In My Mailbox #4: Marzo y abril*

jueves, 1 de mayo de 2014


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).

Se me pasaron las semanas esperando a que llegaran todos los libros que había pedido para marzo así que terminé juntando todo en un IMM y simplificándome la vida en vez de hacer dos separados :D


Esta es la foto familiar y ahora les cuento más de cada uno.


En marzo recibí los tres últimos libros de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último heroe del Olimpo. Me los terminé de leer en abril y estoy completamente fascinada con la escritura de Rick Riordan, después de los primeros dos libros se me pasó la sensación de estar leyendo libros infantiles y de verdad disfruté mucho de la lectura de la saga.


Adquirí también estos libros, The Archived y The Unbound de Victoria Schwab porque me quedó dando vueltas en la cabeza después de leer la reseña de Hannah y tengo muchas ganas de leer este mes y contarles qué tal.


Hace tiempo que tenía ganas de leer otro libro de John Green, ya que hace años me leí TFIOS y me encantó en ese entonces y aunque he escuchado opiniones mezcladas de Looking for Alaska, tenía ganas de darle una oportunidad, además me encanta la edición que me conseguí :D También compré Asunder de Jodi Meadows, libro que leeré pronto porque amé Incarnate (reseña por venir) y Cress de Marissa Meyer que todavía no me animo a leer porque falta mucho para que salga el siguiente así que no tengo apuros.


Hace tiempo que tenía ganas de leer El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss así que al verlo a tan buen precio decidí comprarlo junto con su secuela, El Temor de un Hombre Sabio. Son libros enormes pero ya me empecé a leer el primero y me está encantando.


Este último libro no fue comprado, si no que más bien encontrado, lo estuve buscando por meses en mi casa y por fin lo encontré, esta es la copia de 1984 de George Orwell que compró mi abuelo hace aaaaños así que está un poco maltratado y las páginas se han ido despegando, pero tiene valor sentimental así que estoy feliz de haberla encontrado y pronto la leeré.

¡Y eso es todo! No hay quien me pare y estoy a punto de quedarme sin espacio en mi librero provisional así que esperemos que algún día de estos me llegue un librero hermoso junto con mis adquisiciones porque ya me da penita tenerlos todos apretados y uno arriba del otro. 

Quería aprovechar de contarles que hace poco hice una página del blog en facebook  para comunicarme con ustedes y compartir cosas de libros y del blog, además del twitter, instagram, bloglovin y tumblr (que está un poco oxidado). ¡Todas mis redes sociales están a la derecha de sus pantallas y yo a un click de distancia! Qué estén bien y feliz día del trabajador.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro la saga de Percy Jackson, yo voy por el tercero.
    El nombre del viento lo quiero leer pero es demasiado gordito y nunca me animo ha hacerme con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Percy Jackson es demasiado adictivo, lo amé <3 Ahora me estoy leyendo El nombre del viento y sí es bastante grande pero una vez que empiezas le agarras el ritmo y no es nada pesado :) Aunque sí me intimida el que le sigue, que es todavía más grande.
      Gracias por pasarte :D Saludos!

      Eliminar
  2. Ay The Archived <3 de todos los libros que llevo leídos este año es mi favorito, tengo muchísimas ganas de pillar The Unbound :')
    El Nombre del Viento también quiero leerlo porque estoy segura de que me encantará, pero me da respeto XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en tu blog que te gustó mucho The Archived y me intriga demasiado, esperaré a terminarme El nombre del viento y veré qué tal está, mucha gente lo ha recomendado y no es un libro muy largo :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besooooooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog!! Sencillamente hermoso, debo decirte que me han encantado las fotografías, como las tomaste; ¿por cierto qué cámara o efecto usaste? sorry es que me han encantado. Sobre los libros, muy buenos todos!! Los de Victoria Schwab no los conocía, así que estaré pasándome por aquí a ver cuándo hay reseña :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, a mi me encanta tu blog y tu canal, soy una fiel suscriptora =D Y gracias! Me hace feliz que te guste mi blog :) Para las fotos solo usé mi cámara, tengo una Canon Rebel T3i (que es mi tesoro) y en Photoscape le agregué el efecto a la primera foto, es un photoshop super sencillo que puedes encontrar gratis en internet, allí también arreglo las fotos que me quedan un poco oscuras pero cuando tomé estas la iluminación estaba bien.
      Te espero por aquí y nos seguimos leyendo! :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Antes que nada decirte que me encanta tu blog, es súper bonito.
    Las fotos que has hecho son preciosas.
    The Archived le tengo muchas ganas y El nombre del viento me encantó.
    Disfruta mucho de tus lecturas, me quedo por tu blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Si de por si los libros son hermosos, con tus fotos se ven todavía más, y lo digo porque se ven tan claras, parece que los libros resaltan jajá, me he enamorado (?
    ¿Qué te digo? Me llaman TODOS, sin excepción. De ellos solo tengo el primero de Percy pero como no tengo por lo menos los otros dos siguientes, no he comenzado a leerlo. Las portadas de Incarnate y Asunder son hermosas <3
    Por los de Patrick Rothfuss son libros que definitivamente leeré, sin duda, pero no los he comprado porque yo los quiero en la edición grande de plaza & Janes y yo solo los encuentro en debolsillo T_T
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay gracias <3 Me salieron bonitas y eso que las saqué en un día nublado y tuve que prender varias luces :P Un beso! Que estés bien :)

      Eliminar
  7. Los que más me llaman la atención son The Archived y The Unbound. Aunque también me han recomendado mucho El nombre del viento, ¡pero es grandísimo!

    PD: ¡Que hermosas fotografías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, te los recomiendo :D
      PD: Gracias! ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Es un buenisimo IMM :)
    Ojalá te gusten los de Rothfuss son GENIALES, de verdad. ¿Son las ediciones grandes? Tengo ambas y por la cantidad de hojas las de bolsillo son más transportables, si te gusta leer en cualquier lado. Los de Percy son entretención asegurada y 1984 es un gran libro que te remece hasta los huesos.
    Tengo unas ganas locas de de leer Cinder (ya nos contarás) y desde hace varios días me llaman la atención los de Victoria Schwab. Me pasaré por la reseña que dejas :)
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me compré una edición gringa de El nombre del viento (vintage español), son como de tamaño de bolsillo y son super cómodos de leer y transportar, además que no pesan nada :) Y ME ENCANTO, me he leído solo el primero, me tomé un descanso y en unos días comenzaré el segundo <3
    Pues ya tengo reseña de Cinder y la de The Archived se viene pronto :D Un beso!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014