¡Un año juntos!

viernes, 2 de enero de 2015

¡Hola a todos! Hoy es un día extra especial porque además de ser el día en que les deseo lo mejor en su vida personal y lectora este año, es el día en que celebramos un año desde el nacimiento de este blog :)


El 1 de enero del 2014, mientras miraba los fuegos artificiales de año nuevo, me propuse compartir con más gente esta pasión por los libros durante el año, y como nunca es lo suficientemente temprano para comenzar a trabajar en tus metas, ese mismo día empecé a luchar con el diseño del blog, fueron horas las que me tardé en publicar mi primera entrada y para entonces ya era dos de enero.

Y aun que ya les he dado muchas veces las gracias por estar aquí, creo que nunca está de más decirle a la gente cuan incondicional es en tu vida. Y la lectura es algo con lo que no podría ser yo, pero además de eso está el hecho de que leer ahora ya no es un asunto solitario, ahora sé que habrá mucha gente a la que le interese compartir sus opiniones y que al hacer una reseña no solo la hago por mi, si no que para recomendar un libro a alguien que puede que viva al otro lado del mundo. Así que gracias por estar allí, por comentar y pasar a saludar, ha sido una experiencia muy linda y he conocido gente muy bella con la que espero seguir contando este 2015.


Así que feliz año 2015 y gracias a mis 223 seguidores por acompañarme en este pequeño espacio, ya sea desde un principio o solo unas pocas horas, ¡son los mejores!

20 comentarios:

  1. FELICITACIONES!
    Recuerdo que tu blog fue unos de los primeros que vi y comenté jaja ya que el mio lo hice el 26 de diciembre (igual tiene un poco mas de un año)
    Sigue con tu blog y reseñas :D


    Saludos!


    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por ese año en el mundo blogger, que tu blog y tú cumplais muchos más ;)
    Besos y Feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero seguir aquí por años :) Un beso!

      Eliminar
  4. Felicitaciones! Que lindo es que tu blog tenga un año y ver cuanto ha crecido! Te deseo lo mejor para este 2015 y que siga creciendo aun mas! Me ha encantado tu blog
    Me quedo por aqui, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, ha sido muy lindo :) Bienvenida!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Muy linda la entrada <3
    Felicidades por este aniversario, que esperemos, sea el primero de muchos más.
    Te deseo mucha suerte en este nuevo año y que la prosperidad llene tu blog!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Lo mismo para ti y que tengas un buen año :)

      Eliminar
  6. ¡Felicidades y que el blog siga creciendo!!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES DOBLEMENTE! Un año :)
    Te deseo lo mejor, verás que todo seguirá dándose y seguirás creciendo.
    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos! Feliz año!

      Eliminar
  8. ¡Holaa y felicidade! Espero que tu blog siga creciendo. ¡Me quedo acá, y espero poder ver tu entrada cuando cumplas dos años!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014