Booktag: Identidad libresca*

jueves, 24 de abril de 2014

¡Holis! Hoy me dieron ganas de hacer algo entretenido, así que mientras paseaba por el hermoso blog de Romi, Puertas de papel me topé con este booktag que aunque es un poco antiguo se ve muy entretenido y me dije a mí misma, ¿misma, por qué no? :)

1. ¿En qué mundo fantástico vivirías?


Lo he soñado desde los 12 años, así que no negaré que es poco original, pero de todas formas elijo Hogwarts. Es que por favor imagínenlo  

2. ¿Quién sería tu pareja?

Rayos, esta es difícil. Luego de deliberar un momento, elegí a Jess Tyler de Second Kiss. Un chico normal, gracioso, buen amigo, que me quiera tal como soy, con todas mis imperfecciones, ridiculeces y locuras y me trate como la única chica para él. Ya me encargo de deshacerme de Gemma. Eligiría a Noah Shaw pero él está medio loco y a Reyes Farrow, pero creo que mejor me quedo a una prudente distancia del hijo de satán en la vida real.

3. Si fueras un mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?


La diosa de las artes, la sabiduría y otras cosas más jajaja. Simplemente porque me apasiona el arte. Así que sería hermana de Annabeth. Y también habría nacido de la frente de mi mamá Atenea. Y no la envidiaría por su novio. Porque yo tendría a Jess. Síp D:

4. Qué serías, ¿un cazador de sombras o un subterráneo?

¡Ninguno! :P

5. ¿A qué facción pertenecerías?



Cordialidad, aunque no me gustaría andar drogada todo el día jajaja pero como que no me veo en  ninguna otra, POR ALGO SOY DIVERGENTE.

6. ¿A qué casa pertenecerías?



El sombrero seleccionador me puso en Ravenclaw y como que aunque amo Gryffindor, soy más inteligente y creativa que valiente.

7. ¿A qué distrito pertenecerías?


Hice un test hace tiempo y me salió el distrito 4. Es algo irónico, ya que odio el pescado :P Pero como no he leído los libros (o visto las películas :$) me tendré que quedar con ese, supongamos que si hubiera nacido allí sí me gustaría.

Y eso es todo por hoy :D Cuéntenme cuáles hubieran elegido ustedes. ¡Un beso! Mañana nos leemos con otra reseña.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bueno, linda. A ver si te animas a hacerlo para ver tus respuestas :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo también viviría en Hogwarts :3
    Yo prefiero ser hija de Hades :P
    Ai, el distrito 4 <33
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todos nos gustaría vivir en Hogwarts jajajaja !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la gente que no elige Hogwarts no entendió la pregunta jajajaja Un beso, linda!

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014