Top Ten #3: Libros que casi no termino*

martes, 13 de mayo de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Hace rato que no hacía un top ten así que veamos qué tal me va con este, me enredé mil con la traducción del tema, pero consiste en nombrar diez libros que estuve a punto de dejar de leer pero que al final si los terminé.


1. Me Before You por Jojo Moyes. Este libro me revolvía el estómago cada vez que lo tomaba, pero terminé AMÁNDOLO. [Reseña]
2. El chico malo por Abbi Glines. Este fue el libro que comenzó mi tortuosa relación con Abbi Glines. Terminé de leerlo pero lo odié. También me leí la segunda parte porque soy masoquista, solo que esa me gustó un poco más.
3. Siempre nos quedará el verano por Jenny Han. Es el tercer libro de la trilogía El verano y como ya dije antes, leí toda la trilogía porque soy masoquista pero la odié de principio a fin, solo no quería dejarla sin terminar.
4. Love Unexpected por Anne Leigh. Libro desesperante #1.
5. When Summer Ends por Isabelle Rae. Libro desesperante #2. Solo vean mi reseña en Goodreads, es mi reacción después de terminarlo jajaja


6. Dante's Girl por Courtney Cole. Es una lectura tan poco realista e inmadura que estuve a punto de dejarlo sin terminar varias veces.
7. Amanecer por Stephenie Meyer. Seguramente leyeron este libro o han escuchado de él o han visto las películas. Es aburriiiiiiido, el peor final para una saga que me encantó desde un comienzo (y a mí sí me encantó Luna Nueva), lo terminé pero no pude soportar ni ver las películas. Además yo era team Jacob (aunque de todas formas Bella no se merecía a alguien como él) y Stephenie no solo le rompió el corazón si no que decidió que era buena idea hacerlo pedófilo. Pff. Y eso fue un spoiler, pero bueno, si no sabían cómo terminaba hasta ahora es porque seguramente no les interesaba de todas formas.
8. Ciudad de Hueso por Cassandra Clare. Leí este libro a rastras y ya ni me acuerdo por qué, solo sé que no me gustó para nada pero que ahora me gustaría darle otra oportunidad a la saga, o por lo menos a la autora y leer Los Orígenes
9. Beautiful por Amy Reed. Este libro es como la película A los trece (2003), pero malo. Ya ni me acuerdo de cómo terminaba.
10. How to Love por Katie Cotugno. Me leí este libro y todavía no sé cómo amar (jeje mala broma).

Con este Top Ten  me di cuenta de que mi instinto generalmente tiene la razón, la mayoría de estos libros terminaron siendo decepciones con la enorme excepción de Me Before You. Ahora ustedes, ¡cuéntenme cuáles son sus diez!

16 comentarios:

  1. el de ciudad y hueso es tan bu, no crei casi nada del final. el segundo y el tercero me gustaron mas pero el cuarto lo estoy leyendo y lo he dejado un par de veces por otros libros :s
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff entonces creo que mejor dejo pasar esa saga :) Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya, veo que te has llevado algunas decepciones :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me quejo porque también me he llevado varias sorpresas :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo no me he llevado muchas decepciones, pero sí algunas... Cazadores de sombras 1 ami si que me gustó bastante, y los siguientes también jajajja

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh rayos, no sé qué me pasó con esa saga, aún así no me he rendido por completo, tal vez lea Los Orígenes que he visto que a más gente le ha gustado :)

      Eliminar
  4. Concuerdo totalmente con Amanecer.. diosssssss tarde un año en leerme este libro (no miento un año! nunca mais)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue terrible ese libro! Primero amé que tuviera punto de vista de Jacob pero era demasiado largo y no pasaba nada D:

      Eliminar
  5. Hola^^
    No he leído ninguno, ya que con la saga Crepúsculo me quedé en Luna Nueva, y no pude terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, es que a mi me encantaba Jacob <3 jajaja

      Eliminar
  6. Yo no tuve tanta paciencia como tú y abandoné El chico malo porque me caía fatal la prota y no me llegaba a convencer la trama porque me ñarecía todo muy típico. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo es que ese libro lo quise quemar, la protagonista era terrible y por lo menos lo leí en inglés porque el título en español me da vergüenza jajajaja Un beso, linda :)

      Eliminar
  7. a mi CDS si que me gustó xD amanecer no me parece tan malo, eso si el finall... uff, el chico malo me gustó pero prefiero la segunda parte y Siempre nos quedará el verano es el que menos me gustó de los tres, no entiendo a la prota xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Amanecer quedé picadísima, sentí que todo se fue en picada mientras lo leía, por eso casi no lo termino :( Y la prota de El verano... era insoportable, sentí que nunca maduró D:

      Eliminar
  8. Hola, de todos los libros sólo he leído Amanecer y Cazadores de sombras: CDH, debo decir que estoy un poquitin en desacuerdo, si se me hizo un poco largo amanecer, pero amé su saga completa la leí tantas veces que perdí la cuenta ajaj y con respecto a cazadores, OMG es el mejor libro, es mi saga favorita tiene de todo, me leí la saga completa en una semana *-* , pero como consejo si no te gusto esta saga, no te gustara los orígenes créeme :/.

    PD: Te sigo y me encanta que seas chilena :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno, a la mayoría de la gente le gusta CDH así que sé que soy yo la rara :P Tal vez lo leí en un mal momento o que sé yo, a penas me acuerdo así que por eso me gustaría leerlo de nuevo :) Un beso, linda, que bueno verte por aquí :D

      Eliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014