Resumiendo mayo*

jueves, 5 de junio de 2014

¡Hola a todos! Hoy les traigo mi resumen de mayo, este mes leí 14 libros, y sorprendentemente 11 de ellos los leí en inglés, de tanto leer en ese idioma me están empezando a salir expresiones gringas cuando hablo sin darme cuenta :P 

Pueden hacer click en las portadas para ir a su respectiva página en Goodreads por si quieren saber más de ellos.


1. Such a Rush por Jennifer Echols 2.5/5 Este libro lo quería leer hace tiempo, principalmente por su portada, pero no lo encontré gran cosa.
2. Side Effects May Vary por Julie Murphy 4/5 Este libro trata de una niña que va a morir de cancer  y su mejor amigo la ayuda a hacer cosas que siente que tiene que hacer antes de morir. Hasta que sorprendentemente entra en remisión. Lo leí porque es un poco polémico ya que la protagonista... digamos que no es un rayito de sol. A mí si me gustó, me daban un poco de lástima los protagonistas pero es una buena historia.
3. Donde termina el arco iris por Cecelia Ahern 3/5 Leí este libro porque vi el trailer de la película y no fue lo que me esperaba, aunque es una historia linda, me aburrió y me desesperó en muchas partes.


4. El nombre del viento por Patrick Rothfuss [Reseña] 5/5 Mejor lectura del mes Amé este libro, si quieren saber más lean la reseña, no tiene spoilers y tampoco dice mucho de la trama porque cualquier otra cosa que les diga sería spoiler.
5. How to Love por Katie Cotugno 2/5 Peor lectura del mes Este libro me pareció aborrecible. Que te guste el libro depende de si te gusta el protagonista masculino, y a mí me cayó muy mal.
6. Looking for Alaska por John Green [Reseña] 3/5 


7. Life by Committee por Corey Ann Haydu 4/5 El libro me llamó la atención por lo que dice en la portada :P Me gustó demasiado, es algo diferente al típico libro juvenil.
8. A is for Abstinence por Kelly Oram 5/5 Esta es la continuación de V is for Virgin que Kelly nos había prometido en su blog, y me encantó.
9. The Archived por Victoria Schwab [Reseña] 5/5


10. Rebel Belle por Rachel Hawkins 4/5 Leí buenas reseñas de este libro y lo tenían por las nubes. Aunque yo no disfruté tanto del humor de este libro, me gustó la historia y tengo ganas de leer el siguiente (cuando salga).
11. Better off Friends por Elizabeth Eulberg 3.5/5 Otro libro del que todos hablaban. Es bonito, me hizo reír y ver la vida en rosa. Pero no tiene mucho de diferente a otras historias.
12. Cress por Marissa Meyer 5/5 Adoro este libro, adoro la saga y pronto haré reseña.


13. Ready Player One por Ernest Cline [Reseña] 2.5/5
14. Breakable por Tammara Webber 3/5 Este libro es la (no) segunda parte de Easy, un libro que me gustó mucho cuando lo leí, este es el PDV del protagonista masculino en la misma historia y aunque es diferente a los demás PDV que he leído, creo que mejor me quedo con el original.

Para este mes pienso leer más libros físicos para poder terminarme todos los que tengo pendientes en mi repisa (la cual colapsará si le sigo poniendo peso, y eso sería una mala situación porque está sobre mi cama). Cuéntenme cómo les fue a ustedes este mes de mayo :D ¿Leyeron alguno de los que yo leí? ¿Quieren saber más de alguno en particular? ¡Los leo en los comentarios!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El nombre del viento es el único que he leído y me encantó. Donde termina el arcoiris tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    El nombre del viento no lo he leído aún, para matarme vamos...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas lecturaas ^^
    Pues le tengo ganas a varios , buen mes!! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! "El nombre del viento" ha sido uno de los mejores libros que he leído, de verdad. Me siento culpable (más ahora que veo tu entrada) de tener la segunda parte hace dos años en mi estantería y de, más encima, haber comprado otra, de bolsillo, para que fuera más fácil transportarla y aun tenerlo en pendientes D:!.
    Leste mucho, te felicito :) SI sigues asi terminarás muy rápido tu reto en Goodreads :3
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta muy poco para terminarlo :D Y yo también tengo pendiente la segunda parte de el nombre del viento, espero leerla este mes :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues solo he leído El nombre del viento, y me encantó. Estoy esperando a que se publique la tercera parte para volver a leer los tres libros juntos

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. The Archived me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo :)
    Te sigo, soy parte de la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bueno, lo recomiendo :)
      Me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  7. Oh, yo quisiera haber podido leer tantos como tu, espero este mes poder recuperarme algo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Leíste un montón de libros.
    El nombre del viento a mí me encantó y tengo muchas ganas de leer Rebel Belle a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones! Gracias!

    PD. Te sigo. Iniciativa asociados

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tienes una nueva seguidora :)
    Solo leí El nombre del viento y me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Es demasiado bueno ese libro ♡

      Eliminar
  11. Hola!
    Has hecho unas cuantas lecturas interesantes! El unico que leí de es Looking For Alaska que me encanto. Tengo muchas ganas de leer Better of Friends.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jo!
    Wow leíste muchísimos libros y en inglés, te felicito!
    A ver, el de la Echols me llamaba la atención pero no creo que lo lea. Quiero leer Side effects may vary, me diste ganas! Bueno, tengo pendiente leer a la Ahern.
    El nombre del viento muero por leerlo, espero hacerlo pronto! Life by committee se ve interesante. A V is for virgin lo tengo en mi lista y todavía no le di una oportunidad. The Archived me intriga. Rebel Belle y Better of friends quizás los lea cuando pueda. Y Cress... oh tengo que leer Scarlet!!!
    No te gustó Ready Player one? Le tengo muchas ganas a ese libro.
    Y en cuanto a tu repisa que puede colapsar... te recomiendo por experiencia que no la llenes tanto porque a mí me pasó que se cayó la mía y por suerte yo no estaba en mi cama.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que le estoy agarrando el gusto a leer sus libros en su idioma original.
      Lee Scarlet ♡ Me encanta esa saga, se pone cada vez mejor. Y bueno leí hartos libros que me gustaron este mes así que espero que a ti también te gusten cuando llegues a leerlos :) Y si quieres saber más de The Archived (que lo amé, amé) puedes ver mi reseña ;)
      Voy a tener que mover mis libros porque no quiero morir :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Tuviste varias lecturas :D me alegro mucho y espero que disfrutes más :)

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014