Booktag de las redes sociales

jueves, 31 de julio de 2014

¡Hola! No he tenido tiempo para sentarme a escribir reseñas ultimamente :( pero hace rato que tenía ganas de hacer este booktag... y de paso probar la cámara de mi nuevo teléfono que me parece una maravilla Así que aquí les dejo el tag, se trata de unir redes sociales con libros que tengan características similares a la descripción.

Este es un corto subjetivo, tiene 300 páginas pero es uno de los más cortos en mi librero :) Amo este libro, pueden ver la reseña aquí por si no lo conocen.


Este libro tiene una historia graciosa, lo compré hace mucho por bookdepository, me llegó y me iba a poner a leerlo cuando mi hermana mayor, me pregunta de qué se trata y me dice que se ve bueno, como mi hermana no lee mucho, le dije que se lo prestaba y yo me lo leía después. Así que se lo leyó y en los 3-4 meses que me demoré en volver a tomarlo ella me presionó para que lo leyera, dice que es su libro favorito.


John Green era cool desde antes que saliera Bajo la misma estrella, pero no era taaaaan cotizado como lo es ahora, así que yo me considero una hipster cuando se trata de este libro, lo leí a los días en que salió en inglés porque me lo sugirió Goodreads y luego lo compré por bookdepository cuando salió en español así que lo tuve antes de que se empezara a vender acá. Tan hipster que les da envidia. JAJAJA son bromas.


Este libro lo leí en el tiempo después de Crepúsculo y paralelo a cuando leí Traición de Scott Westerfeld, dos sagas que amo (o amé en su momento, como Crepúsculo), pero este libro pasó sin pena ni gloria, no recuerdo si me gustó o si no me gustó, solo sé que no corrí a comprar las siguientes partes porque no las tengo. Es un enigma. Sé que lo compré porque me lo recomendó el mismo chico vendedor de libros que me había recomendado Traición.


Mientras leía este libro subí a instagram una foto de su portada porque me encanta y me estaba encantando también la historia ♡ Pueden ver la foto aquí y la reseña por acá.


Puede que sepan que no me gustó mucho este libro, y que como ya dije antes, creo que la historia se apreciaría mucho más en formato película que libro. Es la única película que me tinca que sería mejor que el libro, curioso. La reseña se las dejo aquí por si les interesa.


Este libro es hermoso, es magia y misterio y está escrito de manera maravillosa. Lo amo, se lo recomiendo a todo el mundo 

Espero que les haya gustado el tag y si quieren me cuentan qué opinan de los libros que elegí, casi todos son mis favoritos, ¿han leído alguno o alguno les llama la atención?
Y otra última cosa, gracias por las buenas vibras en la entrada anterior, ¡me quedan solo 4 días de libertad!

18 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El circo de la noche. Muy buen booktag

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido el tag ^^
    Quizás lo haga :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que buen booktag, le tengo ganas a Life in Outer Space y al de El circo de la noche, espero hacerme pronto con ellos. Y me encanto eso que pusiste de TFiOS, creo que somos un par de hipsters por leerlo antes que se volviera tan popular jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por mostrarlos, me he llevado varios apuntados, y el tag está muy bien montado, me ha encantado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag me lo apunto sin duda ^^
    Me parece preciosa la portada de Incarnate, no conozco el libro pero la portada es *-*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Sí que es preciooooosa la portada de Incarnate... Me lo apunto, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprar El circo de la noche pero al final me decidí por otro D:
    Y una pregunta técnica... qué cel te compraste? pienso cambiar el mío y las fotos te quedaron geniales!
    Besitos, Jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día le llegará su momento, espero que te guste mucho cuando lo leas.
      Tengo un Iphone 5c, la cámara es increíble ♡ La luz estaba pésima cuando saqué estas fotos y aún así se ven muy decentes. Estoy obsesionada :D Eso sí, es caro el teléfono pero ahora las compañías hacen de todo para que no te vayas a otra jeje

      Eliminar
  8. Hola Jo!
    Muy entretenido el tag y conozco la mayoría de los libros.
    El circo de la noche e Incarnate son dos libros geniales
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. aww yo tambien leí BLME antes de su boom xdd
    <3

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno el book tag! Me encantaron todas tus elecciones!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  11. muy buen booktag pero sólo conozco BLME jaja
    besitoos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenísimo Book-tag! Las imágenes te quedaron preciosas. No sé como lo haces.
    En fin, vengo a decirte que te hemos nominado al Liebster Award http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/08/nomincacion-al-liebster-award.html
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  13. Pues, sólo Bajo la misma estrella *se va aun rincón avergonzada*
    Pero tengo varios de los tuyos en mi lista de pendientes, y me tomaré la recomendación algo personal pues la portada es bonita xD
    Ahora mismo averiguaré de que trata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Las fotos están geniales :o <3, y buscaré la sinopsis de El circo de la noche, porque creo que nunca lo había escuchado pero se ve interesante.
    Saludos, que estés bien :).

    ResponderEliminar
  15. Que buen book tag! Ay, que ganas tengo de leer el de "El circo de la noche", me llama muchísimo la atención!
    Te sigo, vengo de blogs asociados! :D

    Besote ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy buen booktag, algunos libros que mencionas ya los leí otros son parte de mi wishlist. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014