Resumiendo julio

sábado, 16 de agosto de 2014

¡Hola! Aproveché el mes de julio para leer mucho, mucho, no iba a ninguna parte sin un libro ni veía televisión, no pasé mucho tiempo en el computador, por eso la baja drástica en el número de entradas durante el principio de ese mes, me puse un poco más las pilas con el blog a fin de mes porque la idea tampoco era dejarlo botado, pero esa es mi explicación, le dediqué todo mi tiempo a la lectura y terminé leyendo 16 libros (9 en inglés) y una novela gráfica (o cómic) que no cuento porque era muy cortita. Sé que no es taaanto considerando la cantidad de libros que leí mensualmente estos últimos 7 meses (un promedio de ¿14?), de hecho en enero leí 20, pero la última semana de julio no leí casi nada y la explicación de eso culpa de la serie Arrow que me tuvo pegadísima y me hizo perder la racha D: jajaja


1. Games of Fire (Airicka Phoenix) 3.5/5 Me gustó mucho este libro, pero hay algunas muchas cosas que varían, como ejemplo, la relación entre los protagonistas empieza muy graciosa pero se va poniendo cursi. Pero en general no es poco original y me llegó a sorprender el giro que da en un final, no veía venir cosas como esas en un libro contemporáneo.
2. Too good to be true (Kristan Higgins) 4/5 Tenía ganas de leer algo que me hiciera reír y me habían dicho que KH escribía libros buenos y graciosos, y mis fuentes no me fallaron :)
3. The Break-Up Artist (Philip Siegel) 2.5/5 Este libro me gustó pero no es tan impresionante, las chicas en general son demasiado cabeza hueca y los chicos idiotas aprovechadores. Lo que disfruté mucho del libro fue la relación de la protagonista con su hermana, pero eso no salva mucho el libro.


4. The Ask and the Answer (Patrick Ness) 3/5
5. On the Fence (Kasie West) 4/5
6. La Quinta Ola (Rick Yancey) 5/5 Me encantó este libro, lo leí en nada de tiempo y me tuvo muerta de susto. Puede que me haya dado pesadillas. Puede ser, pero no lo admito.


7. The geography of you and me (Jennifer E. Smith) 5/5 Me leí este libro en una noche y lo amé, es un libro super simple y adorable.
8. Alicia en el país de las maravillas (Novela Gráfica) 2/5 Sinceramente, no me gustó mucho la adaptación a este cómic.
9. Infinite (Jodi Meadows) 4/5 Aunque la acción disminuyó en este libro y que es lo hizo más lento, lo adoré y el final es aaaw, como el resto de la trilogía.


10. Airhead (Meg Cabot) 3/5 Aunque la trama empieza super ridícula y se va poniendo cada vez peor en ese sentido... me gustó, admito que hasta me hizo llorar algunas lágrimas :)
11. Siege and Storm (Leigh Bardugo) 4.5/5 Ahhh, simplemente me encantó, demasiado bueno, el final es impresionante.
12. Tu y yo: Una historia catastrófica 4/5 Tengo una bella reseña de este libro aquí.


13. Being Nikki (Meg Cabot) 4/5
14. Runaway (Meg Cabot) 4.5/5 Me encantó toda la trilogía y el final no decepciona.
15. El héroe perdido (Rick Riordan) 5/5 Al fiiiin comencé a leer esta saga, y me gustó demasiado este libro.


16. Unteachable (Leah Raeder) 4/5 [Mini reseña]
17. Fearsome Dreamer (Laure Eve) 4.5/5 Este libro llegó a mis manitos gracias a la autora y me encantó mucho, es el primero de una bilogía y el siguiente está en la parte de arriba de la pila de libros que leeré en cuanto tenga tiempo. Hice una pequeña reseña en inglés por acá.

