Reseñas del Baúl*

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Hola a todos de nuevo!

El día de hoy les vengo con una nueva invención que salió de mi cabecita pero puede que sea posible que ya exista, no sé, yo no la he visto. 

Como saben, yo no reseño todos los libros que leo porque son demasiados y a veces siento que no tengo demasiado que decir acerca de algunos libros, ya sea porque no me gustaron mucho o porque me gustaron tanto que me dejaron muda (ejem, La ladrona de libros). Pero el punto es que no reseño todo, y antes de empezar a reseñar leí bastante y no escribí siquiera una frase en Goodreads.

Así que esta es la zona para aquellos libros olvidados que en su momento no pensé en reseñar pero que ahora me gustaría recordar.

La idea es que como yo uso Goodreads desde febrero del 2012 y desde entonces he ido agregado cada libro que leo, un día cualquiera en que no tenga una reseña pendiente, elegiré completamente al azar un libro de mi read shelf que hasta el día de hoy tiene 421 libros y le dedicaré una entrada a tal libro, historia corta, obra de teatro o lo que sea. Lo entretenido es que me va a obligar a tal vez retomar el libro y releer algunos capítulos para recordar qué fue lo que me gustó o lo que no me gustó y compartir con ustedes mis lecturas antiguas. Tal vez la reseña no sea taaan larga o completa como mis otras reseñas pero la idea es cumplir con decir algo acerca del libro.

Y esa es la idea en general, cualquier persona es libre de hacer lo mismo y de hecho, están más que invidados a hacerlo si tienen tantos libros que han dejado pasar sin pena ni gloria como yo.

¡Un beso y los veo próximamente en una Reseña del Baúl!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que una maravillosa idea, a mi me sucede lo mismo, nunca reseño todo lo que leo por que es difícil hablar de ciertos libros, nunca sabes que decir sobre ellos :)
    Espero que tengas suerte con tu nueva sección
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te guste la idea, me motiva más todavía :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me parece una idea estupenda, me gusta mucho. Espero con ganas la primera entrada de la sección!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece estupendo Jo, muy buena suerte.
    (Se nota que tienes buen gusto, me encanta tu blog :D)
    Yo también tengo un blog (se aceptan sugerencias y críticas)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial! Yo intento reseñar casi todos los libros que leo, pero los que leí antes de comenzar con mi blog no xDD en todo caso, me parece una idea estupenda:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasa lo mismo, pero a veces es complicado. También leí mucho antes de empezar el blog y hay algunos que me gustaría retomar :D

      Eliminar
  5. Esta muy genial la idea!! Aveces cuesta reseñar todo lo que uno ha leído, de hecho todos los libros que he leído antes de tener mi blog probablemente no tengan reseña a no ser que los re-lea...
    Saludos y suerte con esta sección :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la idea, sobre todo para esos libros que hemos leído antes de que existieran nuestros blogs, tengo muchas ganas de hacerles un lugarcito, así que esta iniciativa es genial :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014