Booktag de las redes sociales

jueves, 31 de julio de 2014

¡Hola! No he tenido tiempo para sentarme a escribir reseñas ultimamente :( pero hace rato que tenía ganas de hacer este booktag... y de paso probar la cámara de mi nuevo teléfono que me parece una maravilla Así que aquí les dejo el tag, se trata de unir redes sociales con libros que tengan características similares a la descripción.

Este es un corto subjetivo, tiene 300 páginas pero es uno de los más cortos en mi librero :) Amo este libro, pueden ver la reseña aquí por si no lo conocen.


Este libro tiene una historia graciosa, lo compré hace mucho por bookdepository, me llegó y me iba a poner a leerlo cuando mi hermana mayor, me pregunta de qué se trata y me dice que se ve bueno, como mi hermana no lee mucho, le dije que se lo prestaba y yo me lo leía después. Así que se lo leyó y en los 3-4 meses que me demoré en volver a tomarlo ella me presionó para que lo leyera, dice que es su libro favorito.


John Green era cool desde antes que saliera Bajo la misma estrella, pero no era taaaaan cotizado como lo es ahora, así que yo me considero una hipster cuando se trata de este libro, lo leí a los días en que salió en inglés porque me lo sugirió Goodreads y luego lo compré por bookdepository cuando salió en español así que lo tuve antes de que se empezara a vender acá. Tan hipster que les da envidia. JAJAJA son bromas.


Este libro lo leí en el tiempo después de Crepúsculo y paralelo a cuando leí Traición de Scott Westerfeld, dos sagas que amo (o amé en su momento, como Crepúsculo), pero este libro pasó sin pena ni gloria, no recuerdo si me gustó o si no me gustó, solo sé que no corrí a comprar las siguientes partes porque no las tengo. Es un enigma. Sé que lo compré porque me lo recomendó el mismo chico vendedor de libros que me había recomendado Traición.


Mientras leía este libro subí a instagram una foto de su portada porque me encanta y me estaba encantando también la historia ♡ Pueden ver la foto aquí y la reseña por acá.


Puede que sepan que no me gustó mucho este libro, y que como ya dije antes, creo que la historia se apreciaría mucho más en formato película que libro. Es la única película que me tinca que sería mejor que el libro, curioso. La reseña se las dejo aquí por si les interesa.


Este libro es hermoso, es magia y misterio y está escrito de manera maravillosa. Lo amo, se lo recomiendo a todo el mundo 

Espero que les haya gustado el tag y si quieren me cuentan qué opinan de los libros que elegí, casi todos son mis favoritos, ¿han leído alguno o alguno les llama la atención?
Y otra última cosa, gracias por las buenas vibras en la entrada anterior, ¡me quedan solo 4 días de libertad!

MdeLectura: Actualización #2

lunes, 28 de julio de 2014

¡Hola! Esta es la segunda y última actualización de la Maratón de lecturas, si se perdieron la primera se las dejo aquí. En los últimos cuatro días no me fue tan bien como en los primeros cuatro, leí sin presiones y volví más o menos a la cantidad de páginas que normalmente leo.

DÍA 5: 
Jueves 24
El Héroe Perdido: 197 páginas
El cepillo de dientes: 53 páginas Terminado
Total: 250 páginas

DÍA 6: Viernes 25
Unteachable: 67 páginas
El Héroe Perdido: 258 Terminado
Fearsome Dreamer: 6 páginas
Total: 331 páginas

DÍA 7: Sábado 26
Unteachable: 289 páginas Terminado
Fearsome Dreamer: 21 páginas
Total: 310 páginas

DÍA 8: Domingo 27
Phoenix Overture: 19 páginas
Fearsome Dreamer: 51 páginas
Total: 70 páginas

TOTAL ACUMULADO: 
446 + 293 + 528 + 431 + 250 + 331 + 310 + 70 =
2.659

LIBROS COMPLETADOS:
Airhead - Meg Cabot
Siege and Storm - Leigh Bardugo
Being Nikki - Meg Cabot
Tu y yo: una historia catastrófica [Reseña]
Runaway - Meg Cabot
El cepillo de dientes - Jorge Díaz
El Heroe Perdido - Rick Riordan
Unteachable - Leah Raeder

