In My Mailbox #6: Junio y julio

viernes, 18 de julio de 2014

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).

¡Hola a todos!
El día de hoy les traigo el sexto IMM del blog en el que al parecer me tomé muy en serio el tema invernal y acumulé como si no hubiera mañana. Pero bueno, para qué están las vacaciones de invierno si no que para quedarse leyendo en la cama con un delicioso café caliente, ¿cierto?
Este es un IMM atrasado para el mes de junio y adelantado para julio porque no creo que compre más libros en un tiempo (y el último pedido de booky me llega en agosto)...


Le tenía echado el ojo a esta trilogía desde hace tiempo, ya he leído los dos primeros, The Knife of Never Letting Go y The Ask and the Answer y ha sido una experiencia agradable, pueden ver la reseña del primer libro aquí. El tercer libro es Monsters of Men (sí, el orden en la foto está al reves D:) y lo leeré en cuanto tenga lista la reseña del segundo porque así funciono yo :P


Siege and Storm y Ruin and Rising son el segundo y tercer libros de la trilogía The Grisha, ya me leí el primero y uf... pronto le hincaré el diente a estos (no literalmente claro) porque es una de las mejores lecturas que he tenido este año (y bueno, ya saben, he leído bastante este año). Les dejo la reseña del primero si no la han visto por aquí.


La llave de Sarah es un libro que adquirí porque mi madre vio la película y me dijo TIENES QUE LEER ESE LIBRO (ella sabe que prefiero leer los libros antes que ver las películas), así que me lo regaló porque es así de adorable.
Life in Outer Space es un libro que me encontré en las recomendaciones de Goodreads que aparecen junto al libro Fangirl de Rainbow Rowell, tenía ganas de leer algo muy perno y adorable y terminó siendo todo lo que esperaba  Pueden leer la reseña aquí.


Angelfall y World After son el primer y segundo libro (y los únicos que han salido) de la saga El fin de los tiempos. Ambos tienen muy buenas reseñas y les tengo aaaaaltísimas expectativas, lo que odio porque es exponerse a la decepción, pero lo hago, así que espero algo bueno de esta saga :) Sin presión.


Infinite es el tercer libro de la trilogía Newsoul y mi lectura actual como puede que se note por el marcapáginas :) Esta trilogía es mi nueva mantita de seguridad, es fantasía utópica y aunque a veces sea muy empalagoso, es algo que no me esperaba que me gustara tanto. La reseña del primero está aquí por si les interesa.
La Casa de Hades es el cuarto libro de la saga los Heroes del Olimpo (o el noveno si cuentan también los libros de Percy Jackson). Y no diré más porque todavía no empiezo la saga :(


Y estos dos, son The Geography of You and Me y This is What Happy Looks Like, dos libros que ya leí, el primero en una maratón de seis horas (no dormí mucho esa noche) y el segundo lo leí hace tiempo pero tengo pensado releerlo pronto ya que lo tengo en físico. Me gustan mucho los libros de Jennifer E. Smith 


Eso es todo por hoy y esperemos que hasta agosto porque hay varios que no he leído todavía pero que tengo muchas ganas de hacerlo.
Como puede que hayan notado hice algunos cambios en el diseño del blog (dígase cabecera y fondo) porque aunque me gusta mucho el color rojo necesitaba un cambio :) Espero que les guste.
¡Nos leemos! ♡

16 comentarios:

  1. Hola!
    ¡La verdad es que me llaman muchos! En especial Angelfall, World After y This is What Happy Looks Like

    Que desfrutes de las lecturas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes libros con portadas hermosas, espero sean tan buenos como lucen! Disfruta de tus lecturas.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Le tengo muchas ganas a angelfall!! Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, las fotos están hermosas♥
    Yo quiero leer The grisha y los de Rick son geniales;)
    Disfruta tus libros!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ♡ Y eso que me costó encontrar un lugar bien iluminado para las fotos porque el día estaba super feito :(
      Tengo que seguir con la saga del tío Rick :( No me perdono la ofensa de todavía no empezar la saga. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que buenos libros <3 ! Espero que disfrutes las lecturas! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las nuevas adquisiciones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Angelfall es el único libro de libro sobre ángeles que me llama la atención, ojalá te guste y esperaré la reseña con ganas si lo lees<3.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas! Saludos, que estés bien :).

    ResponderEliminar
  8. Los de The Grisha me parecen preciosos y el de Angelfall estoy esperando a que lo saquen en castellano. Disfruta de las lecturas :)

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas que esperar mucho, sé que Angelfall ya fue traducido por una editorial, se llama Angeles Caídos. Eso sí no me preguntes cuando llegará a tu país :( que de hecho yo me cansé de esperarlo. ¡Gracias, linda! Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Angelfall lo tengo pendiente en la estantería. De Patrick Ness he leído Un monstruo viene a verme y me gustó mucho, espero leer algo más suyo pronto. Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como escribe Patrick Ness y ya me habían recomendado Un monstruo viene a verme así que definitivamente está en mi lista ♡ ¡Gracias! Un beso.

      Eliminar
  10. Ay que lindos todos *muere de amor*
    <33333333333

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014