Cántame ese libro #2: Trilogía Crash/Jude Ryder*

domingo, 18 de mayo de 2014


¡Hola a todos! Hoy les traigo otro CL para mostrarles una canción de uno de mis grupos favoritos, OneRepublic y una trilogía que leí hace un año pero que hasta ahora me trae recuerdos como pueden ver, esta es la trilogía Crash o Jude Ryder de Nicole Williams :)

Puede que conozcan esta trilogía porque desde que salió en español ha dado de qué hablar, he leído muchas reseñas de gente no le gustó pero a mi la historia de Jude y Lucy me encantó y me entretuvo, es una pareja demasiado particular, ambos son impulsivos y su amor pasa por muchos altibajos. Es raro, porque normalmente no me gustan los libros tan dramáticos, pero repito que esta trilogía me encantó cuando la leí y los personajes entre que me exasperaron y me agradaron.


Ahora, cuando escuché la canción de OneRepublic me imaginé la voz de Jude, ofreciéndole de todo a Lucy, trabajando duro para merecerla, besándola en medio de un juego de fútbol, pidiéndole perdón luego de una pelea, corriendo desnudo detrás de su auto para que no se aleje y todas esas acciones impulsivas y despreocupadas que hicieron que su historia se volviera una de mis favoritas en su momento y que estos personajes se ganaran el premio de la pareja literaria más loca, complicada y dramática del género juvenil.

Él era la enfermedad de la que no quería ser curada. Era el intoxicante del que nunca quería librarme.


¿Conocían la canción? Yo la tengo pegadísima :) 
¿Leyeron la trilogía? ¿Les gustó? 

2 comentarios:

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014