In My Mailbox #5: Mayo*

viernes, 30 de mayo de 2014

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).

Este mes he adquirido un total de 9 libros, lo que no es extremadamente loco considerando la cantidad de libros que leo mes a mes :P Compré 5 de ellos en bookdepository y se suponía que iban a llegar a mediados de mes, pero mientras esperaba perdí la paciencia y fui adquiriendo más y más libros. Tengo un problema jajaja Los primeros cuatro libros son los que me compré mientras esperaba que me llegaran los que pedí.


Al fin compré Harry Potter y el prisionero de Azkaban de JK Rowling, este libro lo leí hace varios años pero me lo tuvo que prestar una amiga en ese momento porque los libros que yo tengo de esta saga fueron anteriormente de mis hermanas y en un descuido perdieron la mayoría, yo encontré casi todos, me faltaban este y el primero, espero pronto completar mi colección y maratonearlos por primera vez :D
En el mismo paseo aproveché de comprar Extras de Scott Westerfeld, me leí los primeros tres libros de la saga Traición/Uglies pensando que era una trilogía hace dos años, y hace poco me enteré de que esta es una secuela con otra protagonista, así que será interesante leerlo, en especial porque yo amaba esa trilogía, la leí muchas veces, fue la primera distopia que leí y que me rompió el corazón, tengo muchas ganas de ver qué pasó después de todo.


Hace unos años, cuando tenía 13-14 años tuve una profesora de historia que creía que yo me llamaba Josefina Beatriz porque mis papás eran unos adictos a la historia o algo así (Josefina Bonaparte y Beatriz Portinari), así que me habló de La Divina Comedia de Dante Alighieri y yo quedé alucinando, tenía todas las intenciones de leer este libro, pero la busqué en la biblioteca del colegio y en la de mi abuelo y no lo encontré así que se me olvidó y lo dejé pasar. Así que cuando lo vi en la librería en descuento lo tuve que comprar :') No es la edición más bonita pero estaba a un precio accesible para mi bolsillo de desempleada.
Cuando vi Ready Player One de Ernest Cline en la estantería de la librería fue como: Oh, no me lo imaginaba tan gigante. Así que lo tomé y me lo llevé. Fue una compra compulsiva, había leído buenas reseñas en Goodreads y me parecía original así que le di una oportunidad.


Al fiiiiiiiiin los tengo ♡ Después de leer la saga Percy Jackson fue como: Necesito más Percy, ahora. Así que me compré El Héroe Perdido (amo la portada, es mi favorita), El Hijo de Neptuno y La Marca de Atenea y espero maratonearlos pronto. Estuve todo el mes queriendo que llegaran y me maldije mil veces cuando los veía en las librerías pero aquí están :D Me pasó algo gracioso en este mes, en mis clases de manejo tuve que ir a dejar a su casa a un niño (que era claramente mayor que yo pero yo le dijo niña y niño a todo el mundo), nos pusimos a conversar, y cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba PERCY. El universo es tan gracioso a veces.


Y para finalizar, por favor un minuto de admiración a las portadas más hermosas que han visto. *Minuto de silencio* Un aplauso para These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner y Shadow and Bone de Leigh Bardugo.


Y miren que se ven lindos desnudos. Compré ambos porque hace tiempo que los veía en Goodreads, los dos tienen reseñas de todo tipo pero suenan como algo que me gustaría así que here they are.

Y eso es todo, afortunadamente para mi bolsillo y el de mi madre que es mi benefactora. Cuéntenme qué libros adquirieron ustedes y si han leído alguno de los que yo tengo :D Hasta ahora solo he leído Harry Potter y Ready Player One, ya que los cinco desaparecidos llegaron hace solo dos días.

21 comentarios:

  1. Hola :D
    Extras es el único que me queda para terminar la saga de los Feos, y espero leerlo muy pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá lo disfrutemos las dos entonces :D Un beso!

