Resumiendo marzo*

martes, 1 de abril de 2014

El año está pasando tan rápido que da miedo. ¡Ya es otoño! O al menos lo es aquí, en Chile :) ¿Saben que me encantan los pequeños detalles que trae el otoño? Me encanta el clima medio frío pero con algo de sol, usar botas y una bufanda, tomarme un café bien calentito a la intemperie y el sonido de crujido que hacen las hojas secas cuando las pisas. ¡Amo el otoño! 


Y bueno a lo que nos concierne, ¡el súper resumen de mis lecturas de marzo! :D Me he dado cuenta de que siempre los sorprendo con la cantidad de libros que leo mes a mes así que espero que no se sientan decepcionados con el recuento de este mes, con un total de 13 libros terminados, 4 de esos en inglés, y 3 por terminar. Básicamente la meta de este mes para mí fue leerme la saga Percy Jackson y créanme que eso ha hecho este mes muy bueno en términos de lecturas :D

Como siempre, saben que pueden hacerle click a la portada para ir a la respectiva página en Goodreads y leer las sinopsis si es que alguno les llama la atención ;) Los ordené según cuál leí primero al que leí último.

Libros que terminé de leer este mes:

1. The Collector [Dante Walker #1] Victoria Scott. [Reseña] Me terminé el 33% que me quedaba y quedé con ganas de leerme el siguiente.
2. Love Unexpected [Unexpected #1] Anne Leigh. Me quedaba solo un 6% y el final me enfureció tanto como el resto del libro. Dudo que vaya a seguir con la serie.
3. Scarlet [Crónicas Lunares #2] Marissa Meyer. Me leí el 50% que me quedaba en un día, si no han empezado esta serie, de verdad, no sé qué están esperando, es increíblemente buena. No he hecho reseña de este libro pero se viene antes de que me empiece Cress.

Libros que empecé y terminé este mes:

4. 52 Reasons to hate my father (Jessica Brody) Leí este libro porque tenía ganas de algo gracioso y no muy difícil de leer ya que lo leí en inglés y me sorprendió lo mucho que me gustó.
5. El ladrón del Rayo [Percy Jackson y los dioses del olimpo #1] (Rick Riordan) [Reseña] ¡Empecé la serie por fin! Me alegra haber decidido comprarme estos libros porque estan super entretenidos. 
6. Beautiful Bastard/Un tipo odioso [Beautiful Bastard #1] (Christina Lauren) Una vez que me acostumbré a lo depravadillo del libro, me gustó porque me hizo reír demasiado, aunque no estoy segura de que esa fuera la intención de la autora. No haré reseña para el blog porque mucha trama no tiene, pero sí pueden leer lo que puse en Goodreads aquí.


7. Dante's Girl [The Paradise Diaries #1] (Courtney Cole) Mi mala decisión del mes :( Es tan poco realista desde el primer capítulo y no me gustaron nada los protagonistas.
8. Como en una montaña rusa (Susan Elizabeth Phillips) Después de leerme DG quedé tan decepcionada que necesité un salvavidas y elegí éste porque SEP es la única que nunca me decepciona. 
9. El mar de los monstruos [Percy Jackson y los dioses del olimpo #2] (Rick Riordan) Seguí con la serie. No he hecho reseña, me quedé pegada con la serie y me salté mi momento reflexivo, pero tal vez haga una general cuando me termine todos los libros.


10. Falling for you (Lisa Schroeder) Me encantan los libros de esta autora porque siempre agrega poesía de alguna manera y no es del tipo de poesía con significados ocultos que me hacían analizar en el colegio y que jamás comprendí. Además, el libro no fue lo que me esperaba con la sinopsis, fue mejor.
11. The Distance Between Us (Kasie West) Adoré este libro, me hizo muy feliz y me encantó el sentido del humor de la protagonista.
12. La maldición del titán [Percy Jackson y los dioses del olimpo #3] (Rick Riordan) 
13. Bittersweet (Sarah Ockler)

Libros que empecé a leer y no he terminado:


Anathema [Casual Enchantment #1] (K.A. Tucker) 45% terminado.
Games of Fire (Airicka Phoenix) 20% terminado.
La batalla del laberinto [Percy Jackson y los dioses del olimpo #4] (Rick Riordan) 40% terminado.

En cuanto a los retos...
description
8 / 12 libros. 67% completado! 
description
12 / 21 libros. 57% completado! 
12 / 20 libros. 60% completado! 
description
11 / 13 libros. 84% completado! 

Espero que tengan un feliz mes de abril y que sus lecturas sean igual de buenas :D

6 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía! Si que has leído 0.0 marzo te ha tratado bien
    Espero que en abril te vaya igual de bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, yo últimamente no puedo leer mucho, este mes he terminado Destrózame, Delirium, Estudio en Escarlata, El club de los corazones solitarios y El halcón maltés. Un beso :) (y enhorabuena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Destrózame, pero como que me encantan tanto las portadas inglesas que me los compraré en ese idioma para leerlos :D También Delirium y El club de los corazones solitarios me llaman la atención.
      Gracias linda!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ojala pudiera leer tantos libros como tu >.<
    La saga de Percy Jackson me está encantando.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Aunque habría adorado haber leído antes los libros de Percy y crecer con él como con Harry Potter pero ha sido increíble la maratón que me he dado con ellos :D

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014