Top Ten #1: Autores populares que nunca he leído*

martes, 4 de marzo de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


1. Rick Riordan No he leído nada de él, pero eso será remediado este mes porque ya adquirí la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.
2. George RR. Martin Nunca tendré suficiente dinero para comprarme la saga Canción de Hielo y Fuego, pero me gustaría mucho leerla.
3. Isabel Allende Quiero leer algo de esta autora chilena. Debería hacerlo.
4. Julia Quinn No leo mucho género histórico pero si en algún momento me bajan las ganas leería a esta autora.
5. George Orwell Quiero leer Rebelión en la Granja y 1984.


6. Agatha Christie Mi abuelo compró toda su colección de libros hace años y planeo leer algunos.
7. Blue Jeans En algún momento de mi vida quise leer Canciones para Paula, pero ya no y no creo que lea nada de lo que tiene publicado hasta ahora.
8. Jodi Picoult Puede que algún día me interese leer algo de ella.
9. Nicholas Sparks Por lo que he visto de las películas de sus libros, no son historias que me interesen tanto como para leerlas.
10. Federico Moccia Me encantaron las películas de Perdona si te llamo amor, son adorables, me quise leer esa bilogía pero nunca encontré el primero y ya perdí las ganas.

Ese es mi top 10 de hoy, ¿me recomiendan algún libro de estos autores? No he descartado por completo a ninguno :)

6 comentarios:

  1. Rick Riordan, George R. R. Martin, Agatha Christie, Nicholas Sparks y Federico Moccia te los recomiendo sin dudas, todo son geniales!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer a Agatha pero no sé todavía con qué libro comenzar :) Y algún día llegaré a leer a George RR Martin, algún día...

      Eliminar
  2. De todos los que has puesto la única que he leído es Agatha Christie, y al verdad es que me encanta.
    Un beso y suerte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena! Quiero leer algo de ella, espero hacerlo pronto.

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco he leído a George R.R Martín u.u me muero por leer sus libros pero son bastante caros, tal vez algún día... Por otra parte George Orwell es lo máximo, yo leí 1984 y me encanto :) igual que rick riordan, la única autora que no me gusta de los mensionados es Isabel Allende... sus libros nunca me terminan de llamar

    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy caros :( Ya solo me queda comprarlos usados o algo así porque aunque sea comprarlos de a uno ya es mucho dinero.
      Quiero leer a Isabel Allende para conocerla y su escritura :) Algún día me bajará la locura y agarraré uno de ella jajaja

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014