50 cosas que (no) deberías saber de mí*

miércoles, 28 de mayo de 2014

Hace tiempo que quería hacer este meme, pero no me animaba, así que cuando las bellas Cari y Dani del blog Everything me nominaron corrí a hacerlo :D
   NORMAS
- Contar 50 cosas sobre nosotros.
- Nominar a 5 blogs.

1. Soy adicta a la coca-cola light.
2. Tengo un perro. Cuando lo recibimos era poodle toy, ahora mi mamá dice que parece jirafa. Se llama Coco (por la coca-cola, se los digo, es seria mi obsesión).
3. Soy la menor de 3 hermanas.
4. Mi segundo nombre es Beatriz, porque así se llama la mejor amiga de mi mamá.
5. Colecciono anillos.
6. Cuando camino por la calle sola, canto sin darme cuenta. Y cuando estoy en un lugar publico escuchando una canción que me gusta mucho en mi mp4 no puedo evitar mover los labios y los pies al ritmo. Es imposible, como que contenerme me cuesta más que superar la vergüenza de que me miren haciendo el loco.
7. Me encanta sacar fotos. Desde muy chica colecciono fotos que hice con mi primera cámara a rollo, el 2012 aprendí a usar una cámara estenopeica y a revelar fotos en una pieza oscura y el año pasado me compré una bella cámara Canon con el dinero que junté por 6 años :)
8. Mis materias favoritas en el colegio cambiaban todos los años según los profesores y el temario. El último año fueron lenguaje y audiovisual.
9. Nunca me he cambiado de casa. 
10. En general no le caigo bien a los profesores. No soy yo, son ellos. 
11. Cuando chica tenía una amiga virtual que vivía a 841 kilómetros de mi ciudad y nos hablábamos por webcam en messenger. Se llamaba Laura, era de Valdivia. ¡Hola Lau, tanto tiempo! (¿Se me cayó el carnet con lo de la webcam?)
12. No como nada que provenga del mar. Ni pescado, mariscos, almejas, camarones, etc. Nada. Ni siquiera kanikama o atún enlatado. No me gusta :P
13. Fui scout durante 9 años. Me salí al terminar el colegio el año pasado no por decisión propia y lo echo mucho de menos.
14. No me gusta ver televisión. Y me cuesta concentrarme con las películas, aunque sea en el cine.
15. He llorado con solo una película desde que tengo memoria. Siempre a tu lado D''''':
16. No tengo amigos que lean tanto como yo :'( Solo los virtuales.
17. Me río constantemente, todo tipo de humor me hace gracia. Hasta las cosas que no son graciosas.
18. Sufro constantes dolores de cabeza o cefaleas (odio el término jaqueca) desde que tengo memoria. No tiene explicación médica (que yo sepa) y ya estoy acostumbrada. La enfermera de mi colegio no me creyó nunca.
19. Tengo familiares que viven en Australia. Y en EEUU. Los conozco porque han venido a pasar navidad/año nuevo en algún momento con nosotros.
20. Me encanta el helado. En verano, en invierno. De día, de noche. De palito, de barquillo. Lo amo. Aunque me gusta muuucho más el de agua que el de crema.
21. Hace cinco años estaba convencida de que iba a estudiar medicina.
22. Tartamudeo y tropiezo con las palabras al hablar. No es siempre, pero me pone nerviosa y  cuando pasa me da rabia.
23. He visto nevar 3 veces en mi vida.
24. Cuando no sabía leer, obligaba a mis hermanas a que me leyeran los comics de Tom y Jerry.
25. No me me he cortado el cabello en dos años y me lo lavo dos veces a la semana. No se mueran del asco, mi pelo no se engrasa, lo único que me obliga lavarlo es que le gusta atraer pelusas D:
26. Tengo un teclado en mi pieza. Lo he usado aproximadamente 20 veces desde que me lo regalaron hace 2 años. Soy seca tocando las primeras notas de Clocks de Coldplay en el piano. Sequísima.
27. Prefiero ceder antes que discutir.
