Divagaciones: Les presento a mi mascota*

miércoles, 5 de marzo de 2014

Esta será una entrada muy breve. Estaba recién leyendo un libro, pero tuve que detenerme y marcar una oración que me gustó mucho y que me dio ganas de compartir con el mundo porque me pareció muy cierta y se apega bastante a lo que yo pienso.

Las personas pueden ser tan molestas a veces. Con todas sus opiniones estúpidas y agendas ocultas. ¿Pero los perros? Los perros no tienen ninguna agenda. Son lo más honesto, transparente y devoto hacia ti que puedas encontrar. Y es por eso que siempre te alegrarán. Siempre te amarán. Sin importar cuánto hayas metido la pata. 

Y aunque la frase suena en parte un poco amarga es algo que ya he pensado antes cuando alguien me ha decepcionado y solo falta que mi perro entre a mi pieza y salte a mi cama moviendo su cola para alegrarme.
Así que les presento a Coco, mi perro. Una terrible bola de pelos de raza misteriosa, conocido por apropiarse de cada cosa que tenga al alcance de su hocico, ser el primero en correr a esconderse cuando se escucha un ruido extraño, escarbar cubrecamas y correr en círculos de la emoción cada vez que llega alguien a mi casa.
La frase la tomé prestada del libro 52 Reasons to Hate my Father de Jessica Brody y la traduje yo.
¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Hola! A www es una hermosura :)
    Yo soy una persona mas de gatos pero me encantan los perros, adoro que sean tan juguetones y el tuyo parece un amor
    Linada frase y tiene algo de verdad en ella
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro a los gatos también :D Pero Coquito se robó mi corazón jeje

      Eliminar
  2. Que lindo perro!!! Me encantó *-* Las mascotas siempre están allí para acompañarte, sacándote sonrisas y de alguna manera consolándote en momentos difíciles...
    La frase es muy linda, muchas gracias por compartirla :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que perrito más mono *_*
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, y te iba a preguntar si la frase la habías sacado de alguno del tipo de "Marley y yo", porque es preciosa, igual que tu perrito ♥

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió esa frase en el libro, porque digamos que muy profundo no es, pero la encontré tan linda que quise compartirla :)

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014