In My Mailbox #8: Ferias de libros, Navidad y otros

jueves, 29 de enero de 2015

¡Hola! Hace rato que no hacía un IMM y se me acumularon los libros, pero no me acompleja porque a pesar de que son un montón de libros, solo no he leído 3 de ellos ^^ Así que estoy feliz con mi autocontrol. Terminé el semestre en la U y me puse a leer como adicta con abstinencia (una descripción muy adecuada).


Como ven en la foto grupal, son 15 libros que recibí desde mi último IMM en octubre y un pequeño extra que les explico más abajo.


Estos tres amiguitos, me los traje de la FILSA, una feria de libros de mi ciudad. No me volví loca porque tenía que gastar mucho dinero en la universidad con todos los materiales que necesitaba, además era fin de mes y andaba pato. Así que mi papá me regaló Despierta de Beth Revis y Maravillas de Brian Selznick. En ese mismo stand de SM conocí a algunos booktubers chilenos y fue hermoso :) Y yo me compré Asylum de Madeleine Roux. Los tres los leí y los tres me encantaron.



Después de leer Despierta quedé demasiado metida en la historia y fui a la librería cerca de mi casa y me compré Tan Cerca, la segunda parte. Más tarde hubo otra feria del libro, la FILIJ, donde me compré el tercer libro; Dos Soles en un stand de una librería donde lo tenían mucho más barato que en el stand de la editorial (¿alguien más se dio cuenta?), además me ahorré la entrada porque el guardia y otro niño que estaban en la entrada me dijeron que tenía cara de guagua y que no pagara, lol D: Ya me terminé la trilogía y la amé.


Empezaron a sacar las novelas de Jane Austen en una edición especial junto al diario (LUN) y mi papá (mi adorable padre) me regaló Orgullo y Prejuicio porque sabe que me gusta y que no lo tenía en físico. También me invitó a (adivinen) oooootra feria del libro, esta vez del diario El Mercurio y me regaló Insignia de S.J. Kincaid y La Restauradora de Amanda Stevens. Ya los leí todos, tengo una reseña de Insigna por si les interesa, y espero pronto tener una de La Restauradora.


Estos últimos siete libros me los regaló mi madre (tengo los mejores papás), son Say What You Will por Cammie McLovern, libro que odié y fue uno de los peroes que leí el año pasado. The Retribution of Mara Dyer por Michelle Hodkin [Reseña], el cual esperé 2 años y no me decepcionó y My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories por varios autores juveniles, un libro que TIENES que leer en navidad, yo lo hice y fue hermoso.


Seguramente conocen I'll Give You the Sun por Jandy Nelson, un libro que disfruté bastante y que saldrá pronto en español (libros que recomiendo leer en español si no le pegas mucho al inglés). Y aquí empieza la sección libros que no he leído. This Shattered World por Amie Kaufman y Meagan Spooner, la segunda parte de la trilogía Starbound, con su bella portada me llegó hace poco y Crown of Midnight por Sarah J. Maas que me llegó antes que Throne of Glass así que nada que hacer, tengo que esperar que me llegue el primero.


Y por último tengo este enorme libro que me regaló mi mamá un día muy especial, La chica que tocaba el cielo por Luca Di Fulvio, todavía no lo leo pero me lo voy a llevar de vacaciones porque ¡es gigantoso! Y voy a tener mucho tiempo para leer. Y también les presento a mi agenda El Principito 2015 con todo su sex appeal que me regaló mi papá y les juro que es lo más bonito que he visto en agenda, tiene citas y dibujos del libro en todas las páginas.

Creo que nunca les había mostrado un IMM con tantos libros en español, y por eso hay que agradecer a las ferias del libro ^^ Y como les contaba, me voy de vacaciones, con mi familia vamos a hacer un 2.0 del verano anterior así que me voy de nuevo al sur, partimos en Frutillar y llegamos a Chiloé ^^ Amo el sur así que yo feliz. Pero por eso mismo van a haber menos entradas en el blog en Febrero, espero que entiendan y espero verlos a la vuelta :)
¡Un beso!

15 comentarios:

  1. ¡Que cantidad de libros!
    Todos tienen muy buena pinta, me llama la atención La Restauradora.
    Y esa agenda, amo El Principito. La quierooo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Assylum
    Que bonita la edición del Principito*_*
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Insignia lo quierooo!! la trilogía de Across the universe pinta muy bien !
    Disfrútalos todooos <3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cuantos libros ! :D y la verdad se ven geniales :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Cuanto libritos, están todos geniales, solo he leído el de La restauradora, que me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros! Yo quiero el de Jandy Nelson, espero conseguirlo pronto.
    Y el de This Shattered Worlds me gusto mucho!
    Que los disfrutes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que tienes cara de guagua XDD por lo menos te ahorró la entrada
    y.. espero tu reseña de La restauradora!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fabulosas elecciones¡¡ ya nos contarás¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ill give you de sun!!! *.* Estoy que lo pido por amazon (el problema es el precio del envio :()
    Genial todos esos libros... Dan ganas de leerlos toditos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy enamoradísima de todos los libros que adquiriste.
    Quiero leer Despierta y I'll give you the sun (en realidad te diría que quiero leer todos jajajaja)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas a leer la restauradora
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos libritos, disfrútalos mucho ♥

    ResponderEliminar
  13. OMG LA AGENDA DE EL PRINCIPITO♥ Amor instantáneo, ¡me encaaaaaaanta! Soy muy fan de todo lo que tenga que ver con El principito xD

    Y si te digo la verdad, menos La chica que tocaba el cielo (que no lo conocía), todos los demás libros llevan su tiempecito en mi whislist. No sabría con cual quedarme♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jaja me encanta la agenda del principio
    Muy buenas adquisiciones
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero so much tu trilogía de Across the Universe! Me encantan las portadas, es amor lo juro. De ahí me gustaría tener The Retribution of Mara Dyer, My True Love Gave to me y I'll Give you the sun pero el último esperaré a que este en español que será pronto. Conseguiste muy buenos libros<3

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014