28. Mi familia me molesta con cada niño famoso que aparece. El último afortunado fue Justin Bieber, a pesar de que nunca he descargado o escuchado voluntariamente una de sus canciones. Es una de las bendiciones de ser la hermana menor.
29. El olor a bencina me marea y me da dolor de cabeza.
30. Me encanta la lluvia. El olor es hermoso.
31. No me gusta celebrar mi cumpleaños. Es que tengo un novio vampiro que no envejece y me da pesadillas volverme vieja y arrugada y que él siga joven :(
32. Voy a estudiar diseño. Ya quedé en la carrera, solo falta que empiecen las clases.
33. Todavía no supero la muerte de Fede (Floricienta argentina, perdonen el spoiler, pero ya han pasado casi 9 años jajaja).
34. No siento cosquillas.
35. Nunca he estudiado más de un día antes para una prueba. Para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) solo puse atención en clases y corregí los ensayos a conciencia, no repasé nada por mi cuenta. Lo sé, sufriré mucho en la universidad, no me lo digan.
36. Uso mi cabello de bufanda en los días fríos. Tengo MUCHO pelo.
37. Me encanta aprenderme de memoria las canciones de Calle 13 y Anita Tijoux. La gente siempre se sorprende cuando se las canto de principio a fin jajajaja 
38. Me encantan las alturas. Me encanta volar en avión, las montañas rusas (el Extreme Fall de Fantasilandia), el vértigo al mirar para abajo en un edificio muy alto, etc. No es que no me aprieten el estómago, es que me encanta esa sensación.
39. Duermo mucho y tengo el sueño muy pesado.
40. Desde muy chica tuve una obsesión con las chicas super poderosas. Eran mis idolas jajaja
41. Me da miedo que intenten controlar mi mente. Tal vez por eso me gustan tanto las distopias.
42. Cuando chica me encantaba Sakura Card Captor. Pero ahora no me gustan los dibujos japoneses.
43. Me encantan los soundtracks. Como ya dije, no soy buena para mirar películas, pero cuando veo una en lo que más me fijo es en el soundtrack, estuve mucho tiempo pegada con el de Crepúsculo (lo escuchaba todos los días), Amelie, El Origen y más reciente el de Catching Fire (ni siquiera he visto esa película, solo he escuchado el soundtrack). Y para qué decir High School Musical (en sus tiempos), Floricienta y Pitch Perfect.
44. Soy demasiado distraída. Por lo mismo, manejar me pone muy nerviosa.
45. No me considero líder. Pero siempre me ofrecía a ser jefa en los trabajos en grupo del colegio, generalmente porque nadie más quería.
46. Asistí a un colegio particular católico de niñas. Suena a claustro por donde se le mire JAJAJAJA Pero tengo hermosos recuerdos de mis momentos de rebeldía :D
47. Soy muy hiperactiva y con mis compañeras de puesto nos poníamos a bailar antes de cada clase (Lo echaré de menos).
48. Nombro a mis objetos. Mi neurona favorita se llama Clementina, o Cleme de cariño, mi mp4 se llama Roberto y mi teléfono es Amelie. A veces se me olvida cómo se llaman realmente los objetos :P
49. Hace unos 5-6 años me dedicaba a hacer películas con mis amigas. Hicimos varias de terror y yo las editaba y las subía a un canal de youtube. No sé qué pasó un día con ese canal pero ya no existe y yo era la única que lo "administraba" así que es un enigma. He editado varios videos después de eso y tengo otro canal pero no lo uso mucho, está lleno de videos escolares (algunos aburridos, otros vergonzosos) y bailes/cosas de la semana de mi colegio.
50. No soy alta. Mido 1,60 pero curiosamente la mayoría de mis amigas y en especial mis amigas más cercanas son más bajas que yo así que me veo alta en comparación.



