Resumiendo febrero*

sábado, 1 de marzo de 2014

Otro mes, otro resumen. Leí menos que en el mes de enero, pero aún así leí bastante. Fueron 6 ebooks y 7 libros físicos (1 releído) 5 de ellos en inglés que hacen un total de 13 libros leídos y completados en el mes de febrero, más algunos extras que mencionaré al final.


Y todos esos 13 libros me gustaron mucho y disfruté leyéndolos, dándoles a todos entre 4 y 5 estrellas en Goodreads, así que fue en general un mes muy bueno para mis lecturas (más abajo les contaré por qué no por completo).

Hagan click en cualquier portada para ir a la respectiva página en Goodreads.

Libros que empecé y terminé de leer este mes:


1. Tengo tu número - Sophie Kinsella. Lo pasé tan bien leyendo Loca por las Compras que decidí tomar otro libro de esta autora este mes.
2. Allegiant [Divergente #3] Veronica Roth. Les debo la reseña oficial de este libro. Hay una no oficial en mi página de Goodreads por si les interesa. Aquí.
3. Shut Out - Kody Keplinger. Me leí el primer capítulo el año pasado y no me llamó para nada, le di otra oportunidad este mes porque me habían gustado mucho los otros libros de esta autora.


4. Champion [Legend #3] Marie Lu. Reseña. Dije que me iba a leer este libro el mes pasado y lo hice :)
5. Meant To Be - Lauren Morrill. Tuve que hacer un viaje de 10 horas en auto y necesitaba algo divertido que me distrajera, así que elegí este libro porque también se trataba de un viaje. Pero ¡a Londres!
6. La Ladrona de Libros - Markus Zusak. Este libro me dejó sin palabras. Quiero releerlo antes de hacer una reseña oficial.


7. La lección de August - RJ. Palacio.
8. El Prisionero del Cielo [El Cementerio de los Libros Olvidados #3] Carlos Ruiz Zafón. Creí que me demoraría más en leer este libro, pero justo me lo encontré en una librería este mes.
9. Goodnight Tweetheart - Teresa Medeiros. Fue un impulso leer este libro, pero lo pasé muy bien y me sorprendió mucho el giro en la trama que tiene. No me esperaba algo así.


10. Attachments - Rainbow Rowell. 
11. Second to No One [Second #2] Natalie Palmer. Adoro a Jess (el protagonista) desde que leí Second Kiss, no tenía idea de que después de 3 años la autora había sacado una secuela y corrí a leerlo. Triste para mí, porque el cliffhanger en este libro es ENORME y al parecer todavía no comienza a escribir el tercero D':
12. Cinder [Crónicas Lunares #1] Marissa Meyer. Reseña.


13. Hija de Humo y Hueso [Hija de Humo y Hueso #1] Laini Taylor. Esta fue mi relectura del mes, simplemente lo adoro.


Libros que empecé a leer este mes, pero que no he terminado:


The Collector [Dante Walker #1] Victoria Scott. Llegué al 67%. cuando me puse a leer Goodnight Tweetheart y después me distraje con otros libros, pero ya regresaré a el.
Love Unexpected [Unexpected #1] Anne Leigh. Llevo 94%, creí que lo terminaría en un día, pero llevo una semana con esta tortura y lo terminaré porque ya me falta muy poco. Este es el único libro que me arrepiento de haber leído este mes, arruinó mi buena racha, no es para nada mi tipo de libro.
Scarlet [Crónicas Lunares #2] Marissa Meyer. Llevo justo 50% y yo creo que me lo terminaré entre hoy y mañana, esta saga me tiene fascinada.

En cuanto a los retos...

description
5 / 12 libros. 42% completado! 

description
11 / 21 libros. 52% completado! 

7 / 20 libros. 35% completado! 

No avancé en el reto de colores :( Me faltan los colores negro, morado, gris y blanco, si conocen buenos libros con portadas de ese color ¡acepto recomendaciones! No tienen que ser completamente de ese color, pero si debe resaltar.

¡Espero que tengan un buen marzo en lecturas y en sus vidas! Mucho éxito a aquellos que entran a clases :D

17 comentarios:

  1. Hola!
    Wow has leído mucho! Yo no leí mucho este mes :( en estas vacaciones iba a leerme al mundo pero con salir y salir... no leí todo lo que quería
    En fin...
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que yo salí de vacaciones, y tengo dos hermanas que no leen tanto, pero como me han visto leer mucho en este último tiempo me copiaron y las tres nos dabamos un tiempo para leer todos los días, fue super bonito :)
      Ojala hayas disfrutado tus vacaciones! Y tienes todo el año para leer, lo mejor es encontrarle un tiempito en tu vida normal :)

      Eliminar
  2. Me paso lo mismo con la ladrona de libros, creo que lo voy a volver a leer antes de hacer reseña! Es un libro muy impactante y esta escrito de una manera hermosa *-*
    Leíste mucho este mes!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan hermoso ese libro, dios! Adoro a Markus Zusak, sus libros son los mejores.

      Eliminar
  3. Hola!
    Que buen mes, que envidia Yo solo leí 4 libros...y ahora estoy leyendo Hija de humo y hueso que es genial!
    un beso y espero que este mes sea igual de bueno^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado esos cuatro :) Me encanta Hija de lalala es uno de mis favoritos y hace tiempo quería releerlo. Ya vi que lo leíste y te gustó así que espero leer tu reseña :)

      Eliminar
  4. Preciosa que gran cantidad de libros has leído!!!! Yo apenas leí 2 xd con todo lo que hay que hacer baja me encantaron tus lecturas y hay muchas que les tengo ganas, muchas gracias por compartirlas, yo quiero leer el de las crónicas lunares pero no lo encuentro...donde lo compraste???? Besos preciosa gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una comelibros jajajaj es culpa de las vacaciones!
      Los compré en bookdepository :) Los busqué mucho en las librerías y no los encontré así que me los pedí en inglés pero también los tienen en español.

      Eliminar
  5. Hola! Cuántas lecturas!! y sobre todo que han sido buenas :) Tengo muchas ganas de leer la saga Divergente, a ver si me puedo poner pronto con ella ^^ y Scarlet,El prisionero del cielo y La ladrona de libros.

    Me quedo por aquí, te invito a que te pases por mi blog, además estoy de sorteo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho esos libros :) Elegiste justo mis favoritos del mes jajaja
      Ya me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  6. ¡Leíste mucho! Que bien que tengas esa oportunidad... La ladrona de libros tengo ganas de leer, pero no lo he visto en las librerías todavía, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, leí mucho, gracias a las vacaciones :) Ojalá lo encuentres porque vale mucho la pena! Es bello.

      Eliminar
  7. Hola disculpa, tendras en pdf el libro second to no one ????? no lo encuentro en las librerias y mi opcion es pdf.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Al igual que tu y muchas otras que leemos estos tipos de blogs, soy una loca por los libros... Y la lamentablemente a veces sin los recursos para comprarlos (Dios bendiga a los pdf's y a quienes los cuelgan)... Solo quería saber si tienes en pdf "Second to no one" (no importa si en ingles o español) y seria tan generosa para compartirlo... Si es así te amaría profundamente pofundamente, si no puedes, igual gracias por leer :)

    Long life and prosper ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014