Resumiendo junio*

jueves, 3 de julio de 2014

¡Hola! Otro mes, otro recuento y les cuento que este mes leí en total 11 libros, 9 de ellos en inglés. Mi meta este mes fue leer la mayor cantidad posibles de libros en formato físico para disminuir mis pendientes, así que me algro mucho de haber leído 7 de ellos :)

Les cuento un poco de cada uno para que se enteren, si hacen click en las portadas pueden ir a su respectiva página en Goodreads (en una nueva ventana).


1. These Broken Stars (Amie Kaufman & Meagan Spooner) [Starbound #1] [Reseña] 4/5
2. How my Summer Went up un Flames (Jennifer Salvato Doktorski) [Mini-Reseña] 4/5 Me encantó este libro, es sobre un road-trip, pero uno muy diferente a los que había leído.
3. The Swift Boys & me (Kodi Keplinger) [Mini-Reseña] 3.5/5 Este libro necesita una segunda parte.


4. Asunder (Jodi Meadows) [Newsoul #2] [Reseña] 4/5
5. The Book of Broken Hearts (Sarah Ockler) [Mini-Reseña] 3/5 Este libro se me hizo un poco lento, me gustó leer sobre la historia de 4 hermanas porque el tema me toca mucho, sin embargo el aspecto romántico no me convenció mucho.
6. Shadow and Bone (Leigh Bardugo) [The Grisha #1] [Reseña] 4/5


7. Once escándalos para enamorar a un duque (Sarah MacLean) [Love by numbers #3] 2/5 Peor del mes Fue una pequeña decepción, me pareció bastante normalón y una repetición de los dos anteriores.
8. The Knife of Never Letting Go (Patrick Ness) [Chaos Walking #1] [Reseña] 3/5
9. Extras (Scott Westerfeld) [Los Feos #4] [Mini-Reseña]


10. Life in Outer Space (Melissa Keil) [Pronto] 4.5/5
11. The Unbound (Victoria Schwab) [The Archived #2] [Pronto] 5/5 Mejor del mes

Julio es mi último mes de libertad así que espero leer lo más que pueda, manteniendo el reto de disminuir mis pendientes en formato físico :) ¿Cómo les fue a ustedes en este mes de junio? ¡Felices vacaciones (ya sean de verano o invierno)! :D

25 comentarios:

  1. Hola :D
    Extras lo leeré dentro de poco para acabar por fin la saga!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jop. Que de libros en inglés <3
    How my summer went up in Flames, me llama mucho
    Shadow and Bone, me tiene que llegar <3
    Extras me decepcionó
    Life in outer space, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HMSWUIF está muy bueno, me reí mucho, no es tan profuuundo como otros libros de road-trips como Amy y Roger o In Honor, pero si es muy adictivo :)
      Y espero pronto subir la reseña de LIOS, para que veas qué te parece. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Si que leiste en este mes de Junio (:
    These Broken Stars lo comencé pero no lo pude terminar, así que espero volver a darle otra oportunidad
    Shadow & Bone lo tengo pendiente, pero ya caera
    La trilogía de Loved by Numbers me llama bastante, así que espero poder leer el primer libro pronto :D
    The Archived también lo tengo en mi estantería, así que espero poder leerlo pronto (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer shadow and bone
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te sigo y te invito a mi blog! Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien leí este mes These Broken Stars y me gusto bastante, aunque mis expectativas eran altas. Shadow and Bone me encanto es su momento y estoy por ponerme a leer el segundo, lo que sí leí este mes es una de las pequeñas historias ambientadas en el universo de Leigh Bardugo que me enamoro, se llama Little Knife y se puede leer gratis en Tor.com.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también planeo leer el segundo de The Grisha pronto. Voy a echarles un vistazo, ¡gracias!

