Sagas/trilogías que tengo que terminar

sábado, 10 de enero de 2015

¡Hola! Recurro el día de hoy a este pequeño espacio para conversar y divagar porque me apetece leer sus comentarios, gente de la blogosfera :)
Como se acababa el año me puse a leer como si se terminara el mundo, los últimos meses he leído muy de vez en cuando porque estaba llena de cosas que hacer para la u que requerían poca actividad cerebral pero harto tiempo y dedicación.
En fin, leí harto, comencé varias sagas y leí hartos libros contemporáneos que me ayudaron a pasar el rato y despejarme un poco. Pero dejé bastante de lado sagas que ya había comenzado.
Por lo que haré un pequeño recuento de aquellos libros ya publicados en una saga/trilogía que me faltan para terminarlas, para de alguna forma animarme más a terminarlos y sentirme libre de "comprometerme" con otras sagas.


Dovetailed - Rashelle Workman
Libro que me está esperando desde su 
publicación en 2012.

Darkness, kindled - Samantha Young
Cuando se publicó el 2013 estaba demasiado emocionada, llegué
hasta la mitad y quién sabe por qué no lo terminé.

Death, and the girl he loves - Darynda Jones
Ustedes saben que yo amo la otra saga paranormal de Darynda Jones (Charley Davidson), 
durante la época en 2013 en que no sabía qué leer porque tenía resaca literaria 
por esa saga me leí los dos primeros libros de esta trilogía, 
que es mucho más suavecita en contenido pero también muy entretenida, y 
nunca llegué a leerme el tercero.

Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor
Acaba de llegar a chile el mes pasado, creo. Pero yo lo tengo en
mi librero desde hace meses. Igual yo creo que este será el primero en caer.

In The Afterlight - Alexandra Bracken
Salió hace poquito, pero allí lo tengo, 
en mis pendientes de un futuro incierto, además en booky está
muy caro :(

Monsters of Men - Patrick Ness
Este lo publicaron hace años, pero el año pasado me leí los dos primeros 
libros de la trilogía y dejé este esperando. La cosa es que tengo
miedo de que me decepcione :( Pero este año lo leo.

Four - Veronica Roth
Tengo este libro porque me encantó la trilogía Divergente y
quería tenerla completa, soy la peor persona para leer historias cortas basadas en 
otros libros porque siempre me aburren así que espero que no me ocurra con estas.



The Liberator - Victoria Scott
Me encantó como terminó el libro anterior [Reseña] y me quedan
dos libros para terminar la trilogía.

Crash into you - Katie McGarry
No sé qué tiene esta saga NA/YA que me gusta y la hace muy
adictiva. Además, ¡es a la única que le he leído una historia corta sin querer matarme!

Magic Study - Maria V. Snyder
Amé el primer libro de la trilogía y no sé por qué me detuve
y no seguí leyendo el resto, pero lo haré pronto.

Tengo muchas, muchas ganas de seguir leyendo estas sagas/trilogías (hay muchas más que tengo pendientes pero estas son las que más quiero leer), pero no sé por qué en el primer caso me cuesta tomar el último libro, a veces porque no quiero decepcionarme y pero en verdad es un misterio. Y también está el segundo caso en que me gustan los primeros libros pero se me olvida seguir con la saga, ¡hay demasiado que leer! Cuéntenme cuáles son sus pendientes y si les pasa lo mismo que a mí.

Un pequeño aviso es que hay un sorteo en el blog Books for fly, yo ya estoy participando así que las y los invito :) Es hasta el 15 de febrero.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Casi siempre termino las sagas que empiezo ya que siempre leo todos los libros seguidos pero coincido contigo en In The Afterlight. ¡Tengo muchísimas ganas de hacerme con él!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! A mi me faltan unas cuantas jajaj pero coincido contigo en Four, Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Jo!
    Creo que muchos bloggeros estamos en este problema. Uno comienza sagas a lo loco y después andamos tratando de encontrar las segundas, terceras o cuartas partes después de meses de haber comenzado la saga jajaja.
    De ahí, solo leí Four y puedo asegurarte que si en serio te gusta el personaje y el primer libro, es ideal para vos. De hecho, es mi favorito en toda la trilogía. Explica cosas que cierran algunos misterios de Divergent e incluso de antes, es maravilloso.
    Un beso y ojalá puedas ponerte al día con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Divergente así que me diste muchas ganas de empezar con Four :D
      Un beso! Y gracias linda.

      Eliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas a leer cuatro!
    Espero que puedas ir terminándolas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido ninguno de esos libros y también me he propuesto terminar sagas o trilogias.. Este año n.n Saludos y espero lo logress besos <3

    ResponderEliminar
  6. En lo personal, cuando leo una serie o trilogía trato de leerlas de corrido porque sino ocurre eso, luego me aburre y si dejo pasar más tiempo voy perdiendo el interés. De los que has puesto, excepto por Divergente no he leído ninguno aunque tienes dos que pienso iniciar en algún momento: Hija de Humo y Hueso y Mentes Poderosas.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Hija de humo y hueso <3 Aun que a mucha gente le cuesta empezar el primero personalmente me atrapó desde la primera página. Es una trilogía buenísima (sí, ya me leí el tercero jeje)
      Un beso!

      Eliminar
  7. La saga de Humo y Huesos me encantaría leerlo.
    Crash into you es un libro precioso y ahí un libro más con uno de los hermanos del protagonista de este libro
    Animo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No leí ninguno de estos libros pero sí te digo que me llamaron siempre la atención los libros de Laini Taylor.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. A veces me pasa igual, que comienzas la saga y llegas al casi (cuasi) final, pero no tomas el libro. He llego a la conclusión (ya, muy personal) que es porque me cuesta trabajo despedirme de la historia y los personajes. A veces, pues en otras ocasiones estoy con el libro en mano en cuanto sale a la venta (bendito Kindle). Total. Yo tengo un montón de serie incompletas pero que no sé si termine o no porque el primer libro no me gustó del todo y vamos, con tan poca vida y tantos libros, ¿porqué malgastar el tiempo en algo que no nos gusta?
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa un gusto saludarte en este nuevo año :D son un no ton de sagas que tienes inconclusas!!! Por dios que lees muchoooooo me sorprendes mas cada vez que visito tu blog, me encantaron los títulos pero temo que no he leído ninguna de ellas xd jajajajajaja hermosa que tengas estas vacaciones LLENAS de lecturas, yo misma estoy en lo mismo debido al poco tiempo que tenemos en el resto del año, estupendo hermosa!!! Besitos y lee como si se acabara el mundo!!!!

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014