Booktag Futbolero

miércoles, 18 de junio de 2014

¡Hola! Me desaparecí un par de días porque mi internet estaba super lenta, pero ya he vuelto :) Vi este tag en un par de blogs (uno de ellos fue el de Rebeca) y me gustó mucho así que decidí traerlo porque... porque sí, la verdad es que no me gusta mucho el fútbol, ni lo entiendo, pero hoy juega mi país contra España así que toda la suerte del mundo y que gane el mejor :) Y bueno, volviendo al tema, ¡día de booktag! 


Director técnico: Escritor favorito.
 Es difícil elegir a solo un escritor porque me gusta el estilo de muchos, mi respuesta automatizada es JK Rowling.

Equipo soñado: Mejores personajes. 
Reyes Farrow, Cookie Kowalski y Garrett Swopes de la saga Charley Davidson de Darynda Jones, estos personajes aparecen desde el primer libro (puse la portada del tercero porque es mi favorita) y cada uno tiene una personalidad y un sentido del humor que hacen a la serie una de mis favoritas.

Jugador estrella: Personaje favorito.
 Charley Davidson, es la protagonista de su serie y es tan badass y graciosa que la amo así que obviamente tiene que ser la estrella.

Crack: Un libro que te gustó mucho.
Me preparé mentalmente antes de leer este libro porque tiene muuchas páginas, pero mientras lo leía no lo sentí para nada pesado y me entretuvo harto. Así que lo dejo como el crack.

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho.
Me leí los dos primeros libros de la saga Lux enteros y mientras leía el tercero me di cuenta de que todavía no me convencía la historia y que me tenía muy aburrida, así que este libro fue el que hizo que terminara de desechar la saga.

Camiseta: Un libro con una buena portada.
La amo, es muy linda, además me encanta que la mariposa tenga que ver con la historia y no solo esté allí porque sí.

Barrera: Saga favorita.
La saga Harry Potter es mi favorita como ya puede que sepan.

Local: Un libro de un autor de tu país.
No he leído este libro, ¡pero lo quieeero!

Visitante: Un libro de un país extranjero.
Convertí esta categoría en un combo entre EEUU, Francia, Países Bajos y el Reino Unido :D

Hinchada: Un libro que te recomendó mucha gente.
Las portadas y el título no me convencían para nada, pero después de tanta recomendación tuve que leerla, y de hecho, me la devoré en una semana :D

Arbitro: Un libro del que todos se quejan.
Aunque en Goodreads tiene una calificación muy buena, a las personas más cercanas a mí que lo han leído no les gustó para nada. Yo lo leí hace poco menos de dos años y me encantó así que la verdad es que no sabría que decir.

Tarjeta amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies.
No me gustó mucho principalmente porque lo leí desde un pdf mal traducido, y leerlo fue una tortura porque a la autora le gusta describir hasta el color de la ropa interior de los personajes. No lo odié, fue una lectura ni fu ni fa.

Tarjeta roja: Un libro que odies y que no volverás a leer.
La trilogía completa me atrapó con fuerza, fue la primera que leí en inglés y mi primer graaaan enojo con una protagonista. Todavía la odio por lo que pasa en este libro así que nunca lo volvería a leer. Una lástima porque la trilogía era una de mis favoritas hasta que llegó esteeeee :(

Offside: Un libro cuya reseña/sinopsis no sea acorde a la historia. 
Muchos nos encontramos con la enorme sorpresa de que la segunda parte en la bilogía en verdad no fuera segunda parte porque así la promocionaron pero en verdad es solo una "companion novel". Lo bueno es que ya salió la historia corta Just One Night que le da el más que esperado cierre a esta historia.

Penal: Un libro igual a otro.
Me encantan los libros de Susan Elizabeth Phillips, pero hasta yo asumo que son todos muy parecidos. He leído 15 o 16 así que sé de lo que hablo.

