Encuesta Literaria #2: ¿Qué libro leiste por recomendación de algún blogger?

jueves, 26 de febrero de 2015



Esta es una sección que nos servirá para conocernos mejor y que hablemos de gustos literarios. Puede ser algún tema que les plantee o una pregunta que respondan en los comentarios.

Hace rato que no actualizaba esta sección, y me encantó conocer más de sus gustos en la pregunta anterior, así que aquí les hago otra encuesta.

¿Qué libro leíste por recomendación de algún blogger (o booktuber)? Y si lo recomendarías a alguien más.

A mi me encanta leer recomendaciones y libros que tienen buenos puntajes, me fijo mucho en eso cuando compro un libro, y gracias a blogger he conocido a gente con gustos muy parecidos al mío.
Entre esas personas está Dess de Divagaciones Literarias que nunca me falla, ya he leído dos libros por recomendación suya, uno fue La mujer de papel por Guillaume Musso y el otro La restauradora por Amanda Stevens. Y también me encontré con uno de mis libros favoritos gracias a Hannah de Luminous Words, The Archived por Victoria Schwab y su secuela The Unbound, ambos libros están en inglés así que no había escuchado de ellos hasta que vi el primero en una reseña de su blog.
Y definitivamente recomendaría cualquiera de estos libros, tengo reseñas para dos de ellos, les dejo los links por si no las han leído, aquí la de La restauradora y aquí la de The Archived.


Y ahora ustedes, ¿qué libro leyeron gracias a una recomendación?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Está genial esto de la encuesta, me ha encantado.
    Yo leí El club de los corazones solitarios porque lo vi en el blog de Mela, http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/ Desde que leí su opinión me atrajo mucho, y cuando lo vi en la biblioteca corrí a cogerlo. Lo disfruté mucho y pasé ratos geniales con el, que a pesar de tener algunos clichés, me pareció original.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco leí Cracked up to be por recomendación del blog Doblando Páginas. Confió mucho en las reseñas de Anto y este libro no fue la excepción. Lo disfrute mucho y se lo recomendaria a cualquiera que busque una historia diferente.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. He leído unos cuantos por recomendaciones de bloggeros,por ejemplo la ladrona de libros que en un principio no me llamaba demasiado y tu nombre despues de la lluvia ^^
    Me gusta esta sección!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jo!!
    Sabes que siempre que me mencionas en tu blog me pongo a fangirlear? me emociona un montón que consideres mi blog una referencia a la hora de buscar una recomendación:')
    Yo ya he leído varios libros por recomendación pero uno de los más recientes y que me encantó un montón fue Besar a un ángel. ¡Ese libro es fantástico!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo muchos como Percy, los juegos del hambre... los leí gracias a blogger
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Si, suelo leer recomendaciones de otros blogueros, por decir uno que me recomendaron hace poco. Diez negritos de Agatha Christie y me encanto! También recomendaría la Restauradora. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el de "maravilloso desastre" y la verdad es que me encantó.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La mayoría los leo por recomendaciones de blogger o booktube.
    ¡Nos leemos!

    Pdta: Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanto ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues la verdad, pocos, muy pocos porque soy mañosa, y porque mis gustos o son de producto nacional que poco se conoce, o es muy extranjero, sobre todo literatura española, y a veces cuesta mucho conseguirlos. Alucino cuando veo libros en blogs que me gustan (no veo booktubers, prefiero leer a ver) y sufro por no poder tener velocidad del rayo, entonces, la prioridad manda muchas veces.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola , pues ahora mismo no me acuerdo de muchos pero si el de anna y el beso frances y me gusto mucho , acabo de entrar en la inicativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas de mis lecturas fueron causadas por Flo de My Books, pero sin duda un libro que no hubiera leído sin sus constantes referencias a él y a su autora, es Obsidian de Jennifer. L. Arnmentrout y a ese le siguieron todos los libros de la saga

    ResponderEliminar

© Moca de tinta* por Jo ☆ 2.1.14. Santa Template by María Martínez © 2014