Estos son los blogs a los que nomino para que se lleven el meme ♡ Ojalá lo hagan (y que todavía no lo hayan hecho) porque es muy entretenido y espero leer sus 50 cosas :D Soy una rebelde y nominaré a más de 5 porque me gustaría ver que responden todas estas personitas :)


16 comentarios:

  1. Wjajjaja.. me sentí muy identificado sobre todo con lo de la coke light y lo de nombrar los objetos. También con lo de la lluvia, lo de no celebrar los cumpleaños, tartamudear y las cefaleas.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Hola, estamos felices por saber que hiciste las 50 cosas sobre ti y nos gustó demasiado, creeme queremos ver tu pelo, te envidio yo lo tengo que lavar todos los días, porque mi doctora dice que mis estados de ánimos lo cambian mucho jaaj y eso de que lo usas de bufanda que chistoso jaja. Y yo tampoco soy alta, pero Dani es gigante así que tienes suerte de que pases piola entre tus amigas jajaa.


    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por taggearme <3 Algún día verán mi pelo, es legendario, ya tiene como mente propia. Yo vivi toda mi vida engañada de que era super alta para mi edad jajajaja

      Eliminar
  3. Awwww justo estaba pensando que me gustaría hacer este meme y vas tú ye nominas *___* gracias!
    Coincidimos en lo del olor a bencina. Todo el mundo lo ama y a mí me da ganas de vomitar >< y también soy muy distraída y aunque no manejo, siempre que md imagino haciéndolo siento que voy a terminar muerta D: y tampoco soy mucho de tele o pelis u.u
    A ver cuando saco tiempo y busco 50 cosas sobre mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii <3 Te me adelantaste, justo te iba a avisar :D
      Todavía estoy aprendiendo a manejar pero a este paso voy a sacar la licencia el 2020 D: Y lo de la bencina es algo que no comprendo en serio, es pésimo ese olor.
      Espero leer tus 50 cosas!

      Eliminar
  4. Me ha gustado poder conocerte un poco mejor :3

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a hacerlo tu también :D

      Eliminar
  5. Sakura es la leche hahaha
    Yo también veía Florencia, hasta que mi madre me contó que pasaba y lo mandé lejos xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me encanto tu lista :D A mi también me gustaba mucho Sakura Card Captor cuando era niña y también duermo mucho (pero mi sueño no es tan pesado, es más, me despierto al mas mínimo cambio o movimiento xD)

    Gracias por nominarme, creo que me voy a animar a hacer el meme (solo tengo que pensar en que poner jajaja)... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en lo de cantar en la calle (u otro lugar público) sin darse cuenta! Gracias por nominarme, en unos días haré el meme porque lo encontré entretenido.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta, yo lo hice hace poquito, no coincidimos en muchas cosas pero cuanto te envidio yo mido un poco menos del 1,60 pero mis amigas son muy altas con lo que parezco más bajita jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nominarnos ^^
    Ahora mismo no tenemos tiempo de hacerlo, pero igual más adelante nos animamos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía tu blog, llegué por un comentario que hiciste en el mío y debo de felicitarte porque tienes un blog preciosos, me encanta el diseño :3

    De las 50 cosas que comentas, comparto contigo algunas, también me gustan los soundtrack y ese de Amelie me fascina, también el de la película de Frida Kahlo.

    También era fan de Sakura y me sigue gustando. Yo lo máximo que duré sin cortarme el cabello fue 1 año, ya hasta me podía sentar en él y pues decidí cortarlo, no mucho, pero tampoco traerlo tan largo.

    También lloré con esa película y muchas más xD, soy una llorona. Tengo una adicción con la Coca cola, pero extrañamente la light me baja la presión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja Floricienta! <3 era buenisimaaaa, hasta yo la veía! xD
    Yo voy a un colegio particular católico xD aunque es mixto, pero mis amigas virtuales dicen que soy una monjita pero en verdad hacemos todo lo que se hace en los otros colegios xD solo que usamos jumper y hay cuadros de Padre Hurtado por ahí jajaja.
    Y tampoco tengo amigas que lean :'( en Chile como que es difícil encontrar xD. Solo cuento con mis amigas virtuales tmb.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^-^

    Pues la verdad es que no me recuerdas mucho a mi, pero sí a mi hermana jaja. Es un tag que veo mucho por Youtube, yo la verdad es que no sé si podría poner las 50 cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo de llamar a los objetos... si, suelo hacerlo también <3

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014