Resumiendo julio

sábado, 16 de agosto de 2014

¡Hola! Aproveché el mes de julio para leer mucho, mucho, no iba a ninguna parte sin un libro ni veía televisión, no pasé mucho tiempo en el computador, por eso la baja drástica en el número de entradas durante el principio de ese mes, me puse un poco más las pilas con el blog a fin de mes porque la idea tampoco era dejarlo botado, pero esa es mi explicación, le dediqué todo mi tiempo a la lectura y terminé leyendo 16 libros (9 en inglés) y una novela gráfica (o cómic) que no cuento porque era muy cortita. Sé que no es taaanto considerando la cantidad de libros que leí mensualmente estos últimos 7 meses (un promedio de ¿14?), de hecho en enero leí 20, pero la última semana de julio no leí casi nada y la explicación de eso culpa de la serie Arrow que me tuvo pegadísima y me hizo perder la racha D: jajaja


1. Games of Fire (Airicka Phoenix) 3.5/5 Me gustó mucho este libro, pero hay algunas muchas cosas que varían, como ejemplo, la relación entre los protagonistas empieza muy graciosa pero se va poniendo cursi. Pero en general no es poco original y me llegó a sorprender el giro que da en un final, no veía venir cosas como esas en un libro contemporáneo.
2. Too good to be true (Kristan Higgins) 4/5 Tenía ganas de leer algo que me hiciera reír y me habían dicho que KH escribía libros buenos y graciosos, y mis fuentes no me fallaron :)
3. The Break-Up Artist (Philip Siegel) 2.5/5 Este libro me gustó pero no es tan impresionante, las chicas en general son demasiado cabeza hueca y los chicos idiotas aprovechadores. Lo que disfruté mucho del libro fue la relación de la protagonista con su hermana, pero eso no salva mucho el libro.


4. The Ask and the Answer (Patrick Ness) 3/5
5. On the Fence (Kasie West) 4/5
6. La Quinta Ola (Rick Yancey) 5/5 Me encantó este libro, lo leí en nada de tiempo y me tuvo muerta de susto. Puede que me haya dado pesadillas. Puede ser, pero no lo admito.


7. The geography of you and me (Jennifer E. Smith) 5/5 Me leí este libro en una noche y lo amé, es un libro super simple y adorable.
8. Alicia en el país de las maravillas (Novela Gráfica) 2/5 Sinceramente, no me gustó mucho la adaptación a este cómic.
9. Infinite (Jodi Meadows) 4/5 Aunque la acción disminuyó en este libro y que es lo hizo más lento, lo adoré y el final es aaaw, como el resto de la trilogía.


10. Airhead (Meg Cabot) 3/5 Aunque la trama empieza super ridícula y se va poniendo cada vez peor en ese sentido... me gustó, admito que hasta me hizo llorar algunas lágrimas :)
11. Siege and Storm (Leigh Bardugo) 4.5/5 Ahhh, simplemente me encantó, demasiado bueno, el final es impresionante.
12. Tu y yo: Una historia catastrófica 4/5 Tengo una bella reseña de este libro aquí.


13. Being Nikki (Meg Cabot) 4/5
14. Runaway (Meg Cabot) 4.5/5 Me encantó toda la trilogía y el final no decepciona.
15. El héroe perdido (Rick Riordan) 5/5 Al fiiiin comencé a leer esta saga, y me gustó demasiado este libro.


16. Unteachable (Leah Raeder) 4/5 [Mini reseña]
17. Fearsome Dreamer (Laure Eve) 4.5/5 Este libro llegó a mis manitos gracias a la autora y me encantó mucho, es el primero de una bilogía y el siguiente está en la parte de arriba de la pila de libros que leeré en cuanto tenga tiempo. Hice una pequeña reseña en inglés por acá.

Y eso es todo lo que leí en julio, como ya les dije antes aquí, en este momento no tengo mucho tiempo para el blog (o para internet en general) pero aún así me gusta hacer este tipo de entradas para mostrarles qué opino de todos los libros que leí aunque sea en pocas palabras y darle un cierre a cada mes.
Espero que les haya gustado y me cuenten si les llama la atención alguno. Los veo en una próxima entrada que puede o no puede ser pronto :) Y en los comentarios, claro ;)

Divagaciones: Soy un fantasma

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Hola a todos!
Esta será una entrada un poco rapidita porque es como un pequeño boletín informativo de mi vida. 
Han pasado dos semanas desde la última vez que subí una entrada y no saben cuanto me duele en el alma, pero me están pasando cosas muy entretenidas y estresantes a la vez, ¡entré a la universidad! 
Y luego de mucho tiempo de "vacaciones" como que le perdí el ritmo a las cosas y no me he logrado organizar muy bien, tengo montones aterradores de tareas, a penas entro a internet (y solo para revisar en facebook qué están diciendo mis compañeros acerca de la tarea), ya me pusieron mi primer rojo y ya recibí mi primera crítica despiadada (curiosamente, en ese trabajo no me saqué el rojo, de hecho me fue bastante decente). Pero en general estoy amando lo que he visto de mi carrera, mis compañeros, los profes, y el ambiente en general (aunque es terrible tener que quedarse callado cuando te están criticando).
Esta entrada es solo para mantener vivo este espacio de manera espiritual, seguiré leyendo, escribiendo reseñas y comentando en sus blogs cuando sienta que tengo bien repartido el tiempo, pero por ahora, y hasta que eso suceda, solo les deseo buenas lecturas y un feliz agosto.
© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014