      Eliminar
  2. Primero, lo que más me gusta es como sacaste las fotos, super lindas y estilosas. Me encanta el otoño :) A mi me gustó mucho el héroe perdido y estoy pensado encargar el resto de la serie a Booky, porque salen a mitad de precio que aca y tengo unas ganas enormes de saber que pasa ¿Has leido la saga de los hermanos Kane? de Riordan.¡ apuesto a que te gusta! xD! Bueno, es que lo de las sagas juveniles-fantásticas es lo mio, no tanto el YA o la novela romántica.
    ¡Aww La divina Comedia la lei cuando tenia 12 y la adoré! Aunque igual puede ser una lectura pesada. y Beatriz es mi nombre favorito *3*. Josefina también me gusta porque tiene personalidad ;)
    Estoy "desesperada" Por leer "Shadow and bone", espero que no me decepcione como Hija de Humo y hueso :/
    No alcanzo a ver de qué color son tus uñas ¿negras o azul oscuro?
    Carrños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tienen una temática otoñal :P
      Encargué los de Rick Riordan a booky por lo mismo, son más baratos, la edición tiene la portada y las páginas más blandas pero valen la pena. Voy a ver qué tal está la de los hermanos Kane :D
      Aw gracias, me dan muchas ganas de leer la divina comedia, tal vez me demore pero lo haré :) Y buuu, que pena que no te haya gustado Hija de humo y hueso, es uno de mis libros favoritos :( Akiva es super empalagoso a veces pero como que solo a el se lo permito, el siguiente es super distinto al primero así que ojalá decidas seguir con esa trilogía :)
      Es color negro pero está super gastado el color porque me las pinté hace como una semana :P Un beso, linda!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotitos *___* me encantan!
    Yo hace un montón que quiero Ready Player One pero siempre que lo veo en la librería está todo maltratado): y también quiero Shadow And Bone U.U los dos tienen portadas tan bonitas como dices!
    Disfruta de tus libritos♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra ^^
      Es cierto lo de RPO, yo también lo vi super maltratado y metí la mano hasta el final del estante para encontrar uno que no estuviera todo tironeado. Me encantan las portadas bonitas <3 Siempre caigo por ellas.
      Un beso! :D

      Eliminar
  4. PERO MENUDOS LIBROS. ME HE ENAMORADO.
    Solo con ver Harry Potter ya me ha dado algo y cuando he visto a Rick Riordan... Joe. Espero que te gusten todos y los disfrutes.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy demasiado feliz por tener ese libro de Harry, es uno de mis favoritos y es el que menos he leído :( Pero ya casi completo la saga <3 Y me encanta Rick Riordan, de a poco me fue enamorando con la saga Percy Jackson. Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
  5. 'Qué de libros! Así que sólo puedo decir que te envidio, menos en el de HP que no es una saga que quiera empezar u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) En algún momento caerás con HP :P muahaha

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    De Harry Potter el tercero es uno de los que más me gusta, ya se empieza a ver la evolución de los personajes y todo mucho más. These broken stars es un libro al que le tengo muchísimas ganas tanto por la sinopsis como por la portada tan preciosísima que tiene, y Shadow and bone por lo que he leído tiene una ambientación que es genial. De La divina comedia no opino porque solo he leído algún que otro extracto para clase de literatura, pero algún día me lo leeré entero, , en cuanto me motive para ello jajaja

    Y JOOOO PERCY *-* Una de mis sagas favoritas, a veces cuándo estoy estresada con coger uno de los libros y leer un poco se me pasa, porque para mí por lo menos son súper divertidos, entretenidos y amenos.

    En fin... que han sido unas comrpas de lujo y te tengo mucha, mucha envidia ahora :( jajaja

    ¡Un besote!

    PD: Soy de la iniciativa de blogs asociados, que casi se me olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw muchas gracias por tu comentario, me sacaste una sonrisa :D
      Amo a Percy, recién me leí la saga PJO y tenemos que recuperar el tiempo perdido <3
      Ya me paso por tu blog ;) Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El prisionero de Azkaban es mi favorito de la saga, tengo ganas de releerla, a ver cuando me pongo con ella. Traición lo he leído hace muchos años y no continué con la saga, y la verdad es que no sé porque...
    Y Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw si Harry Potter es tan atemporal <3
      Gracias, linda. Un beso!

      Eliminar
  8. muy buenas adquisiciones.
    me quedo por aquí, soy de blogs asociados :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. aww que lindos libros!! Yo solo lei Shadow and Bone y la divina comedia y los dos me encantaron, espero que también te gusten ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! :D De los que has puesto solo me he leído el de Harry Potter y el prisionero de Azkaban aunque me llaman mucho la atención the broken stars y Shadow and bone.
    P.D.: Vengo de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Pues espero que disfrutes de todos esos libros :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho tus lecturas :D todas se ven muy bien.
    Ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de esas estupendas lecturas con las que te has echo. Tengo ganas a todas las que no me he leído... que son unos cuantos

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014