Divagaciones: Soy un fantasma

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Hola a todos!
Esta será una entrada un poco rapidita porque es como un pequeño boletín informativo de mi vida. 
Han pasado dos semanas desde la última vez que subí una entrada y no saben cuanto me duele en el alma, pero me están pasando cosas muy entretenidas y estresantes a la vez, ¡entré a la universidad! 
Y luego de mucho tiempo de "vacaciones" como que le perdí el ritmo a las cosas y no me he logrado organizar muy bien, tengo montones aterradores de tareas, a penas entro a internet (y solo para revisar en facebook qué están diciendo mis compañeros acerca de la tarea), ya me pusieron mi primer rojo y ya recibí mi primera crítica despiadada (curiosamente, en ese trabajo no me saqué el rojo, de hecho me fue bastante decente). Pero en general estoy amando lo que he visto de mi carrera, mis compañeros, los profes, y el ambiente en general (aunque es terrible tener que quedarse callado cuando te están criticando).
Esta entrada es solo para mantener vivo este espacio de manera espiritual, seguiré leyendo, escribiendo reseñas y comentando en sus blogs cuando sienta que tengo bien repartido el tiempo, pero por ahora, y hasta que eso suceda, solo les deseo buenas lecturas y un feliz agosto.

9 comentarios:

  1. Hola Jo!
    Bueno me alegro que estes disfrutando de la facu aunque sea estresante.
    Y se te extraña por estos lados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. QUE EXPERIENCIA!!
    Lo bueno y lo malo vienen en uno y después todo te servirá al final así que me alegra que estés emocionada:)
    En cuanto al blog, tranquila, todos esperaremos a que vuelvas sin movernos de aquí;)
    Que te vaya genial!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que te guste lo que estudias! Yo empece este año a estudiar y ya me he cambiado de carrera. Asi que alegrate de que no te hayas equivocado al elegir!!
    Muchas suerte en la uni!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, felicidades por el comienzo de tus estudios!!! te deseo lo mejor!
    es complicado el cambio a veces, pero las críticas siempre son bienvenidas para mejorar :3 !
    Bueno te cuento que me acabo de crear un blog, me gustaría mucho que pasaras (cuando tengas tiempo :3)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece que lo estás pasando bien en esta nueva etapa, y ojalá te vaya súper bien <3. Ojalá puedas organizarte bien para verte luego por acá, ¡Suerte! :D.

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya todo bien. Lo que hay que conseguir es no estresarse con una cosa que haces por afición, así que no te preocupes tus fieles lectores te estaremos esperando
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. El primer año en la universidad siempre es caótico! Mucha suerte :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014