Y eso es todo lo que leí en julio, como ya les dije antes aquí, en este momento no tengo mucho tiempo para el blog (o para internet en general) pero aún así me gusta hacer este tipo de entradas para mostrarles qué opino de todos los libros que leí aunque sea en pocas palabras y darle un cierre a cada mes.
Espero que les haya gustado y me cuenten si les llama la atención alguno. Los veo en una próxima entrada que puede o no puede ser pronto :) Y en los comentarios, claro ;)

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Posiblemente te consuele saber que yo como mucho puedo leer 6 libros al mes ya que soy muy lenta. ¡Para mí 20 es toda una marca! Además esta época también está para divertirse, así que no hay que agobiarse con la lectura.
    Bueno de tu lista aprovecho para llevarme algunos anotados ya que he estado fuera y no he podido leer los blogs. Entre ellos me llaman mucho Games of fire,Too good to be true, La quinta ola y The geography of you and me. El único que tuve que mencionas en tu lista fue el de Tú y yo, una historia catastrófica, pero lo dejé porque no me enganchaba y no me gustaba la manera de narrar. ¡Diversidad de gustos!
    Pues eso, nos vemos en la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. wooo que envidia todos esos libros e inglés >.<
    Muy buen mees <3

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! que rico que hayas leído tanto!!! y sobre todo buenas lecturas
    Sin duda le tengo muchas ganas a Leigh Berdugo y a el Héroe perdido! <3
    Saludos!
    (Si quieres pasas por mi blog) :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial por tantos libros en inglés!, yo tengo un montón de ganas de empezar pero no sé con cuál :/
    Me llamo un montón la atención el de T'he geography of you and me'.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de lecturas has hecho este mes! :O Increíble, yo como mucho llego a leer 6 en un mes, no me da el tiempo para más u_u jaja. No leí ninguno de ellos, aunque sí tengo el de Patrick Ness pero aún no he comenzado la saga!

    Besote n_n

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría robar tu junio y esos excelentes libros que te zampaste u_u
    Tengo taaaaaaaantas ganas de leer Tú y yo: una historia catastrófica, entre otros...
    Ojalá agosto te salga igual de productivo :D
    Saludos Jose!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que rico que actualizaste :) Has leído mucho y solo comparto contigo el "Héroe perdido" :)
    ¡Animo! es difícil mantener el blog estudiando pero se puede :)
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes fantástico.
    Yo tengo muchas ganas de leerme "Tu y yo, una historia catastrófica" y "Siege and Storm".
    Aquí una nueva seguidora :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vaya que te has leído libros :) y por lo que se ve muy interesantes :D
    Esperaré las reseñas de varios de esos.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. Tu blog es hermoso, me gusto la entrada, te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Tiempo no te falta ;)
    P.D.: Estas nominada!! http://enterradosenlibros.blogspot.com.es/2014/08/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Cuanta lectura, gracias por las recomendaciones!! Tu blog es muy lindo por eso te nomino a los Premios: Dardos Award http://atrapadaentrefrases.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primer-premio-dardos-award.html

    ResponderEliminar
  13. Wow... muchos libros!! tengo muchas ganas de leer la quinta ola :) y he visto muy buenos comentarios sobre ella.

    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Wow...vaya que leiste bastantes libros!! De estos solo he leido On teh Fence el cual me encanto!
    Y tengo ganas de leer el libro de Patric Ness y el de Jennifer Smith.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa,
    pues como me encanta los comentarios que me dejas en el blog y me encanta tu blog, he decidido que el tuyo sea uno de mis 11 nominados a los Premios Best Blog, así tienes un premio más.
    Te dejo el enlace para que te pases y me comentes que te parece la nominación.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. De todas tus lecturas, solo he leído Alicia... y me encanta. Desde pequeña me tenía enamorada y sigue haciendome ver el mundo de manera muy especial
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los que pusiste, pero todos tienen muy buena pinta :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Me tincan mucho algunos de los que pusiste! Sobre todo la quinta ola, hace tiempo le tengo ganas pero estoy esperando que salga el segundo para no sufrir tanto con la espera!
    Me gustó mucho tu blog! Lo encontré muy lindo :3
    Saludos :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014