Wishlist #2: The Incredible Adventures of Cinnamon Girl

martes, 1 de julio de 2014



En esta sección verán qué libros quiero comprar y cuáles probablemente serán mis próximas reseñas/compras.

El libro que les mostraré lo descubrí porque me leí otro libro de esta autora que me gustó mucho, Life in Outer Space, y me llamó mucho la atención la descripción.

The Incredible Adventures of Cinnamon Girl
Publicación: Septiembre, 2014 [Goodreads]
Saga: Tomo único
Autora: Melissa Keil [Página Oficial]
Formato/Idioma: Paperback/Inglés
Género: Contemporáneo
Alba es una artista de novelas gráficas, una entusiasta del pastel de hojaldre y una optimista eterna. Ella cree que la vida en su pequeña ciudad es asombrosa y quiere que nunca cambie. Desafortunadamente Alba acaba de terminar su último año de escuela así que la única cosa que puede predecir es que todo va a cambiar. Aún así, Alba no vio venir el fin del mundo. Aparte de un cuestionable psíquico de la televisión, nadie más lo hizo. Mientras su pequeño pueblo es asediado por entusiastas del día del juicio, la vida de Alba es lanzada hacia al caos. Los amigos de la infancia que creía perdidos reaparecen inesperadamente; el chico que había sido su mejor amigo por siempre está determinado a irse; y hasta su última creación de cómic, la Cinnamon Girl, está fuera de control. Podría ser el último verano de la vida de Alba, pero el inminente Armageddon puede resultar ser el último de sus problemas. Alba está a punto de descubrir que cuando se trata de su corazón, puede que no haya tiempo infinito para hacer las cosas bien.
No me digan que no parece de lo más original, además la portada está muy linda, me encanta el estilo cómic, y según Goodreads y la página de la autora sale en septiembre así que esperemos que me llegue de regalo de cumpleaños :D La descripción es super vaga pero así me gusta, en especial con los contemporáneos.

Cuéntenme qué les parece, ¿conocían a la autora? 
¡Que tengan un muy buen mes de julio!
*Sinopsis traducida por mí.

5 comentarios:

  1. No sabía de su existencia ni de la autora y honestamente no ha logrado engancharme aunque no se puede negar que la portada es muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero se ve muy interesante! si haces una reseña estaré esperando para leerla:)
    Besooos, Jo!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Jo!
    Me sonaba y la portada es re linda. Tiene buena pinta y me intriga así que también quiero leerlo.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    No lo conocía pero no es mi estilo. ^^ Espero que lo consigas y que a ti te guste mucho mucho.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Suena muy interesante, me encantaría leer algo así. Ojalá puedas conseguirlo :).
    ¡Saludos! :3.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014