RETOS CUMPLIDOS:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía. x3
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

Leí ocho libros y completé seis retos (aunque técnicamente El Héroe Perdido tiene más de 500 páginas en su edición en ingles :O lamentablemente la mía tenía solo 496 jajaja), así que siento que fue todo un éxito, me encantó participar de esta maratón y definitivamente espero hacerlo de nuevo más adelante. Espero que los que hayan participado también hayan leído harto y lo hayan pasado bien ♡ Gracias por los ánimos y los comentarios.
Por cierto, me queda solo una semana para entrar a la universidad (a lo hemisferio norte, entro en agosto, larga historia) y si quieren decirme algo que me ayude con los nervios, se los agradecería. Voy a estudiar diseño, por si les interesa saber :)

Reseña: Tu y yo: una historia catastrófica por Jess Rothenberg

sábado, 26 de julio de 2014

Tu y yo: una historia catastrófica
Saga: Tomo único
Autora: Jess Rothenberg [Página Oficial]
Formato/Idioma leído: Tapa blanda con solapas / Español
Género: Fantasía—Romance
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco; su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el auténtico motivo de su ruptura será una verdad devastadora. Pero en el mundo de las almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resulta difícil comenzar cuando tu corazón está hecho trizas...
Este libro lo tuve guardando polvo un año en mi librero, porque al leer el resumen ya me había imaginado de que se trataría, la muerte.
Y a pesar de que tuve una época hace un par de años en que adoraba leer libros terribles (Antes de partir, Antes de morirme, Si decido quedarme, Bajo la misma estrella) ya no soy de esas de corazón torturado que adoran leer libros que se los haga trizas, al contrario, no me gusta autoflagelarme. Peeeero... terminé leyéndolo, y ¿saben qué? Fue una sorpresa.
Este libro nos lleva a través de las cinco fases de duelo: Negación, ira, negociación, tristeza y aceptación, desde el punto de vista de Brie, una chica de quince años que murió de un corazón roto luego de escuchar las palabras "No te quiero" salir de la boca de su primer amor.
Él te dice que eres hermosa, y de pronto, lo eres.
Para solo comenzar a describir el libro, el viaje de Brie comienza en su funeral, en una escena que es imposible que no te toque el corazón. Cuando ya su tiempo en la tierra termina, entre flashazos de momentos y recuerdos, llega a su propio cielo, donde conoce a Patrick y comienza a descubrir de qué se trata la ¿vida? después de su muerte.
Brie es un personaje que me tuvo en momentos adorándola: cuando recuerda los momentos con sus amigas y el amuleto que trae siempre consigo o cómo se fue enamorando. En momentos queriendo abrazarla: cuando llega un momento muy oscuro en la historia. Y en otros frustrándome como nunca: cuando no ve lo que está justo en frente de ella. Me refiero a que es demasiado fácil empatizar con ella, aún cuando no estés de acuerdo con lo que hace.

Él tomó tu dulce, gracioso, y perfecto corazón… y lo destruyó. ¿Por qué dejas que siga haciéndolo una y otra vez?
Lo entretenido y curioso de la historia es como cada cosa o persona que recuerda Brie juega un papel importante más tarde en la historia, datos arrojados al azar te dan pistas de lo que viene más adelante y puedes intentar adivinar, pero como la vida, este libro da muchas vueltas. ¿Llega a ser predecible? En momentos.
La guerra es algo dulce para aquellos que jamás han luchado.
La relación entre Patrick y Brie es lo que le agrega el humor a la historia. La química entre los dos es innegable y crea un equilibrio perfecto entre lo que es drama y el factor romanticón adorable que nos gusta en los libros.
Otro detalle bello en el libro es que cada capítulo comienza con la parte de letra de una canción y por mi parte fue entretenido ir viendo como calzaba cada canción con el relato, claramente hubo varias que no reconocí en seguida pero ingeniosamente en la parte de atrás hay un índice de canciones que es muy útil si eres tan fijado en esos detalles como yo 
Simplemente es una historia muy linda, triste y amarga en momentos pero con sorpresas que te mantienen leyendo sin cortarte las venas. Es emotiva, divertida y dinámica Aunque yo les recomendaría no leerla en público porque la pluma de la autora sí es despiadada :') pero hermosa.
4/5

MdeLectura: Actualización #1

jueves, 24 de julio de 2014


¡Hola!
Esta es mi primera actualización en la Maratón de lectura, les dejo todas las cuentas que saqué y las lecturas que he hecho en los primeros 4 días de la maratón :)
Personalmente siento que me ha ido bien, el segundo día leí menos del promedio porque me quedé dormida temprano, pero aún así me reivindiqué y terminé con un promedio de 424,5 páginas diarias durante la primera mitad de la maratón.


