¡J.K. Rowling por fin nos da lo que queremos! ¿Nueva historia corta de Harry Potter? Ooooooh, sí.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Hola a todos!

El día de hoy (o noche casi madrugada, depende de dónde estén) les traigo una entrada acerca de algo super emocionante que me ha quitado el sueño y que seguramente ya saben después de leer el título, ¡J.K. Rowling ha escrito una nueva historia corta de Harry Potter!



Esta es una historia que fue publicada en Pottermore como un artículo periodístico escrito por Rita Skeeter (sí, esa desesperante periodista que conocimos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) acerca de cómo "La familia Potter y el resto de el ejército de Dumbledore" fue visto asistiendo a la final de la Copa Mundial de Quidditch.

La historia, al mejor estilo Skeeter, trata de establecer polémica acerca de Harry y sus amigos, hablando sobre sus trabajos, sus matrimonios, su estabilidad mental, y otras cosas que ya verán que les sacarán una sonrisa, una carcajada y hasta un gran apretujón en el corazón como solo Rowling puede hacerlo en una historia corta de unas tres a cuatro páginas.

Y bueno, finalmente, aquí les dejo el link (lamentablemente solo en inglés por ahora) para que vayan, lo lean y vuelvan acá (o a twitter, lo que usted desee) y me fangirleen todo lo que quieran porque OMG J.K. ROWLING HA ESCRITO MÁS DE HARRY POTTER.

10 comentarios:

  1. Hola, qué tal, te he nominado a los Best Blog y Liebster Award, pasa por mi blog para saber más :D

    http://fefesbooks.blogspot.mx/2014/07/liebster-award-y-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. pobre mi chico que el leyó algo acerca y no supo decirme qué, y mira lo que es!!ay dios mio!!q emoción, que ganas de leerlo!! en cuanto lo lea vuelvo y fangirleo un ratoo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! :3

    Yo lo leí anoche, y lo amé. Amo a Rita y sus historias, es tan retorcida, pero me divierte tanto al mismo tiempo *___*

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. aiiiss lo leí ayer y me reí mucho ^^
    espero al próximo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. ayyyy dios! que tristeza al recordar a Fred!! ojalá sacaran de verdad la biografía de la que habla Rita, igual que debieron sacar la de Albus Dumbledore de verdad :(
    besitoos y gracias infinitas por la info!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí y fue, Rita sigue siendo igual de odiosa y... ¡Cómo que Teddy tiene el pelo azúl! Y bueno los detalles pequeños me encantaron.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo mataría por las precuelas...de verdad xD!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!!! Un gusto volver a leerte :D muchas gracias por la noticia mi hermana se va a morir xd jajajaja hermosa solo he leído los primeros 3 de HP....y temo que no me gustan...algunos los amas otros los odias así de simple xd gracias por la noticia, y felicidades para todos los fans parece que habrá mas de HP :D besitos un gusto volver a leerte

    ResponderEliminar
  9. FUE PERFEEECTOOOO, según me dijo mi hermanita ya se confirmo el libro así que ASDFGHJKL. Si es cierto, LO NECESITO.

    ¡Saludoooos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hooola^^
    Me encanta el texto*-* ooojalá haya maaaas!!!!!!!! creo que habrá un libro pero no sé si es confirmado... OJALÁ!!!!!!
    Besitoos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014