      Eliminar
  7. Hola Jo!
    Leíste mucho y te felicito por los 7 físicos. Yotengo mis físicos muy tirados por culpa de lecturas conjuntas. Pero voy a ver si aprovecho las vacaciones de julio para leer en papel.
    Le tengo muchas ganas a varios. A los 3 primeros seguro. El de Patrick Ness. Y life in outer space se ve prometedor.
    Espero la reseña.
    Mis lecturas de junio estuvieron bien, creo que leí 4 o 5 libros, ya no me acuerdo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da una pena tenerlos en el librero esperando a ser leídos, así que escondí mi kindle de mi misma hasta que los lea todos :) Es difícil jajajaja Se viene pronto la reseña de LIOS para que veas si te convence ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Wooo cuantas lecturas en inglés >.<
    te admiro por eso xdd
    <333

    ResponderEliminar
  9. Vaya leíste mucho!! Ojalá yo también pueda leer harto ahora que salí de vacaciones.
    Los que más me tincan son Asunder y These Broken Stars!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Dios, ojalá pudiera leer tanto como tú :( Realmente entre trabajo y otras cosas quedo agotada y cuando tengo tiempo duermo. Mi librero cada mes se llena más y por ende también mi lista de pendientes!!!
    Pero el lado positivo es que tengo para leer hasta morir así que no me aburriré.
    Le tengo muchas ganas a la saga de Scott Westerfield, pero no sé. He leído comentarios tanto buenos como malos.
    Felicidades por tus logros y suerte para Julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo por el otro lado estoy de vaga hasta agosto así que he podido leer cuanto se me antoje, pero pronto se me termina la libertad y estaré igual que tú :(
      ¡Gracias! Un beso.

      Eliminar
  11. Guau! Si que lees harto! Ojalá yo tuviese tiempo, apenas alcanzo a leer 4 por mes fuera de los de la universidad D:
    El unico que me llama es "Shadow and Bone",y estoy despendolo con hartas ganas a que me llegue de booky a mediados de este mes. Ojalá sigas manteniendo tu ritmo de lecturas. El invierto es una exquisita época para arrellanarse en un sofá con un buen lirbro.
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuántos libros!! These Broken Stars pinta genial, y Extras también ^^. Sombra y Hueso me enamoró <33.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta así que te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer la mayoría de ellos jaja *-*
    Al que más ganas le tengo es a la saga the archived, me llama mucho y he leído opiniones muy buenas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Wow! Que buenas lecturas! *-* Varios están en mi wishlist como The knife of never letting go, la saga Uglies y Starbound...
    Que bueno que hayas podido leer tanto :D
    Te invito a participar de un sorteo para chilenos todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/06/sorteo-aniversario-parte-3-gana-una.html también hay otro internacional por si te interesa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!! Un gusto volver por aquí!!! Hace tiempo que no visitaba sus blogs y por la pega xd pero ahora tengo vacaciones!!!! Yupi!!! Que pudiste leer muchoooo!!!!! Yo recién puedo retomar las lecturas :( un gustazo lees mucho en ingles te envidioooo!!!! Me encantan esas portadas :D besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leíste muchos libros, que genial <3. El año pasado tenía ganas de leer Uglies, pero veía varios comentarios que decían que se parece mucho a la trilogía Delirium y eso hizo que desistiera :(, pero ya ha pasado un tiempo y está de nuevo en mis planes leerlo.
    ¡Que estés bien! :).

    ResponderEliminar
  17. De los que leíste no eh leído ninguno hahaha pero tengo muchas ganas de leer Shadow and Bone creo que será mi próxima lectura y también these broken stars que la portada es hermosa +.+ - ahora me paso a tus reseñas a ver que tal te parecieron :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme me encantó. Traición de Scott Westerfeld lo leí hace años pero no seguí con la saga... Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Dentro de todo fueron buenas lecturas! Me alegro por eso, porque me han tocado meses en los que mis lecturas no superaron el 3.5

    ¡Buenas lecturas y que las próximas sean aún mejores!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Joer, me siento inculta, no conozco ninguno de los que has dicho xD. Tendré que ponerme al día, a ver si en mi librería o en la biblioteca encuentro alguno de estos.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog y te he nominado a los liebster awards ^^ http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/2014/07/primera-nominacion-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  21. Hay unos cuantos que no conozco... pero el cuchillo en la mano tiene MUY buena pinta. Buscaré un poco de él. ¡Y sigue disfrutando de tus lecturas!

    Un saludo
    Meg

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014