Top Ten #4: Libros que he leído este año

miércoles, 11 de junio de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Lo sé, lo sé, es miércoles, no me he vuelto loca, pero no había visto el tema que tocaba en el Top Ten y después de leer las entradas de otros blogs me dieron muchas ganas de hacerlo :) No va a ser facil, ya que según Goodreads ¡he leído 80 libros lo que lleva del año! Así que haré un poquito de trampa y contaré sagas/trilogías como solo 1. 

  
  
  

Estos son los mejores libros que he leído en el año. ¿Han leído alguno o tienen una lista propia?

18 comentarios:

  1. Hola!
    He leído la sombra del viento y la ladrona de libros. La sombra del viento me encantó, de hecho me leí la segunda parte también. La ladrona de libros no me gusto tanto, creo que tenia demasiadas expectativas para ese libro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído ninguno de esos pero según me entere estoy a punto de recibir la saga Divergent completa así que ya te contaré como me fue
    Pd: Te sigo desde la iniciativa de blogs.

    ResponderEliminar
  3. De tu lista he leído unos cuantos, me faltan 4. De ellos el que más quiero leer es The archived. La ladrona de los libros, es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. El Nombre del viento, es simplemente magnifico y Champion me encanto, es un final de trilogía que me enamoro.
    Muy buenas lecturas este año :)

    ResponderEliminar
  4. ¡80 libros! Has leído un montón! Yo he leído como 40 y me ha costado un montón sacar tiempo! La ladrona de libros me encantó al igual que Percy Jackson y Cinder. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Ladrona de libros. ¡¿80 libros?! ¡Madre mía! ¿Se puede leer TANTO? Me he quedado en shock, yo no creo que haya llegado a los 15 libros leídos jajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Divergente me encantó
    Champion lo quiero leer
    La ladrona de libros tb lo quiero leer
    Percy es <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Coincido con Percy Jackson.
    La ladrona de libros quiero leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ninguno aún, pero tengo pendiente algunos de los que ya leíste n_n
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    El nombre del viento es uno de mis eternos pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído divergente y coincido totalmente ^^
    <333

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sólo coincido con la de "Percy Jackson" y la del" Nombre del viento". Me llama muuucho la atención "Cinder" y "The Archived". No he leído "La ladrona de libros", porque no quiero llorar la gritos xD! "Divergent" no me llama para nada.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Cinder, me llama mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jo!
    De estos leí La ladrona y Cinder y me re gustaron los dos.
    Y le tengo ganas a varios de esos.
    Wow ya vas leyendo 80 libros? Es un montón, te felicito.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quiero comunicarte que te nominé a los Liebster Award. Para saber más entra en http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2014/06/nominada-al-premio-liebster-award.html y contesta las preguntas .
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. He leído, y me encantaron, la ladrona de libros y el nombre del viento.
    Ahora quiero empezar a leer a Rick Riordan :3

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. El nombre del viento ya lo tengo en casa pendiente. La ladrona de libros es genial, uno de mis favoritos y la saga de Percy más de lo mismo. Además también estoy deseando leer la segunda parte de Cinder <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas de leer the archived que no te las puedes ni imaginar jaja.
    La ladrona de libros lo tengo en casa, a ver cuando lo termino ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Yo también hice este top ten e incluí a "la ladrona de libros" la verdad es que un librazo! Y hay un montón de los que elegiste que quiero leer :O :O más ganas me dan!!!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014