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba.
Leí este libro poco después de que hubiera salido en inglés, en marzo del 2012 y solo porque me lo sugirió Goodreads, vi que tenía mucha puntuación y lo leí, si hubiera sabido de qué se trataba creo que lo hubiera dejado pasar porque no me gustan mucho los libros tristes, pero lo leí y me encantó y me acuerdo que le conté el final a muchas de mis amigas porque les decía qué si nunca van a leer el libro, y ahora que salió la película todas me odian jajajaja

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo.
Vi las dos adaptaciones a película de este libro el mismo año y son tan distintas que quise leer el libro para ver cuál era la versión correcta. La película de Tim Burton es un asco jajaja

La copa: El mejor libro que leíste este año.
Creo que lo que más me gustó de este libro es que es muy distinto a lo que leo normalmente. La narradora es demasiado original, la escritura es hermosa, la historia es conmovedora, los personajes son perfectos. Y no sé qué más decir de este libro.

Y eso fue todo por hoy. Qué tengan un buen día y ¡nos leemos!
PD: C-H-I...

21 comentarios:

  1. Coincido contigo en Alicia. Yo también vi la peli antes xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en algunos puntos contigo ^^
    Tengo el book tag pendiente, espero hacerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el book-tag y la verdad es que es bastante original. Sobre todo estoy de acuerdo con la copa ya que La Ladrona de libros a mi también me encantó! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincido contigo en la Saga favorita ¡Me encanta Harry Potter! A mí igual me han recomendado un montón de veces Vampire Academy, pero no me llaman para nada y la verdad es que no sé si los vaya llegar a leer. Y me gustó mucho tu blog, por aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jo!
    Oh tengo que conocer a Charley!
    Vi la peli de VA y desde entonces muero por leer los libros, te devoraste la saga en una semana?
    Me pasó lo mismo con CDS, cuando lo terminé me di cuenta que me dejó completamente indiferente y que ninguno de los protagonistas me gustaba.
    TFIOS y La ladron ♥
    Genial que hicieras el tag así que te lo agradezco de parte de la Comunidad!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que lindo comentario ♥ ¡Gracias a ustedes!
      Tienes que conocer a Charley, definitivamente :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. VAMOS 2-0!!!! jajajaja me gusta mucho este tag :3 será la pasión mundialera o qué en fin me parece muy injusto esos 6 minutos extras para el partido.. >:c

    ResponderEliminar
  7. Encontré este Tag bien curioso xD. Lo había visto en otra página, espero hacerlo antes de que el mundial termine jiji.
    Concuerdo contigo con SEP. Me encanta, (sólo he leído tres, pero aaah, escribe genial). Y todos tienen la tematica de: Chica ruda-Chico rudo, conflictos entre personajes de estrecha relación con el personaje principal o secundario, niños, y tal vez un perro, o un circo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Que Tag tan chulo *_____* Me gusta mucho el fútbol así que sin duda lo haré en mi blog. A mí también me encantó Bajo la misma estrella. Ay lo de contarles el final a tus amigas es muy bueno xDDD ¡Yo también odie el Ascenso! Vaya manera de terminar la trilogía. ¡Qué horror! A ver si le doy una oportunidad a Vampire Academy. ¡Gracias por el tag!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este booktag <3 Lo tengo pendiente para hacer, a ver cuándo me pongo a ello.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No conocía este booktag y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy original e interesante :)
    Que pena que no te gustará Opal, yo lo tengo por leer y estoy deseando hacerlo :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  11. JK también es mi escritora favorita
    El nombre del viento también me gustó mucho
    Harry Potter también es mi saga preferida
    La ladrona de libros fue de mis mejores libros del 2013
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este Book Tag! Seguramente, este sábado lo haré. Gracias por descubrirmelo.

    Muuuak

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este Book Tag! Seguramente, este sábado lo haré. Gracias por descubrirmelo.

    Muuuak

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo este book tag, así que me lo apunto por si algún día me da por hacerlo yo también, me quedo por tu canal
    Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un besooo

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabrá hacer este booktag xD en algunas categorias tengo demasaidos candidatos xD

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus elecciones ^^ Coincidimos en la saga favorita jeje
    Tengo que leer Charley Davidson y VA. URGENTE !! :O
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por hacer el booktag y así ayudar a la CBA!
    Te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  18. ¡BookTag mundialero me encantó! <33
    Me gustaron tus elecciones!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte!! Te quedo buenisimo el book tag!! Ya te sigo!!
    Besotes

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014