MdeLectura: Actualización #2

lunes, 28 de julio de 2014

¡Hola! Esta es la segunda y última actualización de la Maratón de lecturas, si se perdieron la primera se las dejo aquí. En los últimos cuatro días no me fue tan bien como en los primeros cuatro, leí sin presiones y volví más o menos a la cantidad de páginas que normalmente leo.

DÍA 5: 
Jueves 24
El Héroe Perdido: 197 páginas
El cepillo de dientes: 53 páginas Terminado
Total: 250 páginas

DÍA 6: Viernes 25
Unteachable: 67 páginas
El Héroe Perdido: 258 Terminado
Fearsome Dreamer: 6 páginas
Total: 331 páginas

DÍA 7: Sábado 26
Unteachable: 289 páginas Terminado
Fearsome Dreamer: 21 páginas
Total: 310 páginas

DÍA 8: Domingo 27
Phoenix Overture: 19 páginas
Fearsome Dreamer: 51 páginas
Total: 70 páginas

TOTAL ACUMULADO: 
446 + 293 + 528 + 431 + 250 + 331 + 310 + 70 =
2.659

LIBROS COMPLETADOS:
Airhead - Meg Cabot
Siege and Storm - Leigh Bardugo
Being Nikki - Meg Cabot
Tu y yo: una historia catastrófica [Reseña]
Runaway - Meg Cabot
El cepillo de dientes - Jorge Díaz
El Heroe Perdido - Rick Riordan
Unteachable - Leah Raeder

RETOS CUMPLIDOS:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía. x3
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

Leí ocho libros y completé seis retos (aunque técnicamente El Héroe Perdido tiene más de 500 páginas en su edición en ingles :O lamentablemente la mía tenía solo 496 jajaja), así que siento que fue todo un éxito, me encantó participar de esta maratón y definitivamente espero hacerlo de nuevo más adelante. Espero que los que hayan participado también hayan leído harto y lo hayan pasado bien ♡ Gracias por los ánimos y los comentarios.
Por cierto, me queda solo una semana para entrar a la universidad (a lo hemisferio norte, entro en agosto, larga historia) y si quieren decirme algo que me ayude con los nervios, se los agradecería. Voy a estudiar diseño, por si les interesa saber :)

8 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado tus lecturas <33 Y mucho ánimo con la universidad, yo entró la otra semana también pero a mi 5to/6to semestre jaja ! Así que, con toda la fe que te irá bien este semestre :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aww has tenido muy buenos resultados en el maratón ^^
    <33

    ResponderEliminar
  3. Cuanto libro!!
    Espero que te hayan gustado :)
    Un beso!! :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me pasma tanta capacidad organizativa y contando páginas y todo. Es de admirar!
    Me quedo por aquí y te sigo los retos :-9
    besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que has llevado muy bien el reto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades¡¡¡ cómo te lo has currado¡¡¡ Buenas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Holaa, que buenas lecturas y me alegro de que hayas disfrutado el reto :) Y Sobre de entrar a la uni estamos igual, también entro en Agosto, así que mucha suerte y disfruta lo que queda :D (Y con los nervios tranquila, ya los disfrutaras, pero que diseño estudias, diseño gráfico? porque si es asi Bienvenida, yo estuido publicidad y es muy parecido jeje).

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, leíste muchísimo!
    Mucha suerte con la u!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014