MdeLectura: Actualización #1

jueves, 24 de julio de 2014


¡Hola!
Esta es mi primera actualización en la Maratón de lectura, les dejo todas las cuentas que saqué y las lecturas que he hecho en los primeros 4 días de la maratón :)
Personalmente siento que me ha ido bien, el segundo día leí menos del promedio porque me quedé dormida temprano, pero aún así me reivindiqué y terminé con un promedio de 424,5 páginas diarias durante la primera mitad de la maratón.


DÍA 1: Domingo 20
Airhead: 220 páginas  Terminado
Siege and Storm: 226 páginas
Total: 446 páginas

DÍA 2: Lunes 21
Siege and Storm: 120 páginas Terminado
La divina comedia: 28 páginas
Being Nikki: 145 páginas
Total: 293 páginas

DÍA 3: Martes 22
Being Nikki: 207 páginas Terminado
Phoenix Overture: 20 páginas
Tu y yo: una historia catastrófica: 301 páginas
Total: 528 páginas

DÍA 4: Miércoles 23
Tu y yo: una historia catastrófica: 40 páginas Terminado
Runaway: 352 páginas Terminado
El Héroe Perdido: 39 páginas
Total: 431 páginas

TOTAL ACUMULADO: 
446 + 293 + 528 + 431 =
1.698 páginas

LIBROS COMPLETADOS:
Airhead - Meg Cabot
Siege and Storm - Leigh Bardugo
Being Nikki - Meg Cabot
Tu y yo: una historia catastrófica
Runaway - Meg Cabot

RETOS CUMPLIDOS:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía. x2
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

En los retos he fallado un poco, he ido cambiando mi lista de lecturas porque me han dado ganas de leer otras cosas que lo que tenía originalmente planeado, pero todo bien porque ya cumplí los 3 retos obligatorios como base y me quedan cuatro días para completar más :)
Cuéntenme cómo les ha ido a ustedes  Y aunque no participen de esta maratón, cuéntenme qué han leído esta semana :D

15 comentarios:

  1. veo que te va bien en la maratón
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés disfrutando tus lecturas :) besos !

    ResponderEliminar
  3. Wow mas de 400 paginas diarias te admiro, yo lo mas que leo en un dia sera 200 y si estuve con muchas ganas de leer ese da 300.

    Sigue a si y mucha suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo tantas páginas en un día no puedo. No sirvo para los retos jajaja.
    Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Has leído un montón! :o, ojalá estés disfrutando de tus lecturas :). Por mi parte terminé de leer Estudio en Escarla de Arthur Conan Doyle, y esa ha sido mi semana de lecturas :/.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Dafne del Blog Once Upon a Time (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/) y te he nominado para los premios "Mis Liebster Awards" en los que yo fui nominada también.

    He creado una lista de 11 preguntas que tienes que responder en una entrada en tu blog y luego comentar en esta entrada (http://once-upon-a-time-26.blogspot.mx/2014/07/mis-liebster-awards.html) tus respuestas para publicarlo. Es una cadena así que tú tienes que nominar a 11 blogs más :)

    Muchos saludos y espero tus prontas respuestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación ;) Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy MeriAnne Abévaz, y al igual que Dafne aquí arriba, yo también te he nominado a los Liebster Awards ^^

    Este es el enlace con las preguntas: http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/hola-bookers-de-nuevovengo-con-una-gran.html

    ¡Muchas felicidades por tus dos premios! Ah, y decirte que en mi opinión vas genial con la maratón. Yo esta semana he leído (y terminado) Show, de Javier Ruescas, y ahora me he puesto con la tercera parte de esa saga, Live. Aunque por desgracia no tengo demasiado tiempo...

    En fin, ¡un abrazo muy fuerte!

    MA.A

    PD/ Te sigo, estoy en la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! Buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer esa trilogía :) Me pasaré por tu blog ♡ ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Me muero por leer Siege and Storm pero hasta que no lo saquen en epub me voy a tener que quedar con las ganas.. ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Adoro la trilogía así que espero que pronto la puedas leer ♡ Siege and Storm es increiiiibleeeee. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola preciosa, un gusto venir por aquí luego de tanto tiempo, pues yo no pude afiliarme a la maratón este año, no tengo mucho tiempo xs pero a ti se te da genial!!!! Increíble la cantidad de paginas que lees diarias!!!! Te envidio, yo con 100 ya estoy mareada xd besitos!!!! Éxito en el reto!!!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014