¡Somos un centenar!

viernes, 13 de junio de 2014

¡Hola a todos una vez más!

Interrumpimos la programación de siempre pues quería dedicar una entrada para celebrar que ya somos 100 personas en el número de seguidores del blog y a demostrarles mi felicidad por haber alcanzado este número. La verdad es que más que ese número, lo que quiero celebrar es el apoyo y la participación de todas estas personitas que juntas hacen tres dígitos.


Quería darles las gracias no solo por haber hecho click en ese botoncito azul, si no por además leer y comentar mis divagaciones sobre libros, estaba sorprendida y orgullosa cuando ni siquiera había alcanzado 50 seguidores hace un par de meses ¡y ahora ya son 100! Cien personas que en algún momento me han dejado un comentario lindo y por quienes es muchísimo más entretenido continuar subiendo reseñas, creando secciones y conversando sobre libros.


Así que muchas gracias por hacer este espacio todavía más especial para mí.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a mi madrina, Rebeca de Mundos Infinitos una bella persona con un bello blog que me dio un empujoncito en esto de los seguidores, y gracias a quien puede que hayan llegado a mi blog.


Abrazos para ustedes, ¡y feliz viernes 13!

18 comentarios:

  1. Wow ¡felicidades!
    ¡Yo aún no me imagino esta cifra!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidaaaaaadeeeeees! A mí también me ha pasado eso, cuando llevaba 20 seguidores estaba contentísima... ¡Ahora más! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES JO!!!!
    Y no sabía que es viernes 13 DDD:
    En fin, este número aumentará un montón porque te lo mereces♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 100 seguidores, Jo!
    A algunos les parecera bobo pero para nosotros es todo un logro. Esperemos que vengan muchos más y que el blog siga creciendo.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por los 100 seguidores! Yo hace poco conseguí los 50 y estoy muy contenta ya que ver como poco a poco crece el blog en el que pones todo tu esfuerzo es algo único. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hey felicidades por los 100!!! En cuanto quieras acordarte ya andaras por los 200.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hey muchísimas felicidades, bien merecidos.
    saludos desde la iniciativa de blogs.

    ResponderEliminar
  8. felicidades seré tu 103! Tu blog está genial...las entradas, el diseño...wow!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores :3
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hace muy poquito de los 50, sí, y mira cómo has progresado... ¡es que tienes un blog muy bonito! En fin, te sigo leyendo, ¡un gran beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! ♥ Me encanta tu blog :3.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feeelicidades por los 100 seguidores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores....
    Besos

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014