Resumiendo septiembre-octubre-noviembre

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hola! Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que resumí mis lecturas que ni siquiera me había dado cuenta. Les haré un recuento rápido.

Comencé a leer A Monster Calls pero nunca lo terminé, fue un mes ultra ocupado y donde todavía no me acostumbraba a tener cero tiempo libre.

Me leí 9 libros y ni me pregunten cómo, ni yo sé de dónde saqué tiempo.


1. Animate Me (Ruth Clampett) 4/5
2. What I Thought Was True (Huntley Fitzpatrick) 3/5
3. Mi Teoría de Todo (J.J. Johnson) 3/5


4. Cinder & Ella (Kelly Oram) 4.5/5 Kelly Oram es mi placer para nada culposo, me encantan sus libros y cada vez que saca uno me lo devoro, Cinder & Ella no fue la excepción, en menos de un día ya me lo había terminado.
5. Boomerang (Noelle August) [#1] 4/5
6. Sixth Grave on the Edge (Darynda Jones) [#6] 5/5


7. Seventh Grave and No Body (Darynda Jones) [#7] 5/5 Amo esta serie y no quiero que acabe nunca <3
8. Broken Hearts, Fences and Other Things to Mend (Katie Finn) [#1] 4/5 En un principio me pareció un poco tonto, pero en un momento dejé de pensar en lo que me molestaba y lo disfruté mucho. Ese final me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. Btw, ¿sabían que Katie Finn es el seudónimo de Morgan Matson?
9. Ugly Love (Colleen Hoover) 1/5 Nunca dejo de darle oportunidades a Colleen, porque Slammed es uno de mis libros favoritos, pero ¡vamos! ¿en serio? Leer este libro fue una tortura, no lo habría terminado si hubiera sido cualquier otro autor.

Otro mes en el que sinceramente no sé de dónde saqué tiempo, tal vez sea por esto que estoy taaan agotada, ya que este fin de mes fue del terror en la U.


1. Despierta (Beth Revis) [#1] 4/5
2. Everbound (Brodi Ashton) [#2] 3.5/5
3. The Retribution of Mara Dyer (Michelle Hodkin) [#3] 5/5 [Casi Reseña]


4. Tan Cerca (Beth Revis) [#2] 3.5/5
5. Puddle Jumping (Amber L. Johnson) 4.5/5 Una grata sorpresa.
6. Say Whay You Will (Cammie McGovern) 1/5 Una decepción.


7. The One plus One (Jojo Moyes) 4.5/5 Ya saben que amé You Before Me de esta autora, pero, y a pesar de que son temáticas radicalmente diferentes, también adoré este libro. Tan hermoso.
8. Landline (Rainbow Rowell) 3.5/5 Otro libro adorable de Rainbow, pero nada del otro mundo.
9. Since You've Been Gone (Morgan Matson) 4/5 I can breathe for the first time... :P Entretenido.

Y esas fueron mis lecturas estos últimos tres meses, que miedo como se fue el año, ¿no? Ojalá tengan un hermoso mes de diciembre y que celebren lo que celebren tengan un buen tiempo en familia y unas lindas y merecidas vacaciones. A mi me queda solo un examen y termino mi semestre así que al resto de los estudiantes, ¡suerte y fuerza para lo poco que queda del año!

9 comentarios:

  1. Wow, qué increíbles lecturas.
    Quiero leer Landline, porque es... Raimbow Rowell y bueno, la trama me parece muy diferente así que a ver qué tal.
    Empecé Since you've been gone pero me aburría por lo que lo tuve que dejar, a lo mejor algún día que no tenga lecturas pendientes xDDDDDDDDD
    Y quiero leer algo de Collen Hoover, pero tampoco me termina de llamar del todo ningún libro suyo, de todas formas, me ha sorprendido ver que no te haya gustado Ugly Love.
    No conocía Animate me pero voy a investigar algo sobre él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ohh todos los libros se ven tan bonitos ! :D La verdad es que pusiste algunos que me tente mucho de leer (en especial Landline, como que ame a Rainbow Rowell con Fangirl y Eleanor y Park y me encantaría leer algo más) Aparte tienen portadas muy bonitas ! :D

    Nos vemos ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero tengo ganas de ponerme con la saga de Across the universe y What I thought was true tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buenas lecturas, no leí ninguno de todos los que mencionaste! Aunque si le tengo muchas ganas a Landline y a Ugly Love...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Jo!
    Tenés que pasar el secreto para leer tantos libros, en serio.
    Me llaman la atención varios asíi que espero las reseñas.

    Que andes bien.,

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Cuanta lectura!
    A ver si tengo un mes que lea tanto jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ala, cuantos libros has leídos. Hay varios que me llaman bastante, asi que me los apuntaré a ver que tal.
    P.D.:Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tantos libros que leíste!! yo no tuve nada de tiempo estos últimos meses y con suerte me abre leído unos 3 libros en los últimos 3 meses :/

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014