Recuento 2014: Top 10 peores lecturas

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡No queda nada para el 2015! ¿Saben cuantos años cumplo el 2015? ¡20! Dios mío, en qué momento. 

Y pasando a otra cosa, quiero ocupar estos últimos días del año para hacer un recuento de lecturas porque es lo más entretenido de diciembre :P Como yo leo mucho esperé hasta último momento para hacer mi lista, así que faltando poco más de 2 días para terminar el año, ¡aquí está mi lista de peores lecturas!


Rusty Nailed (Cocktail #2) Alice Clayton ★ Aunque sigue siendo una saga llena de humor no me pareció tan entretenido como el libro anterior, ni nada muy especial. Era demasiado drama innecesario.

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss #3) ★ Este libro no era lo que me esperaba, yo esperaba un libro adorable y con una historia original que me transportara a otra ciudad y me hiciera morir de ternura por la relación entre los dos personajes. Comenzó de esa manera pero a medida que avanzaba iba perdiendo ese estilo y transformándose en otro libro más del género juvenil con un instalove insoportable. Nada memorable.

The Fine Art of Pretending (The Fine Art of Pretending #1) Rachel Harris ✰ La verdad es que este libro no fue una decepción, no esperaba mucho de él, lo leí porque necesitaba algo ligero ya que sentía que estaba cayendo en un reading slump. Terminó siendo super cliché y predecible, pero a veces uno necesita algo así en su vida. 


Hopeless (Hopeless #1) Colleen Hoover ReseñaHubo cosas que me gustaron de este libro, especialmente los personajes secundarios como Karen y su novio Nosecuantín (lo siento, apesto recordando nombres). Pero en general es solo demasiado drama y cosas que a mi no me terminaban de convencer.

How to Love por Katie Cotugno ★ No me gustó este libro porque no sentí que nada se resolviera, los dos protagonistas son demasiado inmaduros y no sé qué más decir de esta historia, en verdad me dejó plasmada por la estupidez de la niña protagonista en muchos momentos.


Evertrue (Everneath #3) Brodi Ashton ★ Me gustó mucho como empezó esta trilogía, me encantaban todos los personajes y adoraba la relación entre Nikki y Jack. Pero a partir del segundo libro empezaron las cosas que no me convencían hasta que llegamos a este libro que literalmente usé para quedarme dormida todo el mes que me demoré en leerlo.

 


Love Unexpected (Unexpected #1) Anne Leigh  Me gustó como comenzaba pero a medida que avanzaba la historia, menos me iba agradando. Hubo momentos en que comprendí las reacciones de los personajes, en especial de Zander que sufrió mucho en su pasado, pero en serio todo era demasiado exagerado y sufrido y lacrimógeno y solo quería gritarles ¡a penas tienen 23 y 21 años! Además tenía descripciones muy gráficas en ciertos momentos D: Existe algo llamado TMI, señorita (¿o señora?) Leigh.

Dante's Girl (The Paradise Diaries #1) Courtney Cole ✰ Se agradece mucho el bello entorno de ete libro situado en las islas griegas, eso es un sueño ♡ Sin embargo, es muy surrealista, son demasiadas cosas que no pasarían en la realidad y que si pasaran sería muy probable que terminara siendo un muy bien planeado secuestro/violación/estafa/robo de órganos.

Say What You Will por Cammie McGovern ★ Este libro lo leí mientras tenía ratos libres en clases y algunos de mis compañeros estuvieron presentes en mis momentos de exasperación de este libro. Una de las protagonistas más insufribles que he leído.

Ugly Love por Colleen Hoover ★ Yo sigo leyendo las novelas de Colleen porque a veces tiene buenos aciertos y cosas novedosas como Slammed y Maybe Someday respectivamente. Pero este libro fue lo peor que leí en el año.

Hay algunos libros de buena opinión del publico en general, como los de Hoover o el de Perkins, así que quiero recalcar que es solo mi opinión la que estoy dando aquí, no quiero insultar los gustos de nadie o a las autoras porque sé que todos están escritos con esfuerzo y cariño :)

Pronto les traigo la lista de los mejores del 2014 y una despedida al año que se nos va. ¡Un beso grande y cuéntenme sus peores, para ver si coincidimos!

4 comentarios:

  1. ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE!
    Me pasó lo mismo con Isla y es tan triste! esperaba tanto del libro e iba tan bien y luego ¡plaf! todo arruinado T.T
    Wallbanger (se escribe así?¿) lo leí hace tiempo y me gustó mucho, pero no tenía ni idea de que la autora había seguido con más libros. Por como lo pintas, mejor no lo leo.
    Hopeless también lo leí hace tiempo pero me gustó por razones poco literarias. Nunca tuve tanta subjetividad con algún libro, si se me entiende u.u
    Los demás no los he leído pero no tengo ganas de hacerlo tampoco!
    PD: 20?! D:
    Besos, Jo!

    ResponderEliminar
  2. Como Lola no logró engancharme en ninguno de mis intentos de lecturas, aún ni pienso en Isla. De Ugly Love he leído malas y muy malas críticas así que no creo que me vaya a acercar a él. Los demás ni siquiera me suenan xD

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa! No he leido ninguno asi que creo que me salve :D
    pero tengo ganas de leer Ugly Love x.x
    saludoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No he leído ninguno de estos libros ni los he odio nombrar mucho la verdad pero ya estoy advertida jajaj. Beso!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014