Top Ten #7: Libros que me gustaría que me trajera Santa

martes, 23 de diciembre de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hooooola! ¡Casi felices fiestas y fin de año!
Queda cada vez menos y como mañana es noche buena me parece buena idea hacer esta lista de libros que seguramente no vaya a recibir pero que algún día espero tener en mis manitos.

1. El Mar Infinito (Rick Yancey)
La segunda parte de La Quinta Ola ya salió en España y tengo muchas ganas de leerla.

2. This Shattered World (Amie Kaufman y Meagan Spooner)
También es una segunda parte, de la saga Starbound, con otra portada bellísima como la primera y esperemos una historia igual de twisted y awesome <3

3. Throne of Glass (Sarah J. Maas)
El primer libro de la super saga homónima que desde hace tiempo le tengo echado el ojo, pero como que no había querido comenzar a leer hasta que ya hubieran salido más libros. Este es su año :)

4. In the Afterlight (Alexandra Bracken)
Es el tercer libro de The Darkest Minds y ya quiero terminar la trilogía, la historia se puso buena en el segundo libro.

5. The Winner's Curse (Marie Rutkoski)
Es el primer libro en una ¿trilogía? o algo así, y como no quería comprarlo solo por la portada esperé a leer algunas reseñas que me hicieron querer leerlo :)

6. Harry Potter y la Piedra Filosofal (J.K. Rowling)
'Es el único libro que no tengo de la saga! Lo leí cuando pequeña y como era de mis hermanas no sé qué hicieron con él y se perdió. Necesito uno tapa dura para que combine con el resto, querido viejito pascuero.

7. Trilogía Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
Este es mi pecado, todavía no leo esta trilogía, he esperado años a que me la regalen jajaja.

8. I'll Give you the Sun (Jandy Nelson)
Tengo ganas de leer este libro, es un contemporáneo y aunque he leído libros de ese género todo el año no me he cansado de leer BUENOS libros contemporáneos :) Además me gustó su otro libro y quiero leer más de ella.

9. Amor y otras palabras extrañas (Erin McCahan)
Sé que este libro tiene una protagonista con un humor único y tengo ganas de leer algo así. Tiene muy buenas reseñas y también me parece un libro perfecto para leer si ando con ánimo contemporáneo.

10. The Best Thing that Never Happened to me (Laura Tait)
Otro libro aparentemente adorable que creo que me va a gustar.

Cuéntenme cuáles son los suyos o qué libros ya se autoregalaron para esta navidad :D
Espero que tengan unas hermosas fiestas de fin de año. ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Ojalá se porte bien el viejito :)
    A mí ya me llegó adelantado el segundo de Trono de Cristal y tengo otro grande cerrado que está esperando la noche de mañana jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Throne of glass es genial.
    LJDH es maravillosa, espero que la consigas y te guste.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Throne of glass y Los juegos del hambre me encantan :3
    Yo también quiero leer Amor y otras palabras extrañas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Jo!
    Ojalá recibas alguno de estos.
    No me autoregalé nada pero quería Perdida de Gyllian Flynn y últimamente ando admirando Fangirl cada vez que lo veo.

    Que andes bien y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  5. aww espero que puedas conseguir pronto el de HP!!
    La trilogía de los juegos del hambre tienes que leerla yaa! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! felicidades por tus logros universitarios!!!! :D!!! espero que el viejito se haya portado bien al final y que te haya dejado alguno de esos títulos ^^

    Pues este año no recibí libros :(! pero ya veremos que pasa para las vacaciones, a ver si me hago autoregalos ajajajajajaja que desde que tengo mi kindle ya no compro ningún libro xDDD

    Besitos, preciosa!!! cuidate y espero que hayas tenido unas felices fiestas!!! besitossss

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014