DÍA 1: Domingo 20
Airhead: 220 páginas  Terminado
Siege and Storm: 226 páginas
Total: 446 páginas

DÍA 2: Lunes 21
Siege and Storm: 120 páginas Terminado
La divina comedia: 28 páginas
Being Nikki: 145 páginas
Total: 293 páginas

DÍA 3: Martes 22
Being Nikki: 207 páginas Terminado
Phoenix Overture: 20 páginas
Tu y yo: una historia catastrófica: 301 páginas
Total: 528 páginas

DÍA 4: Miércoles 23
Tu y yo: una historia catastrófica: 40 páginas Terminado
Runaway: 352 páginas Terminado
El Héroe Perdido: 39 páginas
Total: 431 páginas

TOTAL ACUMULADO: 
446 + 293 + 528 + 431 =
1.698 páginas

LIBROS COMPLETADOS:
Airhead - Meg Cabot
Siege and Storm - Leigh Bardugo
Being Nikki - Meg Cabot
Tu y yo: una historia catastrófica
Runaway - Meg Cabot

RETOS CUMPLIDOS:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía. x2
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

En los retos he fallado un poco, he ido cambiando mi lista de lecturas porque me han dado ganas de leer otras cosas que lo que tenía originalmente planeado, pero todo bien porque ya cumplí los 3 retos obligatorios como base y me quedan cuatro días para completar más :)
Cuéntenme cómo les ha ido a ustedes  Y aunque no participen de esta maratón, cuéntenme qué han leído esta semana :D

Top Ten #6: Personajes que querría conmigo en una isla desierta

martes, 22 de julio de 2014


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hooooola a todos! ¿Cómo andan el día de hoy?
El top diez de hoy me parece muy entretenido, espero elegir bien a mi equipo para sobrevivir en una isla desierta.

1. T.J. Callahan
Disculpen la obviedad de esta elección, pero él no podía faltar en esta lista, ¿ya leyeron En la Isla de Tracey Garvis Graves? T.J. es uno de los protagonistas y deja más que demostrado que si llegaras a quedar varado en una isla desierta él sería una de las personas que querías tener contigo.

2. "Capitán" Carswell Thorne
¿Han leído Cress (si no lo han hecho no lean lo que escribí en blanco ;) Es un mini spoiler)? Solo diré, que ciego y todo, Thorne es el mejor en sobrevivencia en lugares desérticos. Definitivamente el aumentaría las probabilidades de sobrevivencia del grupo.


3. Cassie Sullivan
Esta mujer es la primera chica elegida para ir conmigo a la isla desierta, y es que si han leído La Quinta Ola es probable que me entiendan, ella logra mantener la sangre fría en situaciones en las que yo estaría entrando en pánico o corriendo en círculos. Cassie es calculadora y práctica y la querría de amiga en una situación de riesgo.

4. Tarver Merendsen
Al igual que el primero, él en These Broken Stars demuestra sus capacidades de sobrevivencia en situaciones difíciles, en su caso, en el espacio. Y, bueno, es Tarver, no me haré la loca: el chico de la portada es puro eyecandy.


5. Tris Prior
La amo (platónicamente, lol) así que se viene conmigo a la isla desierta y yo se que ella me defendería de animales salvajes. Ya saben, en la trilogía Divergente es bastante kickass.

6. Noah Shaw
Lo amo, es sexy, lo amo, es gracioso y lo amo. ¿Qué otra razón necesito para llevarlo a la isla desierta? Ah, sí, (spoilers de La oscura verdad de Mara Dyerpuede sanar con sus poderes mentales. Eso sí es útil.

7. Hermione Granger
Ella es inteligente y puede hacer magia (aunque no la elegiría de cocinera), así que se viene conmigo.


