Resumiendo agosto

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Hola a todos y todas! Ha pasado tanto tiempo y los echo de menos  Como ya les expliqué mi ausencia en otro post (por aquí) no les contaré lo mismo de nuevo, solo que al fin y por primera vez tengo un fin de semana relativamente tranquilo, todavía tengo que entregar muchos trabajos y leer un montón de textos aburridos pero me logré hacer el tiempo para revivir mi blog.
Como leí muy poco este mes de agosto y la última entrada es un resumen del mes pasado, decidí hacer una entrada algo diferente y ver cómo sale, ustedes me cuentan :)

Trilogía Geek Girl por Holly Smale 3.5/5 Leí estos tres libros seguidos y en momentos libres como antes de dormir (cuando tenía momentos libres como ese) en los primeros días del mes, me reí harto y me pareció muy adorable, tiene sus momentos desesperantes, pero en general me gustaron los personajes y me pareció una lectura agradable y ligera.
Isla and the Happily Ever After por Stephanie Perkins 2.75/5 Estuve años esperando por este libro, desde que leí Anna y Lola, ambos libros me gustaron más la segunda vez que los leí así que espero también que me guste más este la próxima vez que lo lea, porque la verdad es que no fue mucho de mi agrado. Me gustó mucho el principio y me pareció muy diferente al resto de los libros del género, pero después se va poniendo cada vez más cliché y repetitivo. Según yo. Esa mi opinión personal y esperemos que pasajera :(
Rusty Nailed por Alice Clayton 3/5 Otro libro que esperé durante un tiempo, la verdad es que me daba curiosidad como iba a continuar la historia ya que no le veía mucho el sentido al alargue, y en el libro la historia tampoco va más allá. Sigue teniendo el sentido del humor que amé del primer libro así que eso por lo menos es un plus.

Mi único ramo teórico se llama introducción al diseño y es como una especie de filosofía aplicada a la actualidad, por lo que me mandan muchos textos que leer y de vez en cuando una película. La primera que tuve que ver fue 12 Angry Men que terminó siendo una sorpresa agradable, es bastante lenta y si te gustan las películas de acción no te la recomendaría, pero tiene una reflexión increíble acerca de la humanidad. Hace poco me mandaron ver Brazil, esta es un poco más activa y tiene algo de ciencia ficción dentro de un mundo distópico con una temática interesante, las distopías me asustan así que esta película me dejó con escalofríos. Mis compañeros comentaron que era parecida a los libros 1984 y Un mundo feliz.
Para mis clases también he tenido que ver documentales, uno que les recomiendo mucho es The Story of Stuff por Annie Leonard, pueden encontrarlo en youtube y dura como una media hora, explica muy bien y de manera dinámica el proceso de los objetos y como la economía está dañando al planeta y a nosotros mismos. También tuve que ver el documental Helvetica, no es muy entretenido, pero tiene sus datos interesantes si les interesa el diseño tipográfico

Con todo el trabajo manual que tengo que hacer a lo largo de la semana, he descubierto que trabajo mejor cuando tengo alguna distracción mínima, como alguna serie que ya he visto muchas veces, como Greys Anatomy (he vuelto a ver las 4 primeras temporadas), otra que vi hace poco y ahora la vuelvo a ver desde el principio como Arrow (voy por la mitad de la 2), y otra muy corta que me hace esperar capítulo a capítulo como la serie de youtube Frankenstein MD, que si no la conocen es muy entretenida y a mi que me encanta la ciencia me tiene muy pegada, está basada en el libro Frankestein de Mary Shelley.
Últimamente he pasado muchas noches sin dormir terminando trabajos así que he escuchado mucha música con ritmo entretenido y pop para mantenerme despierta. Estas son algunas canciones que me han acompañado en esos momentos de insomnio.

     

Y ese es mi resumen de agosto, espero que les haya gustado el cambio :) En alguna próxima entrada espero contarles más acerca de lo que he hecho y tal vez mostrarles algunas fotos (aunque me da algo de vergüenza, lo intentaré) y además ¡mostrarles la cantidad de libros que han ido llegando a mi casa de las compras locas que hice en julio! Lo juro, ha sido muy difícil dejar de lado la lectura, pero los estudios van primero.
¡Muchos abrazos! Son los mejores Gracias por seguir aquí y por sus comentarios.
Ah y cierto, estoy a solo un día de tener que actualizar mi información personal, ¡así es! mi cumpleaños es mañana, wiii :)

8 comentarios:

  1. Hola Jo!
    Ay tengo ganas de leer Geek Girl. Y me apena que Isla no esté bueno porque QUIERO! También lo estoy esperando desde hace años, desde que leí Lola en el 2011 o 12 creo.
    Estuvo bueno el wrap up sutido.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Has tenido un muy buen mes, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. todas las canciones me gustaaan sobre todo Chandelier omg la tengo mega pegada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo empece a leer Isla en inglés haciendo un poco de trampa por pedazos JAJAJA y se ve bonita :') y ya cambiandote de tema, la escuela es dificil pero valdrá la pena, justo este fin de semana fue mi graduación y es de las mejores experiencias de la vida.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Que buen mes!!!
    no conozco algunos libros! los buscaré!!! :) gracias por las demás recomendaciones!
    un besitooo!
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog, sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado para el "Book Bucket Challenge" en mi blog.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014