Resumiendo abril*

lunes, 5 de mayo de 2014

¡El tiempo pasa demasiado rápido! Lo digo mes a mes, pero no me deja de sorprender. Acá se vienen días lluviosos y yo recién aprendiendo a manejar D:

Llevo 62 libros leídos lo que lleva del año, más de la mitad de mi meta de 100 libros, pero me falta poco para entrar a la universidad así que no cambiaré mi meta todavía. Este mes terminé de leer 16 libros, y casi todos en inglés, solo 3 de ellos los leí en español así que digamos que fue un mes bastante bilingüe para mí :D

Como siempre están en orden de lectura y pueden hacer click en las portadas para abrir su respectiva página en Goodreads en una nueva ventana.

Libros que terminé de leer este mes:

1. La batalla del laberinto [PJO #4] Rick Riordan. [60%] 4/5
2. Anathema [Causal Enchantment #1] K.A. Tucker. [55%] 3.5/5

Libros que empecé y terminé este mes:


3. The Sky is Everywhere por Jandy Nelson. 3.5/5
4. El último héroe del Olimpo [PJO #5] Rick Riordan. 5/5 Mejor lectura del mes.
5. Maybe Someday por Colleen Hoover. 3.5/5


6. Hopeless [Hopeless #1] Colleen Hoover. [Reseña] 2/5 Peor lectura del mes.
7. This Song Will Save Your Life por Leila Sales. 4/5
8. Dash and Lily's Book of Dares por Rachel Cohn y David Levithan. 4/5


9. The Darkest Minds [The Darkest Minds #1] Alexandra Bracken. [Reseña] 3/5
10. Flowers in the Attic [Dollanganger #1] V.C. Andrews. [Reseña] 4.5/5
11. The Beginning of Everything por Robyn Schneider. 3.5/5


12. Petals on the Wind [Dollanganger #2] V.C. Andrews. [Reseña] 4/5
13. Incarnate [Newsoul #1] Jodi Meadows. [Reseña] 4.5/5 Mejor lectura del mes.
14. Never Fade [The Darkest Minds #2] Alexandra Bracken. [Próximamente] 4/5


15. Love, in English por Karina Halle. 3/5
16. To All the Boys I've Loved Before [To All the Boys I've Loved Before#1] Jenny Han. 4/5

Estoy muy emocionada por este mes, ya saben que soy muy fan de Coldplay y el 16 de mayo sale su disco nuevo y unos días más tarde, el 20, sale el sexto libro de Charley Davidson :D ¡Les deseo un buen mes como siempre y nos leemos!

8 comentarios:

  1. Wooow!! Un aplauso por tantas lecturas :D Es genial que puedas leer tanto y sobre todo que hayas tenido buenas elecciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que envidia, yo también quiero leer tanto u_u
    La saga de Percy Jackson es amor, voy por el tercero y me encanta.
    El cielo esta en cualquier lugar va a ser de mis próxima lecturas, a ver que tal está.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios de los libros que mencionas que quiero adquirir, como el de Jenny Han, y los de Alexandra Bracken, espero conseguirlos pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de leer la segunda parte de Mentes poderosas! Has leído un montón! Besos ^_^ ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. MAdre mia que de libros >.<!!!!
    diosss amo las portadas son preciosas!
    <333

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que hayas leído tantos libros, y más en inglés. Me encantaría poder hacerlo, pero por desgracia el inglés no es mi fuerte.
    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award:
    http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-liebster-award.html
    Espero que puedas pasarte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! A ver si me pongo al día de una vez y te lo respondo :D
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Qué cantidad de libros! Me encanta Percy Jackson, y This Song Will Save Your Life me llama mucho la atención, ojalá lo consiga pronto. Me quedo por aquí, un beso :)

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014