8. Peregrine
Perry sería el que saldría a cazar, nos traería comida y nos enseñaría a sobrevivir, él es uno con la naturaleza así que eso no sería un problema, ya que en Bajo el cielo eterno las condiciones en las que vive son peores que las de una isla desierta.

9. Libby Nosécuánto
Aunque no la elegiría exclusivamente a ella para ir las dos solas a la isla (moriríamos), me gustaría tenerla en el grupo para que agregara la talla o la broma a la cosa. En The Avery Shaw Experiment recuerdo que me hizo reír bastante. Y también es un poco pervertida así que sería gracioso tenerla en una situación así.

Son 9 pero 10 contándome a mí :) Con un equipo así quién querría escapar de la isla, ¿cierto? :P
Cuéntenme a quién/quienes elegirían ustedes. ¡Nos leemos!

¡Maratón de lectura!

sábado, 19 de julio de 2014


¡Hooola!
Después de poco deliberarlo (y espero no arrepentirme) decidí unirme a la maratón de lecturas organizada por los booktubers chilenos :) Creo que es una motivación aún más grande para disminuir mi hermosa pila de pendientes y competirpartir de manera insana con el resto de la comunidad lectora ♡
La maratón empieza el domingo 20 de julio (¡en menos de media hora!) y finaliza el domingo 27 de julio. Iré actualizando mis progresos mediante twitter, instagram (con el hashtag #MdeLecturas), goodreads y en blogger subiré dos entradas haciendo un resumen, una el 23 y otra el 27 cuando haya terminado la maratón :)

Mi lista de lecturas es la siguiente (por ahora):
1. Siege and Storm Leigh Bardugo (desde la página 86)
2. La divina comedia Dante Alighieri
3. Airhead Meg Cabot (desde la página 117)
4. Tú y yo: una historia catastrófica Jess Rothenberg
5. El cepillo de dientes Jorge Díaz

Los retos irían así:
-Leer un libro de menos de 100 páginas.
-Leer un libro de más de 500 páginas.
-Leer un libro de poesía.
-Leer una obra de teatro.
-Leer un clásico.
-Leer el primer o último libro de una saga/trilogía.
-Leer un género que aún no has probado.
-Leer un libro de un autor nacional.
-Leer un libro autoconclusivo.
-Leer un libro que te hayan recomendado.

En los retos está permitido usar el mismo libro para más de un ítem. Siege and Storm no cumple ningún reto pero es mi lectura actual y está tan bueno que no pienso dejarlo de lado ♡ Mi copia de La divina comedia tiene técnicamente más de 500 páginas pero tendría que descontarle los extras... así que en cuanto tenga listo ese cálculo verificaré si está bien contarlo como esa categoría (edito: desconté los extras y quedan justo 501 páginas ♡).
Made of paper.
Pueden hacer clic en la imágen para ir al
blog de Poly e inscribirse :)
Todavía están a tiempo para inscribirse ;) ¡Éxito a los participantes! y deséenme suerte D:

In My Mailbox #6: Junio y julio

viernes, 18 de julio de 2014

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en mostrar los últimos libros que has adquirido (ya sean comprados, ganados o regalados).

¡Hola a todos!
El día de hoy les traigo el sexto IMM del blog en el que al parecer me tomé muy en serio el tema invernal y acumulé como si no hubiera mañana. Pero bueno, para qué están las vacaciones de invierno si no que para quedarse leyendo en la cama con un delicioso café caliente, ¿cierto?
Este es un IMM atrasado para el mes de junio y adelantado para julio porque no creo que compre más libros en un tiempo (y el último pedido de booky me llega en agosto)...


Le tenía echado el ojo a esta trilogía desde hace tiempo, ya he leído los dos primeros, The Knife of Never Letting Go y The Ask and the Answer y ha sido una experiencia agradable, pueden ver la reseña del primer libro aquí. El tercer libro es Monsters of Men (sí, el orden en la foto está al reves D:) y lo leeré en cuanto tenga lista la reseña del segundo porque así funciono yo :P


Siege and Storm y Ruin and Rising son el segundo y tercer libros de la trilogía The Grisha, ya me leí el primero y uf... pronto le hincaré el diente a estos (no literalmente claro) porque es una de las mejores lecturas que he tenido este año (y bueno, ya saben, he leído bastante este año). Les dejo la reseña del primero si no la han visto por aquí.


