Booktag dieciochero

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Hola a todos una vez mas!
Primero que todo, les mando un saludo a todos mis compatriotas y espero que lo hayan pasado increíble este fin de semana del dieciocho, que hayan zapateado y disfrutado (con moderación).
Por mi parte me he dedicado a los trabajos que tengo que entregar esta semana que se me viene del terror, pero eso ya no es novedad :P
Pero con el ánimo de las fiestas no podía dejar pasar la oportunidad de hacer el booktag dieciochero que Angie de Navengando entre libros compartió en su canal aquí. Así que aquí se los traigo♡

FERIADO
¿Qué libro tienes pendiente leer durante el 18?
Tengo tres libros a medio leer y que espero poder terminar pronto (aunque seguramente no pasará este dieciocho), esos son El Hijo de Neptuno de Rick Riordan, La Divina Comedia de Dante Alighieri y A monster calls de Patrick Ness. Todos están demasiado buenos y muero por continuarlos en cuanto tenga tiempo :'(

PAJARITOS
Un libro dulce y tierno como los pajaritos
La lección de August de RJ Palacio fue mi elección inmediata, es la definición de un libro dulce y tierno.

BANDERA
Un libro que en su portada tenga blanco, azul y rojo
Mis ojos se fueron rápidamente hacia la trilogía Cronicas Lunares de Marissa Meyer en mi librero, las portadas tienen todo el estilo de la bandera chilena jajaja.

PARRILLADA
Libro que te devoraste
Harry Potter y el cáliz de fuego de JK Rowling fue el primero de la saga que me leí y creo que el primer libro que devoré, me demoré nada en leerlo y fue el comienzo de mi gusto por la lectura como lo es ahora.

CEBOLLA
Libro que siempre esté en tus recomendaciones
Creo que El circo de la noche de Erin Morgenstern es el libro que más he recomendado, siempre me ha parecido mágico.

FONDAS
Libro que esté pronto a salir y lo esperes con ansias
El tercer libro de la trilogía Mara Dyer, The Retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin, creo que es el libro que más he esperado en mi vida y sufro cada vez que retrasan la fecha de salida. Esperemos que salga en noviembre como está programado :)

CUECA
Libro donde la música es el tema central de la trama
Obviamente elijo la trilogía Incarnate de Jodi Meadows que es una de mis favoritas, porque la música es crucial desde el comienzo del libro y creo que es lo que más adoré de él ♡ Y Sam. Como dice Angie en su video, en este libro la música también es una segunda protagonista.

EMPANADAS
Un libro cuya portada sea aburrida, pero que por dentro tenga sabor
Aborrezco las portadas de esta saga, Charley Davidson de Darynda Jones, en inglés y español, por eso no los he comprado, pero es una de mis favoritas, es divertida, graciosa y a la vez oscura y en sus momentos trágica. Love it!

Otra cosa que quiero celebrar y aplaudir es que ya somos 200 personas las que compartimos este espacio ♡ Muchas gracias por estar allí y por apoyarme con esta locura, por su incondicionalidad y espero que sepan lo agradecida que estoy por eso.
Y eso fue todo, espero que les haya gustado y que me cuenten cuáles son sus tradiciones dieciocheras favoritas :) ¡Un beso! Y feliz 18 (¡todavía nos queda una noche de parranda!).

5 comentarios:

  1. La lección de August es tierno, precioso, triste, perfecto...
    Harry Potter, se lee a libro por día XD
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto, Harry es demasiado adictivo ♡

      Eliminar
  2. Hola,

    Vaya cantidad de libros. Las portadas de Incarnate de Jodi Meadows son preciosas, me han llamado mucho. ¡Buen tag!

    Saludos, me quedo por aquí. Por cierto, me encanta tu blog es preciso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado tu blog, es demasiado cuchi :3 por cierto espero hacer pronto este booktag , te mencionare en mi blog cuando lo haga
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Hoola!
    Primero ¡Que hermoso blog! me encanta el diseño y toodo!
    Respecto al tag me gustó mucho... coincido contigo con The retribution of Mara Dyer porque lo estoy esperando con muchísimas ansias *comiéndose las uñas*
    También coincido con la saga Darynda Jones, porque aunque solo he leído el primero me parece un libro con demasiada sazón y que las portadas no le hacen ni un poco de justicia!

    Un abrazo y ya tienes nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014