In My Mailbox #7 [Reloaded]: Agosto, septiembre y octubre

sábado, 11 de octubre de 2014

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más ♡
Les tengo que admitir que ando con un enorme bloqueo de diseñadora, tengo que hacer una tarea para el lunes y no tengo la menor idea de qué hacer, así que en vez de seguir partiendome el cráneo, decidí pasearme por aquí y traerles más fotos bonitas de mis libros. Porque al parecer para eso es lo único que los tengo :(
Les traigo el bien prometido IMM recargado ♡
Esta es la foto grupal, he leído solo tres libros de esta enorme cantidad, todos antes de entrar a clases, y estoy actualmente leyendo uno pero me he demorado casi un mes en hacerlo :(
Empiezo con un rezagado del mes pasado, Cómo ser un explorador del mundo por Keri Smith. Este libro lo vi en una bibliografía de un profesor de mi carrera antes de entrar a la u y me dio curiosidad. Después de echarle una ojeada entendí por qué.
Estos cuatro libros los adquirí luego de una rebaja en buscalibre.
Erebos de Ursula Poznanski (recomendado por Ed en su blog), Eleanor & Park de Rainbow Rowell, el que leí hace tiempo pero no lo tenía en físico, Ciudades de Papel de John Green que quería leer desde hace años pero todavía no salía en español y Heridas Abiertas de Gillian Flynn que le empecé a echar el ojo cuando terminé Perdida hace un año.

La mujer de papel de Guillaume Musso lo recomendó Dess en su blog y me gustó como se veía así que aquí está. Mi teoría de todo de J. J. Johnson fue una compra impulsiva porque se ve muy lindo, por fuera y por dentro, ¡miren como empiezan los capítulos!
La analfabeta que era un genio en los números de Jonas Jonasson me lo regaló mi hermana, y esa portada es una lástima, ¿han visto la de la edición en inglés?
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe por Benjamin Alire Saenz y A Monster Calls por Patrick Ness los compré juntos porque tenía ganas de leerlos desde hace tiempo, el segundo lo empecé a leer cerca de mi cumpleaños y todavía no lo termino :( Y Fearsome Dreamer por Laure Eve me lo gané en un concurso y la autora me envió una copia autografiada 
Ya lo leí y me muero de ganas de leer el siguiente (que es el último). Si quieren leer qué tal está hice un intento de reseña en inglés en Goodreads.
Esta es la sección contemporáneo, Lola and the boy next door e Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins ya están leídos, uno lo leí hace años y el otro en cuanto salió, todavía no me convence mucho Isla pero Lola es demasiado lindo. Landline por Rainbow Rowell va a ser mi primera lectura veraniega, en cuanto tenga tiempo para leer.
Something Real por Heather Demetrios, Since you've been gone por Morgan Matson, Love Letters to the Dead por Ava Dellaira y Four por Veronica Roth me los regaló mi mamá porque vio que los quería y es un amor.
Me encantan los detalles que tienen estos dos libros, además SYBG por dentro tiene una foto enorme de las dos niñas de la portada y la textura del libro es demasiado rica.
Y esos son todos mis bellos libros nuevos ♡ A la derecha de la foto está mi hermosa estrella de origami que fue parte de un trabajo para la u :)
Espero que me cuenten que les parecieron mis nuevas adquisiciones y si han leído alguno.

13 comentarios:

  1. Muy buenos libros! Me llaman mucho los de John Green y elde Cuatro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Jo!
    Wow era recargado en serio. Qué envidia todos, la montaña me mata.
    Quiero casi todos estos.
    Espero que los disfrutes mucho y que se te haya ocurrido qué hacer de tarea.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que montón de libros! No sé ni por cual empezar a comentarte, yo es que los quiero TODOS. Pero tooooooooooooodos♥ Landline y Mi teoría de todo especialmente. Y que valor para hacer las fotos, que son una barbaridad JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchísimos que quiero. La verdad que si vino recargado y ojala encuentres tiempo para disfrutar tus lecturas pero que bonitos :)

    ¡Saludoooos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi teoría de todo me gustó, estuvo bien. Un monstruo viene a verme me encantó, es muy bonito. Ciudades de papel lo tengo pendiente y quiero leer Heridas abiertas.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros que obtuviste!!¡Casi me compro Ciudades de Papel con esa portada cuando estuve por Chile, pero salía muy caro :(. Eleanor & Park me aburrió muchísimo no lo pude terminar. Cada día me enamoran más las portadas de Lola e Isla ¿no son preciosas? Ni hablar de la de Love Letters to the Dead esa sí es magnífica. Yo también quiero una mamá que me regale Four si lo único que conseguí fue que ella leyera The Book Thief.
    Me quedo por tu blog!
    Saludos,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojalá te guste tanto como a mí (o más) La mujer de papel! :___)
    Y me llamó mucho la atención "Cómo ser un explorador del mundo" lo buscaré a ver qué tal.
    Me muero por leer Isla (lo empecé pero para leer inglés sigo siendo algo lenta y no he tenido tiempo:/), que lástima que no te haya gustado tanto. Yo le tengo mucha fe!
    Disfruta mucho de tus libros, Jo<3 a ver si nos vemos en la FILSA!

    ResponderEliminar
  8. Muchas adquisiciones
    Son fantásticas
    Besos
    Soy de la iniciativa

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo ^^

    Este es mi blog: http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo
    El libro Erebos pinta bastante bien.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tienes, tienes muchos libros en fisico :D Pronto me comprare Ciudades de Papel, que dices? me lo recomiendas?
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  12. Hace algún tiempo me leí Eleanor & Park... y nunca lo terminé, pues a medida que avanzaba con la historia se me quitaron las ganas de seguir, sin embargo, espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014