Wishlist #1: Sueños de Dioses y Monstruos*

sábado, 24 de mayo de 2014



En esta sección verán qué libros quiero comprar y cuáles probablemente serán mis próximas reseñas/compras.

¡Holis! Nos vemos en una nueva sección, porque soy una soñadora y puedo soñar con tener todos los libros que les mostraré aquí :D Por allí escondida en el blog tenía una lista de los libros que quería comprar pero me di cuenta de que en verdad no la actualizaba mucho y no servía estando allí escondida, así que ahora les iré mostrando libros a medida que me voy encaprichando y así puedo leer qué opinan ustedes.

El primer libro que les mostraré es uno que es probable que sepan porque es uno del que he hablado mucho y siempre que alguien lo menciona en su blog salto de alegría.

Sueños de Dioses y Monstruos

Publicación: 4 de junio, 2014 [Goodreads]
Saga: Hija de humo y hueso #3 /3
Autora: Laini Taylor [Página Oficial]
Formato/Idioma: Tapa blanda/Español
Género: Fantasía—Juvenil
*La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores.
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Estoy enamorada de esta trilogía desde que leí el primer libro el año pasado y estoy emocionada por el último libro, no he querido leerlo antes de que llegue a mis manos así que estoy esperando a que salga en español para mover cielo, mar y tierra para leerlo :D

Cuéntenme qué les parece y si lo han leído (¡sin spoilers por favor!).

4 comentarios:

  1. Babeo por las portadas de estos libros pero no he leído ninguno. Creo que lo próximo que compre será Hija de humo y hueso... si no se cruza algo más por mi camino xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo prentendo conseguírmelo tan pronto como salga en España ¿te tinca si intercambiamos libros? Soy de Concepción.
    Kisses
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo la saga entera por leer pero ahora que sale el tercero ya me pondre con ellos.
    Tiene una pinta increible.

    Besos

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014