La llave de Sarah es un libro que adquirí porque mi madre vio la película y me dijo TIENES QUE LEER ESE LIBRO (ella sabe que prefiero leer los libros antes que ver las películas), así que me lo regaló porque es así de adorable.
Life in Outer Space es un libro que me encontré en las recomendaciones de Goodreads que aparecen junto al libro Fangirl de Rainbow Rowell, tenía ganas de leer algo muy perno y adorable y terminó siendo todo lo que esperaba  Pueden leer la reseña aquí.


Angelfall y World After son el primer y segundo libro (y los únicos que han salido) de la saga El fin de los tiempos. Ambos tienen muy buenas reseñas y les tengo aaaaaltísimas expectativas, lo que odio porque es exponerse a la decepción, pero lo hago, así que espero algo bueno de esta saga :) Sin presión.


Infinite es el tercer libro de la trilogía Newsoul y mi lectura actual como puede que se note por el marcapáginas :) Esta trilogía es mi nueva mantita de seguridad, es fantasía utópica y aunque a veces sea muy empalagoso, es algo que no me esperaba que me gustara tanto. La reseña del primero está aquí por si les interesa.
La Casa de Hades es el cuarto libro de la saga los Heroes del Olimpo (o el noveno si cuentan también los libros de Percy Jackson). Y no diré más porque todavía no empiezo la saga :(


Y estos dos, son The Geography of You and Me y This is What Happy Looks Like, dos libros que ya leí, el primero en una maratón de seis horas (no dormí mucho esa noche) y el segundo lo leí hace tiempo pero tengo pensado releerlo pronto ya que lo tengo en físico. Me gustan mucho los libros de Jennifer E. Smith 


Eso es todo por hoy y esperemos que hasta agosto porque hay varios que no he leído todavía pero que tengo muchas ganas de hacerlo.
Como puede que hayan notado hice algunos cambios en el diseño del blog (dígase cabecera y fondo) porque aunque me gusta mucho el color rojo necesitaba un cambio :) Espero que les guste.
¡Nos leemos! ♡

Reseña: Life in Outer Space por Melissa Keil

viernes, 11 de julio de 2014

Life in Outer Space
En español: No [Goodreads]
Saga: Tomo único
Autora: Melissa Keil [Página Oficial]
Formato/Idioma leído: Hardback/Inglés
Género: Contemporáneo—Juvenil

Decidí no ponerles el resumen del libro que sale en Goodreads porque es un arruina libros por completo, les contaré yo un poco de qué va la historia para que no se lleven los "spoilers" de la sinopsis.
La historia trata sobre Sam, un chico bastante nerd (o perno, a la chilena) pero no es tu típico nerd estereotipado con lentes y asma, de hecho, si fuera real me encantaría que fuera mi amigo porque es inteligente, gracisoso (aunque no siempre a propósito) y sabe mucho de películas, video juegos, libros y otras cosas geniales que lo hacen un tipo genial pero no necesariamente popular en su escuela.
Mamá se ve como si alguien le hubiera dicho que Santa llegaría en breve escoltando a ese tipo de Orgullo y Prejuicio.
Sam tiene pocos pero buenos amigos con los que sobreviven sus últimos años de colegio. Este grupo de amigos que se esconde en la sala de computación para no tener que soportar a los idiotas de sus compañeros.
Inserte en la novela chica hipster llamada Camilla que causa sensación en el colegio por su estilo, su acento y su padre famoso.
Me doy cuenta de que Camilla es nuestra propia anomalía estadística, un valor atípico que al parecer nadie sabe cómo clasificar.
La historia toma un rumbo diferente cuando la chica-hipster-popular decide que puede seguir siendo popular y hacer amistad con este grupo de nerds socialmente rechazados.
¿Así que de qué va el resto de la historia? Les diré de qué no va: Bullying, drama, o romance empalagoso.
El protagonista es nuestro narrador y nos va mostrando su lado de la historia, cómo todo cambia cuando llega Camilla a su colegio y cómo su vida se ve transformada. La narración es entretenida, tiene varios monólogos mentales graciosísimos, referencias a películas clásicas y momentos adorables que te demuestran que la amistad es lo mejor que existe.
Creo que por este sentimiento daría a cambio las películas.
Esta es la historia de Sam, pero también es una historia sobre una amistad y la popularidad y el ser considerado nerd. Les recomiendo este libro a quien busque algo de ese estilo, que quiera leer algo distinto dentro del típico ambiente de novela gringa. Es una novela ligera, graciosa y muy fácil de leer en inglés que luego de leerla los va a dejar sonriendo cada vez que escuchen de ella.
4.5/5

*Citas y sinopsis traducidos por mí.

¡J.K. Rowling por fin nos da lo que queremos! ¿Nueva historia corta de Harry Potter? Ooooooh, sí.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Hola a todos!

El día de hoy (o noche casi madrugada, depende de dónde estén) les traigo una entrada acerca de algo super emocionante que me ha quitado el sueño y que seguramente ya saben después de leer el título, ¡J.K. Rowling ha escrito una nueva historia corta de Harry Potter!



Esta es una historia que fue publicada en Pottermore como un artículo periodístico escrito por Rita Skeeter (sí, esa desesperante periodista que conocimos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) acerca de cómo "La familia Potter y el resto de el ejército de Dumbledore" fue visto asistiendo a la final de la Copa Mundial de Quidditch.

La historia, al mejor estilo Skeeter, trata de establecer polémica acerca de Harry y sus amigos, hablando sobre sus trabajos, sus matrimonios, su estabilidad mental, y otras cosas que ya verán que les sacarán una sonrisa, una carcajada y hasta un gran apretujón en el corazón como solo Rowling puede hacerlo en una historia corta de unas tres a cuatro páginas.

Y bueno, finalmente, aquí les dejo el link (lamentablemente solo en inglés por ahora) para que vayan, lo lean y vuelvan acá (o a twitter, lo que usted desee) y me fangirleen todo lo que quieran porque OMG J.K. ROWLING HA ESCRITO MÁS DE HARRY POTTER.

Resumiendo junio*

jueves, 3 de julio de 2014

¡Hola! Otro mes, otro recuento y les cuento que este mes leí en total 11 libros, 9 de ellos en inglés. Mi meta este mes fue leer la mayor cantidad posibles de libros en formato físico para disminuir mis pendientes, así que me algro mucho de haber leído 7 de ellos :)

Les cuento un poco de cada uno para que se enteren, si hacen click en las portadas pueden ir a su respectiva página en Goodreads (en una nueva ventana).


1. These Broken Stars (Amie Kaufman & Meagan Spooner) [Starbound #1] [Reseña] 4/5
2. How my Summer Went up un Flames (Jennifer Salvato Doktorski) [Mini-Reseña] 4/5 Me encantó este libro, es sobre un road-trip, pero uno muy diferente a los que había leído.
3. The Swift Boys & me (Kodi Keplinger) [Mini-Reseña] 3.5/5 Este libro necesita una segunda parte.


4. Asunder (Jodi Meadows) [Newsoul #2] [Reseña] 4/5
5. The Book of Broken Hearts (Sarah Ockler) [Mini-Reseña] 3/5 Este libro se me hizo un poco lento, me gustó leer sobre la historia de 4 hermanas porque el tema me toca mucho, sin embargo el aspecto romántico no me convenció mucho.
6. Shadow and Bone (Leigh Bardugo) [The Grisha #1] [Reseña] 4/5


7. Once escándalos para enamorar a un duque (Sarah MacLean) [Love by numbers #3] 2/5 Peor del mes Fue una pequeña decepción, me pareció bastante normalón y una repetición de los dos anteriores.
8. The Knife of Never Letting Go (Patrick Ness) [Chaos Walking #1] [Reseña] 3/5
9. Extras (Scott Westerfeld) [Los Feos #4] [Mini-Reseña]


10. Life in Outer Space (Melissa Keil) [Pronto] 4.5/5
11. The Unbound (Victoria Schwab) [The Archived #2] [Pronto] 5/5 Mejor del mes

Julio es mi último mes de libertad así que espero leer lo más que pueda, manteniendo el reto de disminuir mis pendientes en formato físico :) ¿Cómo les fue a ustedes en este mes de junio? ¡Felices vacaciones (ya sean de verano o invierno)! :D
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014