Cántame ese libro #3: These Broken Stars

sábado, 21 de febrero de 2015

Holis! Este es una de esas locas entradas donde junto un libro con una canción que siento que quedan muy bien juntos.

Hoy le tocó a These Broken Stars, un libro en el que en verdad no puedo pensar sin escuchar esta canción en mi mente. Hice una reseña de este libro aquí, por si quieren refrescar un poquito su memoria o si quieren saber de qué se trata.

Pero en resumen, en esta historia hay una nave espacial, llamada Ícaro (como el hijo del inventor griego que utiliza unas alas para volar pero que termina quemándolas con el sol, o algo así), que se estrella contra un planeta desconocido. Y hay una frase de este libro que se quedó conmigo:

¿Quién nombra a una nave espacial Ícaro? ¿Qué tipo de hombre posee tanta arrogancia como para desafiarla a estrellarse?

Y la canción que les voy a presentar es una de mis favoritas de toda la vida, que no se trata de una nave estrellando, si no de una persona arruinando su vida, pero la siguiente estrofa me recuerda mucho a esta nave espacial destinada a estrellarse:

Icarus is flying too close to the sun, And Icarus's life, it has only just begun, And this is how it feels to take a fall, Icarus is flying towards an early grave


Como ya les dije, amo esta canción, así que espero que les guste esta entrada. ¿Les suena esta canción a algún otro libro?  ^^ 

7 comentarios:

  1. Hola nena!! que buena seccion, nunca la habia visto!! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo pendiente este libro hace ya bastante. Me encanta esta canción de Bastille así que, si el libro te recuerda a ella, no puedo seguir esperando a leerlo. Debo hacerlo ya :)
    Un beso, y muy buena sección!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro me llama muchísimo la atención, además su portada es preciosa. Me gustó como lo relacionaste con la canción de Bastille que es preciosa. ¡Saludos, felices lecturas y espero que tengas un bonito fin de semana! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa :)<3
    Me gusta mucho tu blog,en la edicion.
    Te etiquete en un booktag
    http://www.abarcasbooks.blogspot.com/2015/02/el-control-remoto.html

    ResponderEliminar
  5. La portada de ese libro es Woooow por lo tanto ¡lo quiero! deme mil xD
    Ojala pronto llegué a Chile (?)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. adoro esta portada y le tengo unas ganas tremendas al libro pero en inglés me cuesta mucho >.<
    <3

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014