¡Maratón de lectura!

sábado, 19 de julio de 2014


¡Hooola!
Después de poco deliberarlo (y espero no arrepentirme) decidí unirme a la maratón de lecturas organizada por los booktubers chilenos :) Creo que es una motivación aún más grande para disminuir mi hermosa pila de pendientes y competirpartir de manera insana con el resto de la comunidad lectora ♡
La maratón empieza el domingo 20 de julio (¡en menos de media hora!) y finaliza el domingo 27 de julio. Iré actualizando mis progresos mediante twitter, instagram (con el hashtag #MdeLecturas), goodreads y en blogger subiré dos entradas haciendo un resumen, una el 23 y otra el 27 cuando haya terminado la maratón :)

Mi lista de lecturas es la siguiente (por ahora):
1. Siege and Storm Leigh Bardugo (desde la página 86)
2. La divina comedia Dante Alighieri
3. Airhead Meg Cabot (desde la página 117)
4. Tú y yo: una historia catastrófica Jess Rothenberg
5. El cepillo de dientes Jorge Díaz

Los retos irían así:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía.
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

En los retos está permitido usar el mismo libro para más de un ítem. Siege and Storm no cumple ningún reto pero es mi lectura actual y está tan bueno que no pienso dejarlo de lado ♡ Mi copia de La divina comedia tiene técnicamente más de 500 páginas pero tendría que descontarle los extras... así que en cuanto tenga listo ese cálculo verificaré si está bien contarlo como esa categoría (edito: desconté los extras y quedan justo 501 páginas ♡).
Made of paper.
Pueden hacer clic en la imágen para ir al
blog de Poly e inscribirse :)
Todavía están a tiempo para inscribirse ;) ¡Éxito a los participantes! y deséenme suerte D:

12 comentarios:

  1. Suerte! Para ti y también para mi jjaja que también participo.
    A reventar esos ojos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la maratón!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte que vas a tener que leer muchísimo pero animo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que gran maratón. Espero que te vaya muy bien y que leas muchos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! Que disfrutes de tus lecturas :).

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, tienes que recomendar 5 libros y su explicación de por qué, Un beso. :)

    http://aboutlibros.blogspot.com.es/2014/07/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    Me gusta mucho tu blog y te sigo :)
    Si te apetece pasarte eres bienvenida
    Un beso!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014