :D [Goodreads]


El Prisionero del Cielo [El Cementerio de los Libros Olvidados #3] (Carlos Ruiz Zafón) Como puede que sepan, en mis vacaciones me fui a pasear por el sur de mi país y nos pasamos la frontera hacia Argentina y en uno de mis pocos días allá tuve que comprarme un souvenir ♡ Qué mejor que el tercer libro en una de mis series favoritas. Ya está leído y no sé si les interesaría una reseña de este y los otros dos anteriores :) [Goodreads]


Y eso fue todo para febrero, me encanta tener libros nuevos y espero dedicarles el tiempo a cada uno para leerlos. Como creo que ya he dicho, yo leo mucho en formato ebook porque es más económico, pero nada le gana a un libro físico con su olor, sus páginas y su presencia física en mi pieza :D Por eso mismo me demoro más en leerlos.

¡Espero que tengan una buena semana!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer más cositas de Rinbow Rowell.
    La saga de Percy me gusta muchísimo!!
    Y Carlos Ruiz Zafón es de mis escritores favoritos.
    Besos y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Tus libros estan preciosos *-* QUIERO TODOS!!! jajajaja. Espero que los disfrutes mucho ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014