Top Ten #6: Personajes que querría conmigo en una isla desierta

martes, 22 de julio de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hooooola a todos! ¿Cómo andan el día de hoy?
El top diez de hoy me parece muy entretenido, espero elegir bien a mi equipo para sobrevivir en una isla desierta.

1. T.J. Callahan
Disculpen la obviedad de esta elección, pero él no podía faltar en esta lista, ¿ya leyeron En la Isla de Tracey Garvis Graves? T.J. es uno de los protagonistas y deja más que demostrado que si llegaras a quedar varado en una isla desierta él sería una de las personas que querías tener contigo.

2. "Capitán" Carswell Thorne
¿Han leído Cress (si no lo han hecho no lean lo que escribí en blanco ;) Es un mini spoiler)? Solo diré, que ciego y todo, Thorne es el mejor en sobrevivencia en lugares desérticos. Definitivamente el aumentaría las probabilidades de sobrevivencia del grupo.


3. Cassie Sullivan
Esta mujer es la primera chica elegida para ir conmigo a la isla desierta, y es que si han leído La Quinta Ola es probable que me entiendan, ella logra mantener la sangre fría en situaciones en las que yo estaría entrando en pánico o corriendo en círculos. Cassie es calculadora y práctica y la querría de amiga en una situación de riesgo.

4. Tarver Merendsen
Al igual que el primero, él en These Broken Stars demuestra sus capacidades de sobrevivencia en situaciones difíciles, en su caso, en el espacio. Y, bueno, es Tarver, no me haré la loca: el chico de la portada es puro eyecandy.


5. Tris Prior
La amo (platónicamente, lol) así que se viene conmigo a la isla desierta y yo se que ella me defendería de animales salvajes. Ya saben, en la trilogía Divergente es bastante kickass.

6. Noah Shaw
Lo amo, es sexy, lo amo, es gracioso y lo amo. ¿Qué otra razón necesito para llevarlo a la isla desierta? Ah, sí, (spoilers de La oscura verdad de Mara Dyerpuede sanar con sus poderes mentales. Eso sí es útil.

7. Hermione Granger
Ella es inteligente y puede hacer magia (aunque no la elegiría de cocinera), así que se viene conmigo.


8. Peregrine
Perry sería el que saldría a cazar, nos traería comida y nos enseñaría a sobrevivir, él es uno con la naturaleza así que eso no sería un problema, ya que en Bajo el cielo eterno las condiciones en las que vive son peores que las de una isla desierta.

9. Libby Nosécuánto
Aunque no la elegiría exclusivamente a ella para ir las dos solas a la isla (moriríamos), me gustaría tenerla en el grupo para que agregara la talla o la broma a la cosa. En The Avery Shaw Experiment recuerdo que me hizo reír bastante. Y también es un poco pervertida así que sería gracioso tenerla en una situación así.

Son 9 pero 10 contándome a mí :) Con un equipo así quién querría escapar de la isla, ¿cierto? :P
Cuéntenme a quién/quienes elegirían ustedes. ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamentablemente soy como la única persona en el planeta que no ha leído los libros ni visto las películas :(

      Eliminar
  2. *.* todas las chicas son geniales!!! Tris, hermione y... Cassie!!!
    Muy buena elección!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Coincido con cassie, tris y hermione! jejeje
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Tris Prior. Claro que si esta ella también tendría que estar Tobias.
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Jo!
    Ay todavía no conocí a ninguno de estos, bueno salvo a Hermione.
    Tengo que leer La isla y La quinta ola, bueno a los otros también pero esos dos son los que más ganas tengo de leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los dos, te los recomiendo ♡

      Eliminar
  6. He leído este top ten en varios Blogs y todos llevan a Hermione, yo también lo haría jaja
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pero si el 10 no eres tú, es a quienes llevas así que me metes a mí ahí? *____* de verdad que me han dado has ganas tremendas de quedar atrapada en una isla a propósito y me muero por conocer a algunos personajes que no conozco D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, me convenciste, te dejo el espacio a ti :D

      Eliminar
  8. He leído tu lista pero me quedé en el nro. 2 :P
    ¡Thorne! Necesito leer "Cress". Tengo que saber por qué está en esta lista *___*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! Es demasiaaaado bueno Cress ♡ Estoy obsesionada con la saga.

      Eliminar
  9. Oh, ¡en Cassie no había caido! Pero tienes razón, es una superviviente nata, no sería para nada mala elección ♥ Y Peregrine igual, a él también me lo llevaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Ay Hermione *_* Yo también me la llevaría.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Aiiss solo coincidimos con Hermione ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo conocía a Tris y a Hermione, y entre las dos yo me llevo a Tris :) Dumbledore también estaría bien en la isla, y Peeta Mellark de LJDH para que haga repostería xD
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Holaa, jaja esta entretenido el TTT y creo que también llevaría a Tris, pero ta falta Katniss no me iría ni loca sin ella y sus super flechas jjaja. Bueno y también sin Four, no puedo hacer nada :$ jajaja

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanto el nuevo look del blog :D

      Eliminar
  14. Tris<3, la verdad no conozco a muchos, pero tengo ganas de leer La Quinta Ola y Las Crónicas Lunares (de ahí es Cress, ¿cierto? D:). Yo llevaría a algunos personajes de Maze Runner :3.
    ¡Saludos! Que estés bien :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii de allí es Cress, me encanta esa saga ♡ La Quinta Ola es glorioso, me dio hasta pesadillas... No he leído Maze Runner :/ Es como mi eterno pendiente junto con THG.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me encanta este Top Ten! Es una lástima no haberlo hecho, pero bueno, si no me gusta el de la próxima semana terminaré haciendo este. Los personajes que has escogido están muy bien, aunque yo no me llevaría a Tris (no la soporto xD). Me llama la atención lo que dices que Cassie porque estoy a punto de empezar a leer La Quinta Ola. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me fascina tanto este TTT, yo siempreme llevaria katniss y a tris, seria interesante que se conocieran!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog &si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré por el tuyo ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!!! Un gusto volver a tu blog :D muy interesante tu elección de personajes, lamentablemente no conozco a nadie....salvo a hermione xd no conozco ningún otro jajajaja besos hermosa, muy divertida la entrada :D besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia muchos de los personajes, muchas gracias
    me encanta la entrada
    Besos
    Yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  19. Coincido por lo de Hermione, yo también me llevaría a Ron... pero me quedaría forever alone mientras los otros están.. ajam.
    Tienes un blog muy interesante :D
    PD: Soy de la iniciativa de blogs asociados, te sigo :D Te pasas